Office

Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y Call Center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de...
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y Call Center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.


Actualmente, incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.


Funciones


  • Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico
  • Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado
  • Tramitar los cambios solicitados por los clientes.


Ofrecemos


  • Jornada parcial de 30h semanales en turno de tarde en franja de 14:00 a 22.00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.
  • Formación previa en modalidad online (no remunerada y selectiva) de 13 días que comenzará el 05/06/2023, en horario de 9 a 15h.
  • Salario según el convenio de Contact Center 30 h= 969 € brutos al mes.
  • Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido
  • Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche


¡¡INSCRÍBETE¡¡


"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."


Requisitos mínimos


  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
  • Muy valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones (preferible en atención a pymes y autónomos).
  • Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
  • Experiencia en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles etc).
  • Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
  • Persona resolutiva, asertiva y orientada hacia la calidad, amabilidad, empatía y cercanía, confianza y seguridad, rapidez, eficiencia y eficacia, perseverancia y cuidado por el detalle y profesionalidad y honestidad.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Havaianas EAA - an Alpargatas Brand

Madrid, ES

Havaianas is bringing joy to your feet since 1962, was born and raised in Brazil, to spread to the world the spontaneous...

SPmice

Madrid, ES

Principales Actividades: Emisión y recepción de llamadas Gestión de incidencias Gestión de peticiones Requisitos:...

Reale Seguros

Madrid, ES

Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor ¿Cómo...

Prima

Madrid, ES

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros? En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de...

Huakai

Madrid, ES

Persona dinámica, con ganas de crecer y entusiasta ¡Únete a Huakai! Somos una agencia de viajes en grupo para millennial...

Adecco

Madrid, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de CUSTOMER SERVICE, para una importante empresa del sector Life...

Xiaomi Technology

Madrid, ES

Responsibilities: 1. Support DOA invoices and credit notes issuing; 2. Update invoices/CNs and track the status; 3.