Office

¿Quiénes somos? En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario. Nuestra historia empezó con Besflat , una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra...
¿Quiénes somos?

En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario.

Nuestra historia empezó con Besflat, una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra en la compra, reforma y venta de propiedades, gracias a las inversiones de nuestros socios fundadores y otros inversores más pequeños. Con el tiempo, logramos atraer a más inversores, como family offices e instituciones.

Gracias al éxito de este modelo nacieron dos nuevas marcas, Arctempus y Zenhia. Arctempus se especializa en añadir valor a las propiedades mediante reformas, y gracias a esta estrategia, logramos crear una variedad de productos inmobiliarios únicos. De ahí nació Zenhia, que se encarga de gestionar estos activos, ofreciendo alquileres en diferentes modalidades: corto, temporal y residencial.

Contamos con más de 10 años de experiencia y un equipo de más de 130 profesionales, liderando tres sociedades gestoras y supervisando las inversiones de 7 vehículos de inversión.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Buscamos a una persona organizada, ágil y resolutiva, que sienta pasión por el mundo inmobiliario porque va a tener mucho que aprender y escuchar sobre él.

En StarOneRocket nos gustan las personas entusiastas, con iniciativa y ganas de asumir retos. Si eres de los que se adapta rápidamente a los cambios, tienes ambición y te interesa saber cómo se trabaja en una empresa que está creciendo, ¡nos encantaría conocerte!

¿A qué te dedicarás?

Gestionar de forma integral el servicio postventa de las viviendas entregadas, asegurando la rápida y eficiente resolución de incidencias, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las garantías contractuales, sirviendo como vínculo clave entre el cliente, los técnicos, proveedores y otros departamentos.

  • Coordinar y planificar todas las acciones necesarias para dar respuesta a incidencias postventa.
  • Establecer protocolos de atención y tiempos de respuesta.
  • Asignar partes de trabajo a técnicos internos o proveedores externos.
  • Mantener el CRM actualizado con el estado de cada caso, con trazabilidad completa.
  • Realizar visitas técnicas cuando la incidencia lo requiera.
  • Supervisar la calidad del servicio y cumplimiento de SLA (niveles de servicio).
  • Analizar informes de incidencias para detectar patrones y proponer mejoras a Proyectos/Obra
  • Atender reclamaciones complejas y gestionar compensaciones si aplica.
  • Relación constante con el equipo de ventas por atención a clientes

¿Cómo es nuestro candidato ideal?

  • Grado en Arquitectura, Ingeniería Civil, Aparejador, FP superior en edificación o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en control y gestión de postventa de reformas y obra nueva.
  • Herramientas: CRM (tipo Zoho, Hubspot, Builder), Office, AutoCAD básico
  • Se valora experiencia previa en reformas de viviendas de alta gama o proyectos de remodelación complejos.

Competencias principales:

  • Capacidad de liderazgo y gestionar múltiples proyectos y personal de manera simultánea.
  • Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
  • Capacidad de control de costos y presupuestos de todas las incidencias resueltas de su equipo
  • Conocimientos en materiales de construcción
  • Buenas habilidades de comunicación para coordinar con los equipos y transmitir información a sus superiores.
  • Agilizar tiempos de ejecución y mejorar la productividad de su equipo

Nos gustaría incorporar a una persona en el equipo de manera inmediata.

Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y queremos contar contigo para conseguirlo. Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Madrid

Devoteam

Descripción de la empresa Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas...

Grupo Star1Rocket

Madrid, ES

¿Quiénes somos? En Star1Rocket gestionamos inversiones inmobiliarias de forma integral, con un enfoque independiente y...

Inserta Servicios Complementarios CEE

Madrid, ES

Empresa de Servicios que busca personal de reparto de compras a domicilio en furgoneta. Tareas Seleccionamos personal de...

Montaje

Nova

CRISTALERIAS MATIAS, S.L.

San Martín de la Vega, ES

Se solicita montador de la rama de cristalería,carpinteria, cerrajería. Tareas Montador carpintero PVC, aluminio, metal...

Innodata Inc.

Madrid, ES

Innodata (NASDAQ: INOD) is a leading data engineering company. With more than 2,000 customers and operations in 13 cities...

Innodata Inc.

Leganés, ES

Innodata (NASDAQ: INOD) is a leading data engineering company. With more than 2,000 customers and operations in 13 cities...

Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid

Humanes de Madrid, ES

CONDUCTOR TRAILER 3 EJES EMPRESA EN HUMANES DE MADRID DEDICADA A LA GESTION DE RESIDUOS Y COMPRAVENTA DE METALES NECESITA...

Cocinero

Nova

Vilaplana Catering

Madrid, ES

Tareas Las funciones del puesto consisten en la preparación y producción de la partida frío: Mantenimiento y gestión del...

The Estée Lauder Companies Inc.

Madrid, ES

Como uno de nuestros talentosos asesores de ventas, brindarás un servicio acogedor, auténtico y personalizado a nuestros...

THE HP SHOP

Madrid, ES

Buscamos persona dinámica, con buena presencia y empatía, para tienda de informática Puesto como apoyo comercial en local...