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Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan para ofrecer una experiencia única. Con un diseño que respeta la esencia de la isla y un entorno natural privilegiado, cada rincón...

Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan para ofrecer una experiencia única. Con un diseño que respeta la esencia de la isla y un entorno natural privilegiado, cada rincón de Son Molí invita al descanso y la desconexión.


Para seguir creciendo y llevar nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto en plena expansión. Por ello, estamos ampliando nuestro equipo e incorporando un/a Front Office Agent & un/a Night Auditor.

Las principales funciones del puesto son:


  • Dar la bienvenida a los/as huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
  • Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros/as huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
  • Velar por la satisfacción de nuestros/as clientes/as en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
  • Actuar como punto de referencia para los/as huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes.
  • Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
  • Apoyo en la organización de eventos y excursiones a demanda.
  • Comprender las necesidades relativas a la estancia de los/as huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
  • Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los/as clientes/as.
  • Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los/as huéspedes.
  • Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del/la cliente/a.
  • Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.


Tipo de puesto: Jornada completa.

Sueldo: 25.000,00€-28.000,00€ brutos al año


Beneficios:

  • Comidas en la empresa
  • Parking gratuito


Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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