Office

Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y Call Center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más empresas gracias a un equipo de más de profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform...
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y Call Center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más empresas gracias a un equipo de más de profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente, incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
FUNCIONES:

- Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico

- Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado

- Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
OFRECEMOS:

- Jornada parcial de 30h semanales en turno de tarde en franja de 14:00 a horas, y uno o dos fines de semana al mes.

-
Formación previa en modalidad online (no remunerada y selectiva) de 13 días que comenzará el 05/06/2023, en horario de 9 a 15h.

- Salario según el convenio de Contact Center 30 h= 969 ? brutos al mes.

- Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido

- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
¡¡INSCRÍBETE¡¡
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

Requisitos:


- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.

- Muy valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones (preferible en atención a pymes y autónomos).

- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.

-
Experiencia en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles etc).

- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.

- Persona resolutiva, asertiva y orientada hacia la calidad, amabilidad, empatía y cercanía, confianza y seguridad, rapidez, eficiencia y eficacia, perseverancia y cuidado por el detalle y profesionalidad y honestidad.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Huakai

Madrid, ES

Persona dinámica, con ganas de crecer y entusiasta ¡Únete a Huakai! Somos una agencia de viajes en grupo para millennial...

Adecco

Madrid, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

Cenicientos, ES

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

ACO Formación

Madrid, ES

Buscamos administrativa/o y responsable de atención al público para nuestro centro en horario de tarde. Lunes a viernes...

NA

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente/gestión de pedidos para una importante empresa ubicada...

NA

Buitrago del Lozoya, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al...

NA

San Fernando de Henares, ES

En Grupo Adecco estamos buscando un/a Customer Service con excelentes habilidades de comunicación en idioma español...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...