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Director Regional Comité Cataluña- Captación de Fondos
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Imprescindible catalán e inglés alto
- Importante organización sin ánimo de lucro ubicada en Barcelona
¿Dónde vas a trabajar?
Importante organización sin ánimo de lucro, ubicada en Barcelona.
Descripción
El Director Regional Comité Cataluña- Desarrollo Captación de Fondos se encargará de:
- Representación de la organización e interlocución con las instituciones, fundaciones y empresas que financian o pueden financiar proyectos de la organización.
- Definición de la estrategia de captación de fondos del comité, siguiendo las directrices del plan Nacional de Alianzas Estratégicas.
- Definición y gestión de los objetivos presupuestarios anuales de la Sede.
- Desarrollo de acciones de comunicación con el objetivo de impulsar la captación de fondos, estableciendo relaciones estratégicas en su ámbito territorial.
- Asegurar la consecución de los objetivos.
- Coordinación con el Área de Proyectos sobre las propuestas técnicas a presentar a los /las donantes, así como el seguimiento con el área, donantes y área internacional.
- Búsqueda de sinergias con el departamento F2F de carácter autonómico y local.
- Responsable del Comité de Cataluña ante todo tipo de instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, asociaciones y otros grupos de interés a nivel autonómico y local; en coordinación con los departamentos en sede central correspondientes.
- Coordinar, gestionar y Administrar los Recursos Humanos, Financieros y Materiales del Comité en Catalunya en coordinación con las áreas funcionales correspondientes de la Sede Central.
- Dinamizar y garantizar el buen funcionamiento de los órganos de gobierno (Junta, Asamblea) así como el buen gobierno, rendición de cuentas y trasparencia del Comité Catalán.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El Director Regional Comité Cataluña- Desarrollo Captación de Fondos requiere de:
- Experiencia demostrable entre 3 y 5 años en la gestión de cuentas y la captación de fondos a través de instituciones, fundaciones y empresas.
- Experiencia en la esfera internacional y en el tercer sector.
- Titulación superior en marketing, comunicación, ciencias políticas, ADE, relaciones internacionales o similares; y formación especializada en responsabilidad social corporativa y marketing social.
- Experiencia en la gestión de Alianzas Estratégicas.
- Experiencia en Dirección de equipos y Organizaciones.
- Experiencia en organizaciones humanitarias y conocimiento del sistema de NNUU.
- Inglés y Catalán alto.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + Variable.
- Oficinas en Barcelona. 2 días de teletrabajo.
- Formar parte de una reconocida e importante asociación sin ánimo de lucro, con un entorno internacional.
Agoda
Barcelona, ES
Associate Director/Director, Performance Marketing
Agoda · Barcelona, ES
Java Python TSQL SQL Server R Machine Learning Power BI Tableau
About Agoda
Agoda is an online travel booking platform for accommodations, flights, and more. We build and deploy cutting-edge technology that connects travelers with a global network of 4.7M hotels and holiday properties worldwide, plus flights, activities, and more . Based in Asia and part of Booking Holdings, our 7,100+ employees representing 95+ nationalities in 27 markets foster a work environment rich in diversity, creativity, and collaboration. We innovate through a culture of experimentation and ownership, enhancing the ability for our customers to experience the world.
Our Purpose – Bridging the World Through Travel
We believe travel allows people to enjoy, learn and experience more of the amazing world we live in. It brings individuals and cultures closer together, fostering empathy, understanding and happiness.
We are a skillful, driven and diverse team from across the globe, united by a passion to make an impact. Harnessing our innovative technologies and strong partnerships, we aim to make travel easy and rewarding for everyone.
Summary
In the online travel industry, with fast-changing user behavior and the increasing role played by price comparison websites, offering the best price grants disproportionate gains. Travelers chose Agoda because they are confident that they can find there the best hotels, at the best price.
Success can only be achieved by combining a programmatic approach to optimize volumes and margins in the short term with a strategic approach to take into account the reactions from the other players in the game, from customers to hotels, from competitors to regulatory bodies.
To this end, we are looking for a senior leader to craft Agoda’s global strategy and execute upon it, using a wide range of tactics and tools, from price display to machine learning algorithms.
