Equipo: Asistencia Técnica y Desarrollo
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-3 años
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Titulado superior en Ingeniería/Química o carrera técnica equivalente + nivel de inglés B2 o superior + experiencia en el área técnica de soporte a clientes + disponibilidad para viajar y para expatriación a otros países
El equipo al que te unes:
Entre las principales funciones del puesto, se contemplan la participación en el desarrollo de nuevos productos, así como prestar apoyo y asistencia técnica a los clientes de la Dirección, de acuerdo con el Plan Estratégico del Negocio de Lubricantes.
Dentro de la estrategia de crecimiento internacional, el puesto ofrece la oportunidad de acceder a nuevos mercados e interactuar con clientes de diferentes países en los que la Unidad está presente, por lo que es un puesto en el que se requiere habilidades sociales, disponibilidad para viajar y ganas de conocer nuevas culturas.
La persona seleccionada se incorporará a un entorno de trabajo multidisciplinar (Área Comercial, TechLab, Complejos Industriales, Compras…) con foco en el sector de Automoción e Industria, tanto para su soporte técnico como para el desarrollo de nuevos productos a medida de las necesidades de los clientes.
Finalmente, se trata de un puesto de desempeño eminentemente técnico, pero muy cercano al área comercial de la Unidad, lo que ofrece numerosas oportunidades de profundizar en aspectos de conocimiento no sólo técnicos sino también de gestión y relación con los clientes.
Principales tareas:
- Prestar asistencia técnica a nuestros clientes y/o distribuidores con cobertura internacional, colaborando con los responsables comerciales para ofrecer soluciones y resolver incidencias / reclamaciones, apoyar en la puesta en marcha de equipos y realizar visitas periódicas de seguimiento.
- Liderar y coordinar proyectos de desarrollo de nuevos productos, participando en homologaciones y proyectos conjuntos con clientes.
- Proponer, editar y mantener actualizadas las especificaciones de producto para venta, en colaboración con los centros de Producción y las Líneas de Negocio. Apoyar técnicamente a las Plantas de Fabricación, en lo relativo a nuevos productos, fabricaciones piloto y/o ajustes en producción.
- Participar como representante técnico de la compañía en comités técnicos, congresos y eventos del sector. Impartir cursos de formación a clientes y colaborar con universidades y escuelas técnicas. Elaborar notas técnicas especializadas y diseñar documentos de difusión como folletos, catálogos y contenido web.
- Colaborar activamente en el despliegue de la estrategia de sostenibilidad de la unidad de negocio, evolucionando el portfolio hacia productos renovables.
- Contrato indefinido.
- Bonus según objetivos.
- Seguro médico.
- Plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Tienes formación universitaria en Ingeniería, Química u otras titulaciones técnicas.
- Tienes un nivel intermedio-alto de inglés (mínimo B2).
- Tienes experiencia en el área técnica de soporte a clientes.
- Tienes disponibilidad para viajar y para posible expatriación a otros países.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
AD4 Octógono
Madrid, ES
Indra
San Fernando de Henares, ES
AD4 Octógono
ConfiARTE
Madrid, ES
ConfiARTE
Madrid, ES
TECNICO/A PAYROLL
3 de jul.NA
Técnico/a Comunicaciones (Unix/Linux)
3 de jul.Serem
Madrid, ES
Grupo NS
Técnico/a de soporte TI
2 de jul.BBVA Technology en Europa
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES