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Compañía líder en el sector de la alimentación. |Posición clave dentro de la empresa. About Our Client Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional, con más de 10.000 empleados en el mundo, que se encuentra en constante crecimiento y...
  • Compañía líder en el sector de la alimentación. |Posición clave dentro de la empresa.


About Our Client

Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional, con más de 10.000 empleados en el mundo, que se encuentra en constante crecimiento y ampliando su presencia en el mercado.

Job Description

El perfil seleccionado se responsabilizará de:

  • Proponer el presupuesto de ventas de su cartera de clientes realizando el seguimiento del mismo, adoptando las medidas correctoras oportunas en caso de desviaciones.
  • La consecución de la rentabilidad de sus cuentas, según presupuesto acordado.
  • Centralizar las relaciones y negociaciones con aquellos clientes que tiene asignados.
  • Mantener permanentemente informado de la situación del mercado y del negocio y estrategias de los clientes asignados, proponiendo y consensuando con los mismos las medidas oportunas que posibiliten la competitividad de estos en dichos mercados.
  • Proponer al director comercial de su canal y ejecutar planes de acción oportunos para el logro de sus objetivos. Supervisar su adecuada ejecución e informar de los resultados según el procedimiento vigente.
  • Coordinar con el equipo el desarrollo interno de negocio (Marketing e I+D).
  • Gestionar y coordinar actividades de departamentos de soporte interno relativas a los clientes de su cartera.


The Successful Applicant

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Licenciatura/Grado en Empresariales o similar.
  • Experiencia mínima de entre 3 y 5 años en ventas B2B en el sector de FMCG.
  • Conocimiento profundo del sector y del canal Retail (Gran Consumo) y comprensión de las dinámicas del mercado.
  • Experiencia comprobada en la negociación con retailers y proveedores.
  • Visión global. Trabajo en equipo.
  • Capacidad de gestionar las necesidades del cliente y de adquirir conocimientos técnicos.
  • Establecer lazos interdepartamentales.
  • Orientación al logro y a los resultados.
  • Actitud emprendedora. Capacidad para detectar oportunidades.
  • Capacidad para asumir altas cargas de trabajo en entornos exigentes.
  • Abordar desafíos y obstáculos de manera proactiva.
  • Encontrar soluciones efectivas y estratégicas para problemas específicos del canal Retail.
  • Inglés muy alto (valorables otros idiomas).
  • Dominio del paquete Office.

What's on Offer

  • Un salario atractivo y con desarrollo tras la consecución de los hitos marcados.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y diverso.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.


Contact: Edurne De Orbe

Quote job ref: JN-042024-6409080

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