Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
En Grupo Planeta buscamos a un/a Coordinador/a Académico/a para el departamento de Student Experience de una de nuestras universidades, Universitat Carlemany, perteneciente a nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
La misión de la posición es acompañar al estudiantado en su experiencia académica, garantizando calidad y satisfacción.
- Atención telefónica, para resolver dudas, acompañar a los alumnos y garantizar una comunicación efectiva.
- Seguimiento de satisfacción, rendimiento académico y conexión de los alumnos.
- Gestión de programas: proceso de bienvenida, inicio de los programas, desarrollo y cierre de convocatoria.
- Engagement de los alumnos a través de una atención personalizada.
- Coordinación de las actividades de profesores y directores de los programas, siguiendo la planificación establecida.
- Gestión del Campus Virtual e incidencias relacionadas.
- Seguimiento periódico del progreso académico del estudiantado.
- Análisis de parámetros clave de rendimiento y conexión.
- Gestión de KPI’s y presentación semanal de resultados con propuestas de mejora.
- Trabajo bajo objetivos semanales.
- Gestión del proyecto asegurando tiempos y calidad.
- Acompañamiento y apoyo docente.
- Apoyo en la gestión de proyectos y organización de eventos académicos.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Titulación universitaria o formación superior equivalente.
- Dominio oral y escrito de castellano y catalán.
- Nivel alto de manejo del paquete Microsoft Office.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos de atención al cliente, coordinación o funciones similares.
- Se valorarán conocimientos en Customer Experience Management (CEM).
- Autónoma y con orientación a resultados.
- Planificación y multitasking.
- Capacidad negociadora, conciliadora y resolutiva.
- Comunicación y servicio al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
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