- Ambiente dinámico y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Somos una empresa líder en soluciones logísticas integrales, con una fuerte presencia nacional e internacional.
Descripción
- Preparar y revisar las informaciones necesarias para la elaboración de las declaraciones fiscales (IVA, IRPF, IS,….) y asegurar el cumplimiento normativo de las inversiones inmobiliarias.
- Controlar y realizar el seguimiento de la contabilidad, registro de facturas, realización de apuntes contables, nóminas, intereses, conciliaciones bancarias, realización de provisiones y periodificaciones para el correcto cierre contable.
- Gestión de los activos inmovilizados (altas, bajas, amortización). Realizar el seguimiento del CAPEX.
- Gestión de los bienes inmuebles junto a nuestro dpto. Real Estate.
- Confeccionar el reporting mensual y anual vs Y-1 y Budget con análisis de gastos.
- Coordinar y preparar el Budget anual.
- Responsable de coordinar la auditoría interna y participación en la confección de las CCAA.
- Soporte a cliente externo e interno de la compañía, así como a Presidencia y al Director Financiero.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia en el área fiscal y contable, con experiencia en el ámbito inmobiliario, preferiblemente trabajando con clientes de Family Offices o clientes de alto patrimonio.
- Conocimiento profundo de la normativa fiscal y contable vigente, especialmente en relación con la gestión patrimonial, inversiones inmobiliarias y sociedades familiares.
- Experiencia en la preparación y revisión de estados financieros, declaraciones fiscales, y cumplimiento de las normativas fiscales y contables aplicables.
- Se valorará el conocimiento en administración y gestión de propiedades, legislación vigente y contratos de alquiler.
- Sólidos conocimientos en contabilidad financiera y fiscalidad de empresas y personas físicas.
- Dominio de software contable y fiscal (por ejemplo, SAP, Axional, etc.), Excell y PowerPoint.
- Conocimiento en gestión de patrimonios inmobiliarios (compras, ventas, arrendamientos, explotación de bienes inmuebles) y aspectos fiscales relacionados (plusvalías, IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades).
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
NA
Roca del Vallès, La, ES
Administración
NovaNA
Campins, ES
NA
Premià de Mar, ES
McDonald's
Randstad España
Barcelona, ES
Grupo Norconsulting
Hospitalet de Llobregat, L', ES
COVERGRUP
Mataró, ES
Grifols
Parets del Vallès, ES
Administrativo/a Laboral
18 de junyNA
Aguilar de Segarra, ES
ADMINISTRATIVO/A BARCELONA
18 de junyNA
Ametlla del Vallès, L', ES