¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
109Comercial y Ventas
95Adminstración y Secretariado
64Derecho y Legal
60Desarrollo de Software
57Ver más categorías
Transporte y Logística
47Marketing y Negocio
37Educación y Formación
35Comercio y Venta al Detalle
32Publicidad y Comunicación
31Diseño y Usabilidad
27Sanidad y Salud
25Ingeniería y Mecánica
19Recursos Humanos
18Instalación y Mantenimiento
15Producto
12Arte, Moda y Diseño
9Atención al cliente
8Construcción
8Industria Manufacturera
8Artes y Oficios
7Inmobiliaria
7Turismo y Entretenimiento
7Hostelería
6Contabilidad y Finanzas
5Farmacéutica
3Cuidados y Servicios Personales
2Banca
1Seguridad
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Telecomunicaciones
0rpc España
Barcelona, ES
Copy of Director/a gran superficie sector Retail - Barcelona
rpc España · Barcelona, ES
.
Gran multinacional en el sector del retail está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Director/a Retail Manager para Gran Superficie. La persona seleccionada será responsable de liderar las operaciones comerciales, optimizar la experiencia del cliente y asegurar la implementación exitosa de las estrategias de la empresa.
Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a un equipo de mas de 100 personas. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
Responsabilidades clave del puesto
- Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la sala de ventas y almacén para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos y servicio al cliente.
- Analizar las tendencias del mercado y realizar ajustes estratégicos para mejorar la rentabilidad de la sala de ventas y almacén.
- Asegurar que el inventario se gestione eficientemente, manteniendo un equilibrio óptimo entre oferta y demanda.
- Implementar estrategias efectivas de merchandising para maximizar la atracción y retención de clientes.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 10 años en gestión de retail, preferiblemente en grandes superficies.
- Experiencia en gestión de equipos numerosos.
- Liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Movilidad nacional
- Disponibilidad para residir en Barcelona o alrededores.
- Programa de capacitación continua y desarrollo de habilidades.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Entorno dinámico y desafiante que fomenta la innovación y la excelencia.
rpc - The Retail Performance Company
Barcelona, ES
Copy of Director/a gran superficie sector Retail - Barcelona
rpc - The Retail Performance Company · Barcelona, ES
.
Gran multinacional en el sector del retail está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Director/a Retail Manager para Gran Superficie. La persona seleccionada será responsable de liderar las operaciones comerciales, optimizar la experiencia del cliente y asegurar la implementación exitosa de las estrategias de la empresa.
Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a un equipo de mas de 100 personas. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
Responsabilidades clave del puesto- Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la sala de ventas y almacén para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos y servicio al cliente.
- Analizar las tendencias del mercado y realizar ajustes estratégicos para mejorar la rentabilidad de la sala de ventas y almacén.
- Asegurar que el inventario se gestione eficientemente, manteniendo un equilibrio óptimo entre oferta y demanda.
- Implementar estrategias efectivas de merchandising para maximizar la atracción y retención de clientes.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 10 años en gestión de retail, preferiblemente en grandes superficies.
- Experiencia en gestión de equipos numerosos.
- Liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Movilidad nacional
- Disponibilidad para residir en Barcelona o alrededores.
- Programa de capacitación continua y desarrollo de habilidades.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Entorno dinámico y desafiante que fomenta la innovación y la excelencia.
Si cuentas con las habilidades y experiencia necesarias, y estás listo/a para asumir un desafío emocionante en el mundo del retail, ¡te invitamos a presentar tu candidatura!
Associate Director of Events
3 dic.Grand Hyatt
Barcelona, ES
Associate Director of Events
Grand Hyatt · Barcelona, ES
. Office
Organization- Grand Hyatt Barcelona
Summary
As an Associate Director of Events at Grand Hyatt Barcelona, you will play a pivotal role in delivering exceptional experiences for our group and event clients. This position combines strategic leadership with operational excellence, ensuring that every event—from intimate gatherings to large-scale conferences—reflects our brand promise of personalized luxury hospitality. You will lead a dynamic team, collaborate across departments, and drive revenue growth through innovative event solutions and strong client partnerships.
Tasks
- Lead and mentor the Events team, fostering a culture of collaboration and accountability.
- Oversee the planning, coordination, and execution of weddings, social events, corporate meetings, and large-scale conferences.
- Act as the primary liaison for high-profile events, ensuring seamless communication between clients and internal teams.
- Manage all event logistics including room setups, catering, audiovisual, and guest experience details.
- Conduct site inspections, pre-conference meetings, and post-event evaluations to ensure client satisfaction.
