Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen natural. Somos un grupo empresarial en plena expansión, que ofrece la estabilidad necesaria para lograr una gran evolución profesional. Apostamos por invertir en las personas como un valor de futuro y actualmente buscamos completar el departamento Comercial con un perfil Customer Service.
En Natac encontrarás una oportunidad laboral que impactará directamente en tu desarrollo personal y profesional, te unirás a una compañía en crecimiento, con un proyecto muy atractivo que te permitirá evolucionar y aumentar tus conocimientos de un mercado en alza y con un futuro prometedor.
Somos una compañía con un equipo humano apasionado por su trabajo y con el objetivo común de formar parte de un proyecto profesional que impacte de manera positiva en la sociedad; unirte a Natac te permitirá mostrar lo mejor de ti a diario y además tu esfuerzo será siempre valorado positivamente.
Funciones del puesto:
- Registro de ofertas y consultas de clientes en el CRM
- Registro y seguimiento de pedidos.
- Gestión documental y archivos.
- Seguimiento del ciclo de pedidos (hasta la entrega al cliente).
- Resolución de problemas e incidencias en coordinación con otros departamentos.
- Servicio postventa, comunicación interdepartamental y con cliente. Gestión de reclamaciones, facturas, etc.
- Gestión de los trámites logísticos, aduaneros y de transporte de pedidos y muestras.
- Soporte técnico a comercial en la comunicación con departamentos de I+D y Calidad.
- Coordinación con el equipo de Facturación y seguimiento de los pagos.
Requisitos:
- Titulación académica: Comercio internacional, administración o similar.
- Conocimientos de informática: Paquete office nivel medio alto.
- Nivel de inglés: C1
- Experiencia: Entre 1 y 2 años como Customer Service o logística a nivel internacional.
- Comunicación y organización.
- Capacidad de trabajo bajo presión y proactividad.
- Trabajo en equipo.
Lo que ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios (paquete de retribución flexible con seguro médico, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, pago de guarderías y formación.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de entrada y salida. Los viernes jornada intensiva.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
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