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“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Tu misión

Liderar el equipo de Front Office garantizando una experiencia cálida, cercana y divertida para todas las familias, cuidando cada detalle desde la llegada hasta la salida.

Qué harás

  • Coordinar y motivar al equipo para ofrecer un servicio amable, rápido y muy orientado a familias.
  • Supervisar el check-in/check-out y todos los procesos del departamento asegurando fluidez y organización.
  • Resolver incidencias con tacto, empatía y una sonrisa, especialmente cuando involucren a los más pequeños.
  • Controlar facturación, cobros y caja diaria siguiendo los estándares del hotel.
  • Analizar resultados del departamento e impulsar mejoras operativas.
  • Gestionar horarios, formación, selección y desarrollo del equipo.
  • Colaborar estrechamente con parques, entretenimiento y resto de departamentos para garantizar una experiencia integral.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, sostenibilidad y calidad del resort.

Lo que buscamos

  • Formación en Turismo, Hostelería o similar.
  • Inglés avanzado; valoraremos otros idiomas.
  • Experiencia de al menos 2 años en una posición similar.
  • Persona muy cercana, empática, paciente y con vocación de servicio.
  • Capacidad para liderar equipos y manejar situaciones con calma y positivismo.
  • Conocimiento de sistemas de gestión hotelera y habilidades organizativas.

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

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