Somos una consultora especializada en Compras. A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la...

Somos una consultora especializada en Compras.

A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector: banca, servicios, industriales....


Dentro de nuestro proceso de crecimiento, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia de 3 años en gestión de contratos.



Principales Funciones y responsabilidades:

Responsable de garantizar la correcta administración de los contratos, así como la coordinación con áreas internas para asegurar el cumplimiento normativo y operativo.

  • Revisar y registrar contratos en los sistemas internos, asegurando que toda la documentación esté completa y correctamente archivada.
  • Realizar el seguimiento de los vencimientos, renovaciones y términos contractuales clave.
  • Actuar como enlace entre las áreas legales, de compras, y otras relacionadas para resolver consultas contractuales.
  • Colaborar con el equipo de compras en la recopilación y verificación de información necesaria para la elaboración de contratos.
  • Generar informes periódicos sobre el estado de los contratos, incluyendo vencimientos, renovaciones y desempeño de los proveedores.
  • Actualizar y mantener las bases de datos de contratos para garantizar su precisión y accesibilidad.
  • Brindar apoyo administrativo en los procesos de negociación y renovación de contratos.


Requisitos de la posición:

- Años de experiencia: 3 a 5 años

- Estudios: FP en Administración y Finanzas o estudios superiores relacionados

- Idiomas y nivel mínimo: Deseable C1 de inglés (no limitante)

- Otros:

Experiencia en procesos de compras y cierre de contratos.

Conocimiento de normativas básicas aplicables a contratos comerciales

Valorable conocimiento en plataformas de Compras (Jaggaer, Coupa, Fullstep, Avanti…).

Habilidad para coordinar con múltiples partes interesadas.

Capacidad de comunicación y trabajo en equipo .

Persona organizada, analítica y flexible, orientada a resultados y calidad.


Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.



En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Fullstep con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación dirigida a nuestro Responsable de Protección de Datos en www.fullstep.com. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en www.fullstep.com.

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