Office Excel

Asistente/a de Recepción (con francés) Barcelona centro ¿Te gustaría formar parte de un entorno dinámico, multicultural y colaborativo en el que puedas aportar tu experiencia administrativo/a y seguir creciendo? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde...
Asistente/a de Recepción (con francés) Barcelona centro

¿Te gustaría formar parte de un entorno dinámico, multicultural y colaborativo en el que puedas aportar tu experiencia administrativo/a y seguir creciendo? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

Desde Adecco, buscamos un/a Asistente/a de Recepción para una reconocida empresa internacional ubicada en el centro de Barcelona (zona Gràcia). En esta posición, serás la primera imagen de la oficina, aportando soporte tanto en tareas de recepción como administrativos/as.

Tus principales funciones serán:
Atención presencial, telefónica y por email.

Coordinación de visitas y gestión de salas de reuniones.

Organización de viajes: vuelos, trenes, hoteles y alquileres.

Apoyo en tareas administrativas: actualización de bases de datos, seguimiento de cobros y facturas.

Preparación y seguimiento de mensajería.

Gestión del material de oficina.

Negociación y optimización de tarifas logísticas.

Requisitos:
Experiencia mínima de 2-3 años en un rol similar.

Idiomas:

Francés B2/C1 (indispensable, contacto frecuente con la sede de París).

Castellano y catalán nativos.

Nociones básicas de Excel y paquete Office.

Valorable conocimientos básicos de contabilidad.

Buscamos una persona:
Proactiva, resolutiva y con actitud positiva.

Organizada y capaz de gestionar varias tareas a la vez.

Amable y con habilidades comunicativas.

Con ganas de aprender, mejorar y aportar ideas.

Flexible y con buena capacidad de adaptación.

Te ofrecemos:
Contrato indefinido directamente con la empresa.

Jornada completa:

Lunes a jueves: 9h a 18h.

Viernes intensivo: 9h a 15h.

Salario bruto anual entre 20.000 y 24.000 €, según experiencia y habilidades.

Incorporación tras proceso de selección.

Ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, bien comunicada.

Excelente clima laboral, con equipo internacional y espíritu colaborativo.

¿Te interesa unirte a un equipo donde las personas y el aprendizaje son prioridad?
¡Inscríbete ahora y te contactaremos!

Requisitos
Experiencia mínima de 2-3 años en un rol similar.
Idiomas:
Francés B2/C1 (indispensable, contacto frecuente con la sede de París).
Castellano y catalán nativos.
Nociones básicas de Excel y paquete Office.
Valorable conocimientos básicos de contabilidad.

Buscamos una persona:
Proactiva, resolutiva y con actitud positiva.

Organizada y capaz de gestionar varias tareas a la vez.

Amable y con habilidades comunicativas.

Con ganas de aprender, mejorar y aportar ideas.

Flexible y con buena capacidad de adaptación.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos:

Contrato indefinido directamente con la empresa.
Jornada completa:
Lunes a jueves: 9h a 18h.
Viernes intensivo: 9h a 15h.
Salario bruto anual entre 20.000 y 24.000 €, según experiencia y habilidades.
Incorporación tras proceso de selección.
Ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, bien comunicada.
Excelente clima laboral, con equipo internacional y espíritu colaborativo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a a Barcelona

Sircle Collection

Barcelona, ES

Job Description We are a dynamic and international family based in Barcelona, looking for a highly organized, proactive...

Barentz

Barcelona, ES

We are looking for a Sales Assistant to join our Human Nutrition team based in Barcelona, Spain. About Barentz Barentz is...

MTS Globe

Barcelona, ES

Our team is growing, and we are looking for enthusiastic individuals who are looking for new challenges. We are hiring...

Sir Hotels

Barcelona, ES

Job Description We are a dynamic and international family based in Barcelona, looking for a highly organized, proactive...

IESE Business School

Barcelona, ES

We are looking for a Research Assistant (RA) that is willing and able to participate in various research projects. The...

Simón Immobiliària

Manresa, ES

Ampliem el nostre equip COMERCIAL - ADMINISTRATIU a la zona del Bages. Som una agència immobiliària ubicada a Les Bases...

NA

Alella, ES

¿Te gustaría trabajar mostrando lo mejor de tu ciudad a personas de todo el mundo?En Adecco estamos colaborando con Eco...

Nissan Motor Corporation

Barcelona, ES

¡NISSAN te ofrece la oportunidad de entrar a formar parte del programa EVolve GRADUATE en la posición de PURCHAISING...

dsm-firmenich Belvidere NJ

Barcelona, ES

Job ID 75191 The purpose of the administrative assistant role is to provide crucial support to the team by managing...

MDPI

Barcelona, ES

About the job: You would start out as an Editorial Trainee working in close collaboration with our Managing Editors...