Office Teletreball

Scania es una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro de sector de automoción. Contamos con 55.000 personas en cien países en diferentes partes del mundo comprometidos con impulsar el cambio a un sistema de...
Scania es una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro de sector de automoción. Contamos con 55.000 personas en cien países en diferentes partes del mundo comprometidos con impulsar el cambio a un sistema de transporte sostenible. Somos un equipo unido por fuertes valores con una cultura firme y solidaria, donde cada persona tiene el potencial de contribuir, se reconoce y se respeta. Creamos un lugar de trabajo flexible basado en las necesidades individuales donde la diversidad y la inclusión son claves para hacer de Scania uno de los mejores lugares para trabajar.

Buscamos a un Back-Office Comercial para Scania Financial Services Ibérica una empresa líder en un contexto dinámico y retador. La principal responsabilidad del Backoffice Commercial será brindar apoyo y contribuir al éxito de las operaciones comerciales de financiación con nuestros clientes/as.

Funciones y tareas:


  • Apoyar en tareas comerciales relacionadas con la financiación.
  • Realizar el seguimiento y análisis de los estados financieros de nuestros clientes.
  • Velar por la satisfacción del cliente interno y externo, especialmente en tiempos de respuesta y cumplimiento de plazos.
  • Supervisar y gestionar las carteras de clientes/as de los Sales Representative asignados.
  • Asegurar el correcto funcionamiento del proceso de venta de principio a fin ("end-to-end").
  • Brindar soporte a los equipos en la venta cruzada de productos de Scania Finance.


Ofrecemos:


  • Teletrabajo híbrido(3 días en la oficina + 2 remoto)
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Estabilidad.
  • Seguro medico.
  • Seguro de vida.
  • Plan + Salud (Servicio digital de psicología, nutrición y telemedicina).
  • Otros beneficios como descuento de empleado, retribución flexible, entre otros.


Requisitos:


  • Grado Superior en administración y finanzas.
  • Experiencia previa en posiciones de back-office de ventas y gestión de clientes .
  • Deseable conocimientos de sector de la financiación de la industria de vehículos pesados.
  • Deseable inglés medio.


Si tienes un espíritu de mejora continua, pasión por la automoción y compartes nuestro compromiso con el futuro, te animamos a que apliques y nos retes a seguir mejorando.

En Scania creemos que todo empieza y acaba en las personas. Nuestra principal preocupación es dar a nuestros candidatos/as la mejor experiencia. Solo os centraremos en sus capacidades para desempeñar el puesto y garantizaremos oportunidades iguales para cada aplicante. También nos gustaría informarle que nuestro equipo de Personas y Cultura revisará todas las solicitudes y se pondrá en contacto con quien continúen en los próximos pasos en el proceso.

Role Summary

This Job Profile is not validated by Subject Matter Experts yet.

Perform a variety of administrative and secretarial tasks to optimize the time management and performance of a manager. Tasks may involve acting as a first point of contact, dealing with correspondence and phone calls, managing diaries, organizing meetings and appointments, and controlling access to the manager.

Job Responsibilities

Correspondencia

Prepara cartas, correos electrónicos, actas de reuniones e informes rutinarios para que sean aprobados por colegas más experimentado o un alto directivo.

Preparación de documentación

Prepara documentos moderadamente complejos utilizando una serie de aplicaciones informáticas tales como Microsoft Office. También es responsable de recabar y resumir datos para reportar.

Administración

Produce, actualiza y da soporte de mejores prácticas en una amplia gama de documentos de MS, bases de datos y otros sistemas departamentales para apoyar el trabajo de colegas más experimentados.

Organización de Reuniones / Eventos de Negocios

Programa citas, hace arreglos para reuniones y conferencias, y organiza planes de viaje siguiendo instrucciones para asegurar que colegas más experimentados o un ejecutivo senior hagan el mejor uso de su tiempo.

Recepción de Visitantes

Recibe visitantes y responde con precisión y prontitud a una amplia variedad de preguntas y problemas que se le plantean.

Compras

Da apoyo a otros realizando una serie de actividades de compras, siguiendo los procedimientos establecidos.

Programación y Asignación de Trabajo

Diseña su propia programación mensual y, si es necesario, asigna trabajo a otros para acelerar el flujo de trabajo de la oficina y garantizar que las tareas de alta prioridad se realicen.

Education


  • Escuela Secundaria / COLEGIO FE (Niveles 2A)

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial a Madrid

Memorial Enterprise Group

Madrid, ES

Cargo: Ejecutivo Comercial (Semipresencial) MEG, Memorial Enterprise Group busca Ejecutivo Comercial, para trabajo...

Techtronic Industries EMEA

TTI is a fast growing world leader in Power Tools, Accessories, Hand Tools and Outdoor Power Equipment for Do-It-Yourself...

Comercial

Nova

Gestomarketing Digital

Madrid, ES

Se busca una persona para la vacante como Account Manager o gestor comercial en el departamento comercial de...

myGwork

Madrid, ES

This job is with Organon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+...

Vendedor/a 20h

29 de juny

Columbia Sportswear Company

Madrid, ES

About The Position With over 430 retail stores worldwide, our associates are essential to our business. From ensuring...

Sanoma Learning

Madrid, ES

About Clickedu Clickedu is a Sanoma company that offers school management systems and digital learning environments for...

Aeronáutica Gestión

Madrid, ES

Si tu pasión son las ventas y tienes experiencia vendiendo servicios o productos a compañías ferroviarias, aplica a esta...

FÉTIS Group

Alcalá de Henares, ES

The company SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en...

BEMER Int. AG

En el equipo de Bemer estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Te...

Laboratorios Normon

Descripción del puesto: Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con...