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Descripción del puesto: En LALIGA estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a para incorporarse en la Dirección de Gestión de Personas. Si tienes experiencia en administración de personal y en movilidad y fiscalidad internacional, sigue leyendo, ¡te...
Descripción del puesto:

En LALIGA estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a para incorporarse en la Dirección de Gestión de Personas. Si tienes experiencia en administración de personal y en movilidad y fiscalidad internacional, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!

 

Funciones principales

  • Gestión integral del proceso de nómina completo mensual: recopilación de variables, cálculo, revisión y cierre.
  • Coordinación con proveedores externos de nómina y con asesorías laborales.
  • Control y seguimiento de absentismo
  • Elaboración y revisión de finiquitos y cálculo de indemnizaciones.
  • Gestión de embargos salariales y retenciones judiciales.
  • Mantenimiento y actualización de los datos en el sistema de gestión de personal
  • Elaboración de informes laborales para auditorías, inspecciones y otros requerimientos.
  • Apoyo en la implementación de mejoras y digitalización de procesos de administración de personal.
  • Tramitación y control de permisos retribuidos y no retribuidos.
  • Gestión y administración de beneficios sociales.
  • Tramitación y seguimiento de notificaciones administrativas.
  • Resolución de consultas laborales y administrativas a empleados.
  • Coordinación con otras áreas, proveedores, organismos públicos e interlocución en procesos de inspección y auditoría
  • Elaboración de cartas y acuerdos de desplazamiento.
  • Estudio de condiciones económicas y comparativas de costes entre países.
  • Análisis y seguimiento de procesos migratorios.
  • Coordinación de trámites migratorios con el proveedor externo: visados, permisos de trabajo, NIEs, etc.
  • Apoyo en la revisión de cartas de expatriación.
  • Resolución de consultas y soporte operativo a empleados expatriados.
  • Comunicaciones a la Seguridad Social y Agencia Tributaria en origen y destino.
  • Seguimiento y gestión de convenios internacionales de Seguridad Social.
  • Gestión de documentación ante organismos públicos y consulados/embajadas.
  • Asesoramiento en fiscalidad internacional y normativa aplicable.
  • Apoyo en temas de compensación internacional y condiciones contractuales.
  • Gestión administrativa y documental del área (incluyendo facturación y reportes).

 

Requisitos

  • Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho o Recursos Humanos.
  • Formación complementaria en nóminas, Seguridad Social e IRPF.
  • Formación complementaria en movilidad internacional
  • Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar.
  • Experiencia imprescindible en administración de personal en empresas con alto volumen de cambios.
  • Valorable buen nivel de inglés (oral y escrito).
  • Dominio de Excel
  • Valorables conocimientos de SAP SuccessFactors.

 

Competencias clave

  • Organización y atención al detalle.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Proactividad y autonomía.
  • Orientación al cliente interno.
  • Trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
  • Acostumbrado/a a trabajar en un entorno dinámico y como parte de un equipo.

 

Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal.

 

¡No lo dudes y ficha por LALIGA!

 

 

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