He or she will closely coordinate with Agoda’s senior management, marketing and product teams, while managing and expanding a team of talented pricing campaign managers and analysts.
What you will be doing:
- Work with C-level executives and other internal stakeholders to craft a global pricing framework, taking into account Agoda’s strategic priorities
- Work with the Product team to build the tools to execute and monitor pricing actions and to improve price display across all channels
- Work with the Market Development team to collect price benchmarking data and intelligence from local markets, and to respond to moves from competitors and hotel partners
- Design and deploy pricing actions, balancing short term financial goals with the longer term strategic imperatives
- Manage a multi-million dollar budget and provide visibility to internal stakeholders
- Inspire and coach a team of analysts and campaign managers and expand it by hiring talent
- Experience in articulating strategic issues and negotiating with C-level executives – experience in leading strategy consulting projects a plus
- Excellent analytical skills – you really need to love data for this role
- Ability to foster cooperation across teams and across nationalities
- People management – track record of hiring and developing stars
- P&L management
- Entrepreneurial spirit, get-things-done attitude
- Exposure to IT and Product Development – basic coding skills a plus
Equal Opportunity Employer
At Agoda, we pride ourselves on being a company represented by people of all different backgrounds and orientations. We prioritize attracting diverse talent and cultivating an inclusive environment that encourages collaboration and innovation. Employment at Agoda is based solely on a person’s merit and qualifications. We are committed to providing equal employment opportunity regardless of sex, age, race, color, national origin, religion, marital status, pregnancy, sexual orientation, gender identity, disability, citizenship, veteran or military status, and other legally protected characteristics.
We will keep your application on file so that we can consider you for future vacancies and you can always ask to have your details removed from the file. For more details please read our privacy policy .
Disclaimer
We do not accept any terms or conditions, nor do we recognize any agency’s representation of a candidate, from unsolicited third-party or agency submissions. If we receive unsolicited or speculative CVs, we reserve the right to contact and hire the candidate directly without any obligation to pay a recruitment fee.
CDM Barcelona
Barcelona, ES
Art Director - Healthcare advertising
CDM Barcelona · Barcelona, ES
As part of one of the world’s most prestigious healthcare advertising agencies, CDM Barcelona brings people, brands, ideas and innovation together to change real lives in extraordinary ways.
Our core values allow us to work with clients in a way that changes their perception of what an agency can and should be.
We lift each other up, challenge each other, demand from each other and encourage each other because we are responsible for each other. We work tirelessly to protect what we’ve built because it allows us to be who we are: dreamers, builders, pioneers, friends, lifechangers.
We belong to Omnicom Health Group, the largest healthcare marketing and communications network in the world, with more than a dozen companies and over 4,000 talented people specializing in every area of health. Our people come from every corner of science, medicine, marketing, and communications, partnering with clients—and connecting with each other— to achieve meaningful change through better, more innovative communications.
About The Role
We are looking for a full time International Art Director.
Key Responsibilities
Project coordination
- Day-to-day management of projects in the Art team
- Good organization and time management to ensure excellent project delivery
- Accustomed to direct dealings with global clients
- Management of other team members
- Conceptualization and innovative graphic and creative solutions delivery
- Active and enthusiastic participant in all aspects of agency life
You have a creative profile and you’re used to coordinate and carry out numerous design projects simultaneously. The successful candidate will have a high level of English and experience in advertising agencies, in all media (digital, printed, outdoor...).
Experience will be assessed in international projects and in the healthcare sector.
We are looking for responsible people, with enthusiasm, ability to conceptualize, taste, talent and ease for teamwork.
Skills & Experience
- Previous international experience
- English language mastery
- High level of design and conceptualization skills
- Absolute mastery of the Adobe package and Figma.
- Demonstrated experience coordinating teams and graphic design projects and ability to handle them autonomously.
- Some healthcare agency experience is a plus
- Team player and leadership skills
- Strong worth ethic and proactivity
Social Media Creative Director
28 jun.14
Barcelona, ES
Social Media Creative Director
14 · Barcelona, ES
About Us
Do you live to create? Looking for your next big challenge? How about a breath of fresh air? As part of the DDB Group, the CATORCE creative agency network handles all global advertising for the SEAT and CUPRA car brand. CATORCE is a place for those who like to bend the rules. It’s a place for rock’n’roll, at the heart of Barcelona.
