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0Director/a de arte Freelance
30 JunBLAINE
Director/a de arte Freelance
BLAINE · Barcelona, ES
Teletrabajo
Blaine es el primer servicio de suscripción de ramos de flores artificiales para empresas. Después de cerrar su segunda ronda de inversión de 700.000 euros, se encuentra en una fase de crecimiento expandiendo su servicio de suscripción de flores por cada rincón del territorio Europeo.
No buscamos ni gurús, ni ninjas, ni rock-stars,…buscamos gente sólida, con experiencia, que le atraigan los retos, motivada en crear algo grande con impacto real en el mercado… ¡y con ganas de disfrutar con su trabajo y buen sentido del humor!
RESPONSABILIDADES
- Determinar la mejor forma de representar visualmente un concepto.
- Creación de ambientes y estilismos para las diferentes colecciones de lanzamiento y sesiones de e-commerce.
- Ejecutar ideas, adaptándolas a los diferentes formatos, offline y online.
- Diseño y conceptualización del interiorismo de cada shooting.
- Asesoramiento en la realización de las fotografías de los distintos ambientes creados para web y canales sociales.
- Selección y trámites de compra de los distintos elementos necesarios para la ejecución de las escenografías.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
- Tener motivación propia, ser capaz de administrar proyectos de conceptualización y supervisión de diseño de arte.
- Capacidad de conceptualización.
- Dominio de los programas de diseño y de edición en video (Pack Adobe).
QUÉ OFRECEMOS
- Oportunidad única de crecimiento
- Posibilidad de desarrollar el espíritu emprendedor, promocionando la creatividad, la iniciativa y el intercambio de ideas en un entorno joven, dinámico e innovador
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo
- Actividades Team Building a lo largo del año.
- Atractivo pack salarial
- Fruta ilimitada ( we are healthy :) )
Director/a de operaciones
29 JunNASE-CDM
Barcelona, ES
Director/a de operaciones
NASE-CDM · Barcelona, ES
ERP Office
Compañía multinacional de transportes y servicios logísticos, con un alto volumen de operaciones nacionales, internacionales y multimodales, precisa incorporar en su central ubicada en Barcelona, un/a:
GERENTE DE OPERACIONES
Formando parte de Comité de Dirección se responsabilizará de toda el área de operaciones (planificación, transporte, logística...) a fin de garantizar la consecución de los objetivos e indicadores acordados.
Para ello participará activamente en la definición y desarrollo de la estrategia de operaciones y liderará a su equipo en la óptima gestión del día a día, estableciendo un modelo de mejora continua que aseguren los objetivos de negocio, de calidad y de servicio al cliente.
Así mismo, colaborará estrechamente con el Departamento de desarrollo de negocio manteniendo contacto directo con los principales clientes, defendiendo técnicamente las ofertas importantes y participando en el desarrollo de nuevos servicios.
Buscamos a un/a profesional con formación Ingeniería o similar, valorándose máster en Logística o MBA.
Deberá de tener un amplio conocimiento del sector (logística/transporte) y una experiencia mínima de 5 años en un puesto de dirección de operaciones, en una industria o en un operador logístico, con alto movimiento de mercancías y una amplia flota (propias y subcontratadas).
Deberá estar habituado a liderar proyectos de mejora continua y estar costumbrado a trabajar con sistemas de gestión (ERP, JDA…) y herramientas informáticas (Office, BI…)
Es imprescindible tener un alto nivel del idioma inglés.
Ofrecemos una magnífica oportunidad de desarrollar una importante carrera profesional dentro de un prestigioso Grupo multinacional con un nivel salarial acorde al puesto y a los valores aportados por el candidato.
Director de almacén
29 JunMultinacional de materiales de construcción
Barcelona, ES
Director de almacén
Multinacional de materiales de construcción · Barcelona, ES
Director de punto de venta para empresa multinacional líder en el sector
La empresa cubre una amplia gama de servicios especializados en la construcción y materiales de construcción.
El candidato debe desarrollar las siguientes funciones:
Procesos de Gestión y Control interno:
- Definición y construcción de objetivos
- Proceso de inversiones
- Reporting
- Control de existencias
Análisis y seguimiento económico:
- Gestión de la cuenta de explotación
- Control de listados de gestión comercial
- Seguimiento de la competencia
- Gestión de recursos publicitarios
- Aseguramiento de los básicos (lleno, balizado, muestras...)
Planificación, implantación y control de la política comercial:
- Implantación y estructura de gamas
- Gestión de la política de precios
- Planificación de operaciones comerciales
Mantenimiento y seguridad tanto de personas como del centro logístico
Gestión de RRHH
- Identificar la necesidad de personal
- Gestión de políticas de formación
- Seguimiento del plan de formación anual
El candidato debe contar con estos requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en la dirección del sector de materiales de construcción.
- Incorporación inmediata
Valuejob
Barcelona, ES
Director de consultoría de recursos humanos
Valuejob · Barcelona, ES
Precisamos una persona con amplia experiencia profesional en selección de personal, de mandos intermedios, directivos y otros perfiles clave . El proyecto está en sus inicios y tiene un gran potencial de crecimiento en sus tres áreas principales: Selección de Personal de perfiles medio-altos, Consultoría y Formación In Company, por lo que ser requiere un/a profesional con visión, ambición y liderazgo.
Responsabilidades
Nuestro/a nuevo/a Director/a deberá responsabilizarse del arranque y crecimiento de la empresa bajo las directrices de la Dirección del Grupo, asegurando la calidad y la agilidad del servicio, la ética profesional y la rentabilidad de la empresa.
Inicialmente sus tareas consistirán en,
- Visitar a los Clientes que actualmente utilizan servicios de Selección de Personal de perfiles operativos y de ETT con el objetivo de presentarse y empezar a ganarse su confianza.
- Revisar procedimientos y plantillas para incorporar mejoras
- Asesorar y diseñar soluciones para cada Cliente
- Llevar a cabo los procesos de selección de personal desde la toma de requerimientos hasta la presentación mediante informe de los candidatos
- Gestionar y si es necesario ampliar una cartera de freelance top para cada una de las áreas
- Garantizar y verificar la calidad y la agilidad de los servicios
A medio plazo,
- Elaborar un plan anual de ventas
- Seleccionar e incorporar un responsable por cada área a medida que se vaya desarrollando la actividad de cada una de ellas
- Liderar cada una de los servicios, estableciendo parte de la interlocución principal con el Cliente
- Visitar y captar nuevos Clientes principalmente de sectores tradicionales y emergentes
Requisitos Indispensables
Formación universitaria relacionada con las funciones a desarrollar
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita en idiomas castellano, catalán e Inglés
Amplia experiencia en selección de personal de perfiles clave
Excelentes dotes organizativas y de liderazgo
Idioma inglés fluido
Deseables experiencia en reclutamiento internacional
Director/a de restaurante
25 JunLuigi Ristorante
Barcelona, ES
Director/a de restaurante
Luigi Ristorante · Barcelona, ES
Se precisa incorporación de director/a restaurante de alto volumen de trabajo en pleno centro de Barcelona. Las funciones a realizar en la posición son las siguientes: -Coordinar las operaciones diarias del restaurante -Responder de forma eficiente a las posibles quejas de los clientes -Realización de los horarios semanales del personal -Realización del pedido de material e inventario -Controlar los costes de personal -Garantizar el orden y limpieza de las herramientas de trabajo -Gestión de reservas y mailing del restaurante -Gestión de las vacaciones del personal
Esade
Director/a de Contenidos Digitales
Esade · Barcelona, ES
Teletrabajo InDesign SEM SEO CMS Photoshop
Puesto de trabajo: Director/a de Contenidos Digitales
Unidad: Dirección de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales
Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial. Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social. Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.
La oportunidad
Será la persona responsable de dirigir la Unidad de Contenidos Digitales de Esade, y de aumentar la visibilidad y notoriedad de nuestra marca mediante una estrategia de contenidos con impacto que generen interés en nuestros stakeholders y sea coherente con el posicionamiento y la identidad de Esade.
Tus principales responsabilidades
Idear, planificar, desarrollar y difundir contenido útil y funcional para los objetivos prioritarios de Esade.
Liderar funcionalmente la web “Do Better” y de todas las webs de las Unidades de Conocimiento del ecosistema de Research (17 centros), ejerciendo funciones de Project Manager de los procesos tecnológicos necesarios con la finalidad de que las plataformas webs funcionen (migraciones, actualizaciones, evolutivos, procesos de presupuesto para mejoras o cambios con TIC, SEO, estrategia global de analítica web etc.)
Generar contenidos en coordinación con las unidades académicas (Business School, Law School y Executive Education), y los diferentes centros de investigación de Esade y las áreas corporativas de Engagement & Donors, Identidad y Misión, Admisiones, Comunicación y Carreras Profesionales. La estrategia de contenidos digitales definida se materializará en la publicación de distintos formatos (entrevistas, podcasts, vídeo, reportajes y artículos científicos o infografías) en el Hub de contenidos digitales de Esade, (https://dobetter.esade.edu/es).
Gestionar la relación con los proveedores audiovisuales (es intermediario en los encargos de otros departamentos y gestiona con compras los contratos marcos o las nuevas necesidades que puedan surgir).
El departamento de contenidos es el responsable de la cuenta de YouTube de Esade a todos los niveles, y en coordinación con el departamento de Social Media y Marketing: contenidos, estadