Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Apoyo y reporte a la gerencia de la Sociedad Concesionaria en todos los aspectos técnicos del contrato de concesión y desarrollo de informes.
- Valoración y análisis de las peticiones de reforma y equipamiento por parte de la Administración: solicitud y elaboración de presupuestos y planos, control directo de ejecución y supervisión del trabajo realizado por subcontratas.
- Coordinación con el resto de servicios sanitarios y no sanitarios para minimizar las afecciones a la actividad sanitaria del hospital.
- Gestión técnica documental y elaboración de informes técnicos: apoyo, colaboración y elaboración de todos los informes técnicos necesarios y requeridos por la Administración Sanitario y otros organismos dentro del contrato de concesión (si fuera necesario, aportando datos, procedimientos y explicaciones ante la Administración Sanitaria y/o cualquier otro organismo o administración pública), desarrollo de planos, desarrollo de presupuestos y/o proyectos de acuerdo al contrato de concesión y control de acuerdo a su ejecución.
- Gestión y seguimiento del Plan de Reposiciones: realización y elaboración de todas las actuaciones necesarias para llevar a cabo los Planes de Reposición de la Concesión, (solicitud de presupuestos, elaboración de comparativos y negociación, realización de pedidos, trato con subcontratas y proveedores, recepción de mercancía o supervisión de trabajos, montaje y distribución, información y coordinación con la actividad sanitaria, información a la Administración Sanitaria de las actuaciones a llevar a cabo y/o realizadas).
- Relación con subcontratas y/o proveedores para trabajos de mantenimiento, reforma y renovación en las instalaciones del hospital.
- Seguimiento del cumplimiento de objetivos y compromisos de los servicios técnicos: coordinación y supervisión de la prestación de servicios técnicos contratados con la Administración en relación a lo contenido en los Pliegos que regulan el concurso (PCAP y PPT), control de calidad de los servicios técnicos no sanitarios, control sobre posibles incidencias en la prestación de servicios que fije la Administración, supervisión y coordinación de la respuesta adecuada que elabore la Prestadora de Servicios a esas incidencias.
- Responsable del control y del cumplimiento de las medidas preventivas y medioambientales impuestas por la Administración Sanitaria ante cualquier trabajo de mantenimiento, reforma y/o reposición del edificio, de sus instalaciones y mobiliario, con el fin de minimizar su efecto sobre la actividad sanitaria.
- Supervisión y control de facturas mensuales por trabajos y/o pedidos encargados a subcontratas y/o proveedores de la Sociedad Concesionaria.
- Gestión y coordinación del inventario de activos de la Sociedad Concesionaria y los planes de reposición de los mismos a lo largo de la Concesión.
- Respuesta (y/o coordinación de los agentes implicados) a requerimientos de inspecciones técnico legales de las instalaciones del hospital.
- Elaboración de propuestas, control y seguimiento de las actuaciones realizadas en el marco de Eficiencia Energética.
- Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales/Calidad/Medio Ambiente: coordinación, control y registro de la documentación legalmente exigible a las empresas que desarrollan labor dentro del recinto hospitalario por encargo y/o acuerdo con la Sociedad Concesionaria.
- Graduado en Ingeniería, Arquitectura, Ingeniería Técnica, etc.
- Experiencia de, al menos, 3-4 años, en las funciones anteriormente descritas
- Experiencia en obra de edificación o en gestión de servicios técnicos y generales
- Valorable conocimientos de instalaciones hospitalarias
- Valorable conocimientos de GIM/GMAO y BMS
- Manejo de Paquete Office, AutoCAD, Presto, o similares.
- Imprescindible disponibilidad para trasladarse a Parla
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
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