· Gestionar las llamadas entrantes y salientes del Call Center, proporcionando atención personalizada y de alta calidad, incluyendo el envío de información cuando sea necesario.
· Administrar consultas y solicitudes recibidas a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico, página web, etc.), garantizando una respuesta efectiva y oportuna.
· Brindar apoyo en el seguimiento de llamadas para los colegios SEK, especialmente durante los momentos clave de las campañas.
· Utilizar herramientas de gestión como Salesforce para optimizar la administración de datos (altamente valorable).
· Desempeñar múltiples tareas simultáneamente, priorizando y gestionando el tiempo de manera eficiente.
· Participar de forma proactiva en otras tareas del equipo, mostrando empatía, habilidades de comunicación y una actitud orientada a la organización y al detalle.
Área
Secretarios/as, Administrativos/as, Pers. Apoyo
Requisitos
Formación Técnica o Universitaria
Experiencia previa en Call Center, preferiblemente en el ámbito educativo
Español, lengua nativa
Nivel de inglés de mínimo B2, valorándose otros idiomas, aunque no son necesarios
Uso de sistemas operativos, concretamente Windows
Paquete Office
Manejo de CRMs, concretamente Salesforce
Requisitos
Formación Técnica o Universitaria
Experiencia previa en Call Center, preferiblemente en el ámbito educativo
Español, lengua nativa
Nivel de inglés de mínimo B2, valorándose otros idiomas, aunque no son necesarios
Uso de sistemas operativos, concretamente Windows
Paquete Office
Manejo de CRMs, concretamente Salesforce
¿Qué ofrecemos?
- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18
- Contrato de trabajo : Inmediata hasta el 30 de septiembre
- Salario 1400-1500€ brutos al mes
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Innoaudio
Alcobendas, ES
NA
Cenicientos, ES
Responsable de Atención al Cliente Senior
29 de maigNA
Berrueco, El, ES
Jefe Customer Service Logística
28 de maigRandstad España
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
28 de maigAdecco
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Customer Service & Success Manager
28 de maigLogista
Leganés, ES
Winning
Madrid, ES
Empresa Confidencial
Madrid, ES
MANAGER ATENCION AL CLIENTE
26 de maigLaboratorios Normon
Tres Cantos, ES