Excel Word

En OTP – Oficina Técnica de Prevención , somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores...
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.

¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada, con un ambiente profesional y humano? En OTP, estamos buscando una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer para unirse a nuestro equipo en Barcelona.

En tu día a día te encargarás de... 🚀

  • Soporte en tareas técnicas administrativas
  • Apoyo en vigilancia administrativa (incluye soporte a citación)
  • Gestión de plataformas CAE (Coordinación de Actividades Empresariales)

Requisitos 🗒️

  • Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en sectores similares)
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook…)
  • Habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo
  • Persona resolutiva, organizada y con atención al detalle
  • Valorable: estar en posesión de un certificado de discapacidad del 33%

¿Por qué OTP? 🤝

  • Contrato indefinido, jornada completa (35-39h/semana)
  • Horario: de 08:00 a 15:00 o de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:00
  • Ubicación: Barcelona (C/ Equador)
  • Salario: entre 17.000 € y 19.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil

Si cumples con los requisitos y crees que puedes encajar en nuestro equipo, ¡queremos conocerte!

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