It is also a place where a diverse mix of talented people want to come, to stay and do their best work. Our dedication to promoting diversity, multiculturalism, and inclusion is clearly reflected in our teams and across all of our work. Diversity is more than a commitment for us — it is the foundation of what we do.
Purpose
We’re on the hunt for an ambitious and visionary Creative Director to lead our social media team to new heights. This role demands a social media expert who not only understands platforms inside out but is also brimming with innovative ideas that challenge the status quo and captivate audiences.
As the leader of our social media team, you’ll be responsible for driving creative excellence across all channels, mentoring and inspiring the team, and pushing the boundaries of what’s possible with proactive and disruptive campaigns. Your mission will be to craft compelling strategies, foster collaboration, and deliver scroll-stopping content that elevates our brand.
What We Are Looking For
- Proven experience as a Creative Director or senior creative role with a strong focus on social media.
- A deep understanding of platform trends, audience behavior, and content innovation.
- A passion for proactive thinking and creating disruptive ideas that break through the noise.
- Excellent leadership skills to motivate and guide a dynamic, creative team.
- An ambition to set new benchmarks in social media creativity and effectiveness.
- Exceptional communication and presentation skills for pitching and selling ideas. Under the ECDs supervision, evaluate and, if necessary, adjust the content of the projects before completion.
- Management of the creative team. Identify strengths & weaknesses to improve their creativity.
- Ensure the correct implementation of the timings for each project.
- Awareness of the client´s results and the agency’s performance. Proactively suggest improvements based on the needs of the department.
- Give full support to the Executive Creative Director.
- Lead, mentor, and inspire the social media creative team, fostering a collaborative and ambitious environment.
- Develop and execute cutting-edge social media strategies and campaigns.
- Encourage and champion proactive ideas and experimental formats.
- Collaborate closely with other departments to ensure alignment and creative cohesion.
- Stay ahead of trends and emerging technologies, bringing fresh thinking to every project.
- Proven experience of at least 10 years in an advertising agency.
- Experience dealing with social media campaigns.
- Automobile marketing experience.
- Experience in the Social Creative Director role for at least 4 years.
- Experience dealing with global accounts.
- Knowledge of each step of an advertising campaign's process to give creatives direction, work on schedule and meet client's expectations.
- Excellent leadership skills.
- The ability to lead and inspire a team of creative professionals.
- Must have excellent problem-solving skills and love creative and technical challenges.
- Excellent attention to detail.
- Effective organisational abilities.
- Perfect oral and written communication skills in English (Spanish is a plus)
- Excellent communication skills
- A strong understanding of brand development and multichannel marketing concepts
Your personal information will be used according to our Recruitment Privacy Notice. View our Recruitment Privacy Notice here when you apply.
CaixaBank
Barcelona, ES
GESTOR/A ART DIRECTOR/UI DESIGNER
CaixaBank · Barcelona, ES
Agile Fintech
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Buscamos un/a Director/a de Arte/UI Designer con una visión estratégica y creativa, responsable de definir, implementar y mantener la identidad visual de marca en el canal digital. Su misión será garantizar la coherencia estética y conceptual de la marca en todos los puntos de contacto digitales (app y web).
Esperamos experiencia mínima de 10 años como diseñador, capacidad para liderar equipos de diseño y para relacionarse con UX, desarrollo, producto y marketing.
Se valorará especialmente la experiencia en el sector bancario o fintech, así como la capacidad para traducir conceptos complejos en soluciones visuales claras, atractivas y funcionales.
Responsabilidades:
- Definir la visión global de marca adaptada al entorno digital.
- Supervisar la correcta implementación de la identidad visual en todos los canales digitales.
- Mantener el foco en la coherencia visual y la consistencia en la experiencia en múltiples plataformas, dispositivos y canales.
- Aplicar la capa visual en nuevos conceptos de productos, diseños de interacción detallados, flujos de pantalla, y prototipos para articular soluciones claramente.
- Crear diseños visuales atractivos que se alineen con los estándares de la marca de productos y de la empresa.
- Crear piezas animadas para los distintos canales y piezas audiovisuales para presentaciones.
- Crear ilustraciones e iconografía para potenciar visualmente los productos digitales.
- Colaborar activamente como parte de un equipo ágil para garantizar que los diseños se puedan desarrollar y se implementen con precisión.
- Conceptualizar y desarrollar líneas visuales para productos, campañas y plataformas digitales.
- +10 años de experiencia en diseño digital, con al menos 3 en roles de dirección de arte.
- Experiencia demostrable en branding digital y diseño para plataformas móviles y web.
- Portfolio con ejemplos de identidad visual aplicada a entornos digitales.
- Dominio de herramientas como Figma.
- Capacidad para liderar equipos creativos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Visión estratégica, atención al detalle y sensibilidad estética.
- Se valorará experiencia en sectores como banca, tecnología o consumo masivo.
- Capacidad crítica y analítica a nivel píxel perfect, con el objetivo de implementar mejoras a nivel visual.
- Excelentes habilidades de diseño visual, capaz de crear pantallas de productos atractivas y de alta fidelidad.
- Familiarizado con el trabajo con sistemas de diseño que escalan consistentemente entre plataformas.
- Habilidad para comunicar eficazmente las ideas y los avances del proyecto a diferentes públicos (técnicos, directivos, clientes) y experiencia demostrable con equipos Agile.
- Actitud proactiva e innovadora para buscar soluciones creativas a los retos planteados.
- Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares y transversales
- Altas capacidades analíticas y mentalidad data-driven.
- Se valorará entendimiento o alto interés por el negocio bancario y el ecosistema Fintech.
- Se valorarán conocimientos técnicos en desarrollo de aplicaciones móviles.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad (trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Lambda Executive
Barcelona, ES
Director/a de Desarrollo de Negocio – Sector Biotecnología
Lambda Executive · Barcelona, ES
Desde Lambda Executive buscamos un/a Director/a de Desarrollo de Negocio para liderar la expansión estratégica y comercial de una empresa biotecnológica con fuerte proyección internacional. Este rol directivo es clave para identificar nuevas oportunidades, establecer alianzas estratégicas y acelerar el crecimiento sostenible del negocio.
Responsabilidades clave:
- Diseñar e implementar la estrategia de crecimiento y apertura de nuevos mercados.
- Identificar y cerrar acuerdos con grandes clientes, licenciatarios, CROs, CDMOs, inversores o partners institucionales.
- Analizar oportunidades y liderar la negociación de contratos estratégicos (licencias, JVs, distribución, etc.).
- Coordinar con I+D, Regulatorio y Dirección para alinear la propuesta de valor con las necesidades reales del mercado.
- Representar a la compañía en foros, ferias y eventos internacionales de primer nivel.
- Liderar y hacer crecer un equipo de desarrollo de negocio orientado a resultados.
- Formación en Ciencias de la Vida, Ingeniería o ADE (valorable MBA).
- Más de 8 años de experiencia en desarrollo de negocio en biotech, pharma o healthtech.
- Trayectoria cerrando acuerdos estratégicos, idealmente en entornos internacionales.
- Visión comercial, orientación a resultados y fuerte capacidad analítica.
- Inglés fluido imprescindible; se valorarán otros idiomas.
- Contrato indefinido con paquete retributivo competitivo + variable atractivo.
- Proyecto en crecimiento con fuerte respaldo científico y tecnológico.
- Rol de alta visibilidad y toma de decisiones estratégicas.
- Ambiente dinámico, multidisciplinar y con proyección internacional.
Michael Page
Barcelona, ES
Director/a de Comunicación, RRII y Marketing
Michael Page · Barcelona, ES
SEO
- Director/a de Comunicación ,Relaciones Institucionales y Marketing
- Proyecto con crecimiento en empresa de servicios B2B ubicada en Madrid
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa consolidada en fase de crecimiento
Descripción
La persona seleccionada tendrá como responsabilidad las siguientes funciones:
- Actuar como portavoz de la empresa cuando sea necesario.Comunicación Estratégica:
- Desarrollar e implementar planes de comunicación (interna/externa) y posicionamiento de marca.
- Gestión de reputación y relaciones con medios.
- Relaciones Institucionales:
- Representar a la empresa ante stakeholders, partners y organismos públicos/privados.
- Fortalecer alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.
- Marketing de Contenidos: (publicaciones, whitepapers, coordinar la creación de una biblioteca comercial unificada, homogeneizar las propuestas a clientes en formato...)