- Develop creative upselling strategies and customized event packages to maximize revenue.
- Monitor event profitability, manage budgets, and ensure accurate billing and timely payments.
- Build and maintain strong relationships with clients, vendors, and community partners.
- Represent Grand Hyatt Barcelona at industry events, networking forums, and client presentations.
- Implement best practices and process improvements to enhance efficiency and guest satisfaction.
- Ensure compliance with brand standards and operational procedures.
Qualifications
- Proficiency in English & Spanish (spoken and written); additional languages are a plus
- Previous experience in event management or luxury hospitality sales.
- Educational background in Tourism or related field
- Strong organizational and multitasking skills with a focus on detail and service quality
- Excellent interpersonal and negotiation skills with a customer-centric approach
- Ability to remain calm under pressure and manage multiple priorities effectively
- Familiarity with Microsoft Office; additional training in event management is valued
- Ability to thrive in a fast-paced environment and manage multiple priorities effectively.
- Proven success in leading complex events and managing high-value client relationships.
- A proactive, collaborative attitude and passion for creating outstanding guest experiences
- 12 complimentary hotel nights per year at Hyatt hotels worldwide
- Discounts on Hyatt stays not just for you, but also for your family and friends from day one
- 50% discount on food and beverages when dining as a guest at selected Hyatt hotels
- Access to the employee cafeteria
- Free access to a comprehensive Wellness Platform focused on mental well-being and personal growth
- Ongoing learning and development opportunities that provide a clear career path and global promotion possibilities across Hyatt hotels
Join a team that is making the journey more human. More connected. More sustainable.
Here, every role matters. The opportunities are yours to shape. Your individuality is celebrated. At the heart of Hyatt is our shared belief that hospitality is more than just a job — it is a career for people who care.
ART DIRECTOR (Senior)
2 dic.FEEDBACK MARKETING RE-PRODUCTIONS
Barcelona, ES
ART DIRECTOR (Senior)
FEEDBACK MARKETING RE-PRODUCTIONS · Barcelona, ES
En FEEDBACK ayudamos a grandes marcas como Caixabank, FC Barcelona, Brico Depôt, Grupo VW o Pepsico a crecer con un modelo único de producción creativa escalable. Nuestro fuerte está en los procesos, la eficiencia y la capacidad de crear campañas multicanal con rapidez y consistencia. Ahora queremos reforzar el área creativa para que cada proyecto tenga más fuerza, más impacto y más personalidad visual.
Buscamos un/a Art Director Senior con un nivel gráfico sobresaliente, visión estética sólida e inquietud por la innovación. Estamos reforzando nuestro departamento creativo, con la misión de elevar la creatividad, definir líneas visuales diferenciales y marcar los estándares estéticos de toda la compañía.
🚀 Tu misión
Definir y liderar la dirección de arte en FEEDBACK, crear universos visuales potentes, aportar visión creativa, orientar al equipo, y asegurar que cada proyecto tenga impacto, personalidad y alta calidad.
Además, serás el/la responsable de Feedback LAB, nuestro laboratorio interno de ideas e innovación, donde exploramos conceptos, tendencias, IA y enfoques creativos que luego se transforman en propuestas proactivas para nuestros clientes.
🎨 Qué harás
- Dirección de arte y conceptualización
- Marcarás la línea gráfica de campañas y contenidos multicanal (digital, print, audiovisual).
- Crearás Key Visuals, moodboards y direcciones de arte sólidas y escalables.
- Transformarás ideas y guiones en propuestas visuales con gran fuerza estética.
- Trabajo en dupla creativa
- Idearás conceptos, campañas y narrativas visuales junto a un perfil creativo/copy.
- Aterrizarás visualmente los conceptos en piezas claras, potentes y reconocibles.
Feedback LAB – Ideas, innovación y proactividad
- Liderarás Feedback LAB, nuestro espacio experimental.
- Explorarás tendencias, IA generativa, nuevos lenguajes visuales y formatos innovadores.
- Desarrollarás propuestas proactivas para clientes y para la propia compañía.
Pautas visuales y escalabilidad
- Crearás directrices, guías visuales y estándares de calidad para toda la organización.
- Trabajarás junto a los responsables de metodología, diseño, producción y vídeo para asegurar que las propuestas pueden escalarse de forma eficiente.
- Revisión, consistencia y calidad
- Revisarás entregas clave para garantizar nivel gráfico, coherencia de marca y solidez estética.
- Serás la referencia visual en la toma de decisiones creativas.
