GETNET EU es la entidad dedicada a la adquisición y emisión de medios de pago. La Compañía Global que te ayudará a innovar en los pagos de tu negocio con una tecnología avanzada y la experiencia de Santander. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y...
GETNET EU es la entidad dedicada a la adquisición y emisión de medios de pago. La Compañía Global que te ayudará a innovar en los pagos de tu negocio con una tecnología avanzada y la experiencia de Santander.

Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todo nuestro equipo, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

GETNET EU está buscando un Responsable de Ventas para Cuentas Multinacionales, con la función de gestionar las oportunidades de negocio en España de las filiales de multinacionales (In-bound Business) y la de facilitar la venta cruzada a las multinacionales españolas de las capacidades de Getnet en las distintas geografías donde tenemos presencia (out-bound Business). Una persona competitiva, con mucha energía, motivada, a la que le gusten los retos y que esté dispuesta a formar parte de una compañía dinámica en constante crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional en un entorno multinacional.



QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Como responsable de ventas, nos ayudarás en diferentes frentes:

  • Desarrollar la estrategia a seguir con cada cuenta de tu cartera, identificando el footrint geográfico de la operativa de tus clientes, identificando los decisores sobre el negocio de pagos y estableciendo la cobertura de los mismos.
  • Crear un pipeline de oportunidades con clientes nuevos para ir incorporando a tu cartera y gestionar la expansión de los mismos
  • Conocer las tendencias del mercado para informar y asesorar a los clientes de nuevos servicios, productos y funcionalidades con la finalidad de posicionarnos como entidad de referencia en materia de adquirencia.
  • Analizar los procesos de cobro y pagos de tus clientes y los mercados donde operan para identificar oportunidades de colaboración. Identificación y cobertura de los decisores del cliente con la finalidad de proponer soluciones de valor añadido en función de sus necesidades particulares.
  • Interacción con los responsables de multinacionales de las distintas geografías con presencia de Getnet para asegurar el seguimiento de oportunidades locales, asegurar el cierre de operaciones, la firma de los acuerdos, el soporte a la integración y la cobertura local del cliente.
  • Hacer seguimiento de los los KPIs de negocio comparando frente al objetivo y benchmarks del mercado de manera detallada, analizando la existencia de gaps y proponiendo planes de acción para cubrirlos.
  • Establecer relaciones constructivas con los segmentos de Banco Santander, coordinando con los gestores que tutelan nuestros clientes con la finalidad de estar alineados en la estrategia marcada con cada cliente.
  • Realizar la renovación de los acuerdos de servicio y RFPs cuando sea necesario con el objeto de mejorar la rentabilidad y la vinculación de los clientes.
  • Analizar precios, costes y rentabilidades obtenidas y potenciales de cada cliente con el objeto de adecuar la estrategia de precios.
  • Asegurar el negocio in-bound de filiales de multinacionales en España, distribuyendo la atención a las mismas según el modelo comercial de Getnet
  • Participar, conjuntamente con los responsables de las multinacionales de las distintas geografías, en la creación del plan del cliente y la fijación de su objetivo global.

QUIÉN ERES

  • Más de 5 años de experiencia en un puesto similar, en negocios relacionados con pagos digitales
  • Imprescindible bilingüe en Español e Inglés. Deseable un tercer idioma.
  • Conocimientos profundos de productos de banca corporativa, negocio transaccional y gestión de la tesorería de una empresa.
  • Experiencia comercial demostrable en un entorno internacional con interlocutores multiculturales.

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