- Comunicación Digital:
- Dirigir la estrategia digital (página web, social media, contenidos, campañas).
- Analizar métricas y adaptar estrategias para maximizar impacto.
- Liderazgo:
- Gestionar y motivar equipos multiculturales y remotos.
- Coordinar con otras áreas (RRHH, Comercial, Producto) para asegurar coherencia en los mensajes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
✔ Inglés avanzado (imprescindible) + otro idioma valorable.
✔ Experiencia internacional (trabajo en entornos globales o multinacionales).
✔ 5+ años en puestos similares (comunicación corporativa, marketing, relaciones públicas).
✔ Habilidades comprobadas en gestión de equipos y proyectos transversales.
✔ Conocimiento de herramientas de marketing digital (CRM, SEO, analítica, social ads).
✔ Perfil estratégico, resolutivo y con excelente capacidad de negociación.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Crecimiento y desarrollo profesional.
BPM Executive Search
Barcelona, ES
Director Comercial (AAEE / Eventos)
BPM Executive Search · Barcelona, ES
Empresa de Medios y Marketing
Posición: Director Comercial
Funciones:
- Diseñar e implementar la estrategia comercial para el crecimiento y expansión de la empresa.
- Explorar nuevas oportunidades de negocio
- Identificar tendencias del sector
- Desarrollar y ejecutar un plan de captación de clientes, con propuestas de valor personalizadas
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales con marcas, instituciones y grandes empresas.
- Diseñar estrategias de activación de marca para optimizar el retorno de inversión (ROI)
- Dirigir y motivar al equipo comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y crecimiento.
- Establecer KPIs de rendimiento y herramientas de medición para evaluar el éxito de las estrategias comerciales.
Perfil del candidato:
- Inglés necesario. Catalán preferentemente..
- Ejecutivo con experiencia mínima de 7 a 10 años en venta de servicios de publicidad y marketing (eventos, branded content, AAEE, etc.)
- Perfil comercial orientado a la consecución de objetivos.
- Experiencia como Manager, con demostrada experiencia en liderar equipos comerciales.
- Puede provenir del área de venta de publicidad especial de un medio o de agencias especializadas
- Buena cartera de clientes, contactos y entrada en Agencias de medios y anunciantes directos a nivel nacional
- Abierto a trabajar en equipo y con alto grado de motivación.
Director General
25 jun.Michael Page
Barcelona, ES
Director General
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa de servicios portuarios
- Director General
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa en pleno proceso de expansión y crecimientos en varios de los puertos más importantes de la Península.
Descripción
Responsabilidades principales
Liderar el crecimiento e integración de las diferentes unidades de negocio del grupo
Potenciar el desarrollo operativo y la captación/consolidación de nuevas oportunidades.
Representar a la empresa ante autoridades portuarias y organismos institucionales, con presencia, diplomacia y capacidad de interlocución.
Establecer y dar seguimiento a KPIs operativos, gestionando equipos diversos y coordinando reuniones periódicas con directores locales.
Integrar nuevos equipos provenientes de futuras fusiones, gestionando con sensibilidad el cambio y la convivencia de distintos estilos de liderazgo.
Relación fluida y eficaz con sindicatos y comités de empresa.
Mantener una comunicación cercana y empática con el personal de operaciones y los distintos actores del grupo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil buscado
Experiencia previa en dirección general, dirección de operaciones o negocio en entornos como consignatarias, servicios portuarios, handling o aeropuertos.
Alta capacidad de adaptación a distintos tipos de interlocutores (direcciones tradicionales, equipos locales, mandos intermedios).
Perfil con iniciativa, mano derecha e izquierda, diplomático pero firme, y con visión de empresa.
Fuerte capacidad de relación institucional y experiencia con organismos públicos.
Experiencia liderando en entornos sindicalizados.
Formación superior. Valorable máster en logística, comercio internacional o dirección general.
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece
Proyecto sólido, en plena fase de expansión y transformación.
Autonomía y visibilidad dentro de un grupo con fuerte crecimiento previsto.
Remuneración competitiva acorde al perfil y experiencia.
Oportunidad de liderar la evolución de una empresa estratégica en el entorno marítimo-portuario.