Trabajo transversal
- Colaborarás con producción, vídeo/motion y metodología para que la creatividad, además de potente, sea eficiente y reproducible.
- Serás un perfil de impacto transversal, con influencia en múltiples áreas sin necesidad de equipo directo a cargo.
🧩 Lo que buscamos en ti
+6 años de experiencia como Art Director o diseñador/a senior en campañas multicanal en grandes agencias / marcas.
Portfolio sólido demostrando dirección de arte, conceptos visuales y campañas.
Dominio avanzado de Adobe Creative Suite.
Conocimientos sólidos de Figma.
Dominio aplicado de IA generativa (imagen, vídeo, prototipado).
Capacidad de transformar ideas abstractas en propuestas visuales claras.
Criterio estético excelente y atención al detalle.
Capacidad de liderazgo transversal sin gestión directa de equipo.
Mentalidad estratégica, ordenada y orientada a procesos.
Valorable
Experiencia trabajando con equipos de vídeo/motion.
Conocimientos en diseño escalable y sistemas visuales.
Experiencia en entornos de alta producción y metodologías estructuradas.
Capacidad de presentar y argumentar propuestas con claridad y fuerza.
🤝 Qué ofrecemos
Rol clave en la evolución creativa de la empresa.
Participar en una dupla creativa con potencial real de crecimiento.
Liderar Feedback LAB, impulsando ideas, innovación y nuevos enfoques visuales.
Autonomía y espacio para marcar visión estética y aportar propuestas.
Entorno profesional estable, organizado y orientado a la calidad.
Modelo híbrido / presencial (Barcelona)
Proyectos con variedad real y alta exigencia visual.
Contrato indefinido.
Rango salarial competitivo, según experiencia aportada que incluye un fijo + variable adicional vinculado a calidad, consistencia e impacto creativo.
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, ES
Directors/res colònies escolars INICI GENER
Fundació Pere Tarrés · Barcelona, ES
.
Ets director/a de lleure i vols formar part d’una entitat on l’educació és un dels seus eixos principals?
T’agrada acompanyar infants i joves en el seu creixement personal, empoderar-los i oferir-los experiències educatives inoblidables?
Si aquest curs vols treballar fent colònies i liderar projectes educatius…
Aquesta és la teva oportunitat!
Qui som?
La Fundació Pere Tarrés és una entitat amb una llarga trajectòria en el món de l’educació en el lleure, compromesa amb la formació, la inclusió i la transformació social. Les nostres cases de colònies són espais privilegiats per créixer, aprendre i viure experiències significatives.
Què t’oferim?
- Un projecte educatiu sòlid on tindràs autonomia i capacitat de decisió.
- Un equip motivat i compromès amb qui compartiràs reptes i aprenentatges.
- Espais i recursos per desenvolupar programacions d’alt valor pedagògic.
- Un entorn natural incomparable que afavoreix l’aprenentatge vivencial.
- Horari intensiu en període de grups i horari d’oficina quan no hi hagi activitat.
- Dos dies de descans setmanal.
Quan hi hagi grup allotjat:
- Dilluns a diumenge, dins les franges de: 10:00–13:00 / 15:00–19:00 / 21:00–23:00 (amb dos dies de descans setmanal)
- Horari d’oficina de dilluns a divendres (a acordar amb la Fundació).
Com a Director/a de Lleure seràs la persona responsable de garantir la qualitat educativa i organitzativa de les colònies. Coordinaràs l’equip, la programació i el bon funcionament del centre durant l’estada dels grups.
Funcions principals
Planificació i programació
- Liderar la definició d’objectius educatius de cada estada.
- Dissenyar i coordinar la programació d’activitats, itineraris i dinàmiques.
- Vetllar per la coherència pedagògica del projecte.
- Supervisar la correcta realització de les activitats.
- Donar suport i orientació pedagògica als membres de l’equip.
- Garantir un entorn segur, motivador i participatiu.
- Dinamitzar el procés d’avaluació amb l’equip educatiu.
- Elaborar els informes corresponents de cada activitat o estada.
- Proposar millores contínues en el projecte educatiu.
- Gestionar i coordinar l’equip de monitors/es.
- Canalitzar necessitats, incidències i planificació interna.
- Contacte i comunicació amb les famílies i responsables dels grups.
Perquè busquem una persona amb:
- Iniciativa i lideratge positiu.
- Visió pedagògica i creativitat.
- Capacitat de treballar en entorns dinàmics i amb gestió d’imprevistos.
- Motivació per transformar realitats a través del lleure.
