. Excel

Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry! Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!

Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.

Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.

Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.

Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged

We are Bakers. ¿Y tú?

Tu misión en pocas palabras

Comunicación con el cliente, Gestión de pedidos, gestión de stock, gestión de incidencias, gestión de documentación y facturas, gestión de acciones comerciales, gestión de maquinaria y de transporte, etc.

¿Cómo sería tu día a día?

  • Supervisar y resolver incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad.
  • Ser responsable de la formación continua del equipo en la gestión de pedidos y la resolución de incidencias.
  • Supervisar el cumplimiento de objetivos de servicio y venta dentro del equipo, con el fin de asegurar la correcta ejecución de los pedidos y la satisfacción del cliente.
  • Participar en reuniones periódicas con el equipo y con los clientes, según sea necesario, para abordar problemas o mejorar el servicio.
  • Mantener un contacto principalmente por correo electrónico (90%) y ocasionalmente por teléfono (10%) con los clientes y con los diferentes departamentos de la compañía.

El Baker que buscamos...

  • Formación en Administración/Empresariales
  • Buenos conocimientos de Microsoft Excel.
  • Nivel mínimo B2 Inglés
  • Conocimiento de tareas administrativas
  • Valorable experiencia en posición similar.
  • Rigurosidad, Perfil Cumplidor y Orientado a la tarea, Capacidad para el trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, Reclamación telefónica, Resistente a presiones, Tenaz
  • Relaciones internas con facturación, administración, tesorería, área comercial y cadena de suministro

¿Por qué unirte a nuestro equipo?

  • Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
  • Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
  • Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
  • Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido.
  • Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
  • Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
  • Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico!
  • Viernes tarde con horario intensivo.
  • Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.

En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.

Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.

¿Te gustaría ser Baker?

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

Randstad España

Barcelona, ES

Buscamos incorporar a un/a profesional del área de atención al cliente para unirse a una compañía líder en el sector del...

STADA España

Sant Just Desvern, ES

CUSTOMER SERVICE ADMINISTRATIVE Barcelona | Spain | Full-time | Permanente En STADA perseguimos el propósito de "Cuidar...

Laboratorios Montplet

Barberà del Vallès, ES

Importante empresa industrial, especializada en la fabricación y comercialización de productos Biocidas, Pediculicidas...

CaixaBank

Barcelona, ES

Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos? La misión del servicio es la de dar respuesta a las reclamaciones...

Dow Jones

Barcelona, ES

The Dow Jones Customer Service (DJCS) mission is to provide great service for our customers and great experiences for our...

Allianz España

Como Head of Customer Service and Business operations tu principal misión será asegurar los niveles de servicio y...

TP

Barcelona, ES

If you are an empathic person, a good listener, who has a problem-solving mindset and enjoys being a team player, we have...

AIRE Ancient Baths

Barcelona, ES

El Rol Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de...

Arpías

¿Quieres trabajar en la cadena de salones de manicuras y pedicuras con mayor expansión y crecimiento? ¿Te interesaría ser...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de...