¿Estás buscando incorporarte al mercado laboral y aprender en una gran corporación en el área de Recursos Humanos? Si te apasiona el área talento, tienes orientación a las personas y te gusta el sector ¡te estamos esperando!
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte Geopost, somos una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizando entregas en todo el mundo.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Principales funciones:
- Apoyo continuado a la captación y selección de repartidores/as dentro del Proyecto Repartidor y perfiles para Campaña de Navidad.
- Apoyo a la gestión de los procesos de selección end to end: levantamiento de necesidades, publicación y búsqueda de candidaturas, entrevistas individuales y con cliente interno, defensa de perfiles y preparación de ofertas.
- Colaboración en la gestión del proceso de onboarding en Oficinas Centrales: acompañamiento de los nuevos/as colaboradores/as y preparación de su Plan de Acogida Integral.
- Participación en las actividades de Employer Branding, cómo asistencia a ferias de empleo y de escuelas de negocio, preparación de comunicados internos y externos, o planificación de contenido para el reclutamiento masivo.
- Apoyo en la actualización de ficheros de seguimiento e indicadores del área de selección.
- Participación en la preparación y ejecución de Programas de Talento de graduados o de ciclos de Formación Profesional.
- Participación en la mejora de procedimientos y políticas corporativas de la función de Atracción de Talento para todas las líneas de negocio de SEUR.
- Participación en las formaciones en materia de selección para la compañía: preparación de contenido, presentación e impartición si lo requiriera.
¿Cómo es el candidato/a que buscamos?
- Formación: Titulación superior relacionada (RRHH, Psicología, Pedagogía, ADE, RRLL....) o Máster.
- Posibilidad de firmar convenio con centro de estudios (Prácticas)
- Conocimiento de Excel y preparación de presentaciones en PPT
- Valorable conocimiento de entrevistas por competencias
- Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad de organización.
- Idiomas: se valorará nivel alto de inglés. B2-C1
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible
- Beca Remunerada
- Plan de aprendizaje en el área de Atracción de Talento
- Integración en un entorno de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Enginyeria i Mecànica a Madrid
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
NA
Pinto, ES
Grupo Boniquet
Arganda del Rey, ES
Técnico Electrónico / Eléctrico
31 d’oct.Qualifying Photovoltaics
Madrid, ES
Ingeniero Eléctrico Junior PEM (h/m)
31 d’oct.Grupo Elecnor
Madrid, ES
TECH Universidad
Madrid, ES
Ingeniero/a de Operaciones
31 d’oct.Moove Cars
Madrid, ES
Kämpe
Madrid, ES
Ingeniero/a de monitorización
31 d’oct.GMV
Científico de datos
30 d’oct.Tinámica
Madrid, ES