Si vols viure un projecte educatiu potent, liderar equips motivats i contribuir al creixement d’infants i joves…
INSCRIU-TE i comença aquesta nova aventura amb la Fundació Pere Tarrés!
Requisits:
Requisits
- Títol de Director/a de Lleure.
- Experiència liderant equips educatius o de lleure.
- Capacitat d’organització, comunicació i gestió d’equips.
- Competències en dinamització i programació d’activitats.
- Vocació educativa i compromís amb el projecte social de la Fundació.
- Disposar del certificat negatiu de delictes sexuals.
- Valorable, carnet de conduir i vehicle propi.
Michael Page
Barcelona, ES
Director Comercial- Building Materials
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa en expansión
- Oportunidad de crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente se dedica al diseño, fabricación y comercialización de materiales de la contrucción, con más de 40 años en el mercado, presencia en España y más de 70 países. con producción 100% propia y enfoque ecológico
Descripción
- Diseñar e implementar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de ventas y crecimiento.
- Gestionar y desarrollar las relaciones con clientes clave y socios estratégicos.
- Supervisar el desempeño del equipo comercial y garantizar su alineación con los objetivos establecidos.
- Analizar las tendencias del mercado y la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Elaboración y control de presupuestos comerciales para evitar desviaciones
- Negociar contratos y acuerdos comerciales en el marco del sector industrial.
- Elaborar informes de rendimiento y presentar resultados a la alta dirección.
- Trabajar en conjunto con Dirección la creación de promociones, estrategias comerciales para aumentar posicionamiento de productos en el mercado
- Diseñar programas de formación, incentivos y remuneración de personal a su cargo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería o un área relacionada.
- Experiencia demostrada en gestión comercial dentro de la industria materiales de la construcción, canal de ventas Contract, Cliente final y distribución.
- Habilidad para liderar equipos y gestionar proyectos comerciales complejos.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto.
- Inglés avanzado, otros idiomas (Francés, Alemán) se valoraran de forma positiva
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Director De Marketing
2 dic.Muy Mucho
Barcelona, ES
Director De Marketing
Muy Mucho · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing Google Analytics UX/UI Google Ads Power BI Salesforce SEM SEO Tableau
Director/a de Marketing
MUY MUCHO
Reporta a: Director General (CEO)
Ubicación: Sede Sant Cugat del Vallès
Misión del puesto: Diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de marketing integral de la compañía para maximizar el tráfico, la conversión y la fidelización de clientes en todos los canales (tiendas físicas, e-commerce, app, marketplaces y redes sociales), impulsando el crecimiento sostenible del negocio y el posicionamiento de marca en un entorno retail altamente competitivo.
Responsabilidades Principales
Estrategia de marketing multicanal
Definir el plan de marketing anual alineado con los objetivos comerciales (ventas, cuota de mercado, EBITDA).
Gestionar el presupuesto de marketing (ATL, BTL, digital, trade marketing).
Liderar la omnicanalidad: integración fluida entre offline y online.
Gestión de marca y posicionamiento
Desarrollar y proteger la identidad de marca (brand equity).
Supervisar campañas de imagen, lanzamientos de producto y reposicionamientos.
Coordinar con agencias creativas, de medios y PR.
Marketing digital & e-commerce
Dirigir la estrategia de adquisición (SEO, SEM, afiliados, retargeting, paid social).
Optimizar la experiencia de usuario (UX/UI) en web y app.
Impulsar programas de fidelización digital (CRM, email marketing, push notifications).
Trade marketing & activaciones en punto de venta
Diseñar promociones, escaparatismo, PLV y acciones instore.
Coordinar con equipos de ventas y visual merchandising.
Analizar sell-out y rotación por categoría y tienda.
Análisis de datos y ROI
Implementar dashboards de KPIs (CAC, LTV, ROAS, NPS, conversión por canal).
Liderar estudios de mercado, tendencias de consumo y análisis de competencia.
Aplicar data-driven marketing (segmentación RFM, lookalike audiences, etc.).
Liderazgo de equipo
Dirigir un equipo multidisciplinar (product managers, especialistas digitales, community managers, diseñadores, etc.).
Fomentar la cultura de innovación, testing (A/B) y agilidad.
Requisitos Imprescindibles
Formación: Grado en Marketing, Publicidad, ADE o similar.
Máster en Marketing Digital o Dirección Comercial (deseable).
Experiencia: Mínimo 5 años en marketing, de los cuales al menos 1 como Director/a o Head of Marketing en retail (moda, gran consumo, electrónica, hogar, etc.).
Conocimientos Técnicos
Dominio de Google Analytics 4, Meta Ads, Google Ads, CRM (Salesforce, HubSpot), CDP.
Experiencia en e-commerce (Shopify, Magento, Salesforce Commerce Cloud).
Herramientas de BI (Power BI, Tableau).
Idiomas: Español nativo + inglés
Soft skills: Liderazgo, visión estratégica, orientación a resultados, creatividad, habilidades analíticas.
Se Valorará
Experiencia en transformación digital de retailers tradicionales.
Conocimiento de IA aplicada a marketing (personalización, predictive analytics).
Gestión de crisis de reputación y community management en redes.
Experiencia internacional o en cadenas con +50 tiendas.
Conocimientos básicos idioma Francés.
Idioma catalán.
- Si te interesa lo que lees, te sientes identificado-a, ponte en contacto con ****** y a ****** .
D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Director/a de Desarrollo Internacional (FMCG)
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
. ERP Office
Grupo empresarial referente en el sector productos de consumo (FMCG) en plena fase de expansión internacional
Funciones y responsabilidades:
- En dependencia de la Dirección General del Grupo asumirá la responsabilidad de expansión internacional de una de las marcas del Grupo.
- Diseñar junto con la Dirección General, los objetivos, estrategia y las acciones comerciales y de desarrollo de negocio por país (márgenes, estrategia de precios, políticas de gestión de stocks, campañas, nuevas oportunidades comerciales, posicionamiento de marca, etc.).
- Liderar la internacionalización de la empresa en los países objetivo, de acuerdo con el plan estratégico, para la diversificación de mercados y nuevos negocios.
- Análisis de mercado y competencia.
- Creación, consolidación y control de nuevas filiales internacionales.
- Apoyar a los distintos gerentes de filiales; dirección y estrategia de negocio, control presupuestario y análisis de desviaciones, financiación, optimización de costes, posicionamiento de marca, política de precios, márgenes, políticas de gestión de stocks, implementación y análisis de KPI’s, nuevos proyectos, etc.)
- Elaboración de informes para la Dirección del Grupo.
Se requiere:
- Formación: ADE, Ingenierías, etc.
- Formación de Máster o Postgrado: MBA, Dirección General de Empresas (Valorable).
- Idiomas: Ingles (fluido). Alemán y Francés (muy valorables).
- IT: Office (Excel…), ERP.
- Experiencia: Mínima de 10 años en posiciones de Dirección de Desarrollo de Negocio, Dirección de Exportación, Dirección de Unidad de Negocio o Dirección General, en empresas o grupos empresariales con una clara orientación internacional.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Interesantes condiciones salariales (no se descartarán candidaturas por el rango salarial).
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Ambiente joven y dinámico.
Marriott International
Barcelona, ES
Assistant Director of Food & Beverage
Marriott International · Barcelona, ES
.
Additional Information
Job Number 25191503
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain, 8039VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
RESPONSABILIDADES
Assists in leading the property’s food and beverage/culinary operation, including Restaurants/Bars, Room Service, and Banquets/Catering. Leading primarily from the front line of operations, this position oversees the development and implementation of departmental strategies and ensures implementation of the brand service strategy and brand initiatives.
By spending the majority of the time in operations, coaching leaders and talent on the job, the position ensures the food and beverage/culinary operation meets the brand’s target customer needs, ensures employee satisfaction, focuses on growing revenues and maximizes the financial performance of the department. Delivers products and services to meet or exceed the needs and expectations of the customers and talent.
CANDIDATE PROFILE
Education And Experience
- The likely successful candidate has a college education and substantial experience in the food and beverage, culinary, event management, or related professional area.
- A degree from an accredited university in Food Service Management, Hotel and Restaurant Management, Hospitality, Business Administration, or related major coupled with relevant leadership experience in the food and beverage, culinary, event management, or related professional area.
- have a clear and consistent career trajectory to date;
- have been head of department of a food & beverage outlet (restaurant, bar or event/catering/banqueting operation) and can clearly speak of his/her track record of achievements;
- the bulk of their career has been gained in a luxury hotel and or restaurant;
- have some international experience and/or interest in international career development;
- has experience driving quality improvements;
- are action oriented;
- are curious and creative;
- thrive in a fast paced goals driven environments;
- are natural talent coaches;
- Developing and Executing Food and Beverage Strategy and Goals
- Leading Food and Beverage Teams
- Maximizing Food and Beverage Revenue
- Ensuring Exceptional Customer Service
- Managing and Conducting Human Resource Activities at the food & beverage division level
W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.