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¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO? En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos...
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!

¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?

En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos administrativos/as para el departamento de Registros.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Control y emisión de solicitudes de pago de facturas a los Registros de la Propiedad a nivel nacional.
  • Reclamación y cotejo de facturas definitivas. Inscripciones registrales.
  • Trámite de presentaciones, control de vencimientos registrales.
  • Cotejo jurídico documental.
  • Gestión de incidencias, comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y clientes finales.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Incorporacion inmediata.
  • Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30 hrs
  • Teletrabajo 1 dia por semana
  • Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.
  • Ubicación: Calle Julián Camarillo (Metro Suances)
  • Convenio Gestorías Administrativas
  • Categoría profesional: Grupo II.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

  • Imprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.
  • Valorable titulados en Derecho.
  • Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable básicos.
  • Capacidades analíticas y de control del cumplimiento de los SLAs internos de nuestros clientes.
  • Orientación a resultados, flexibilidad, trabajo en equipo y actitud positiva.
  • Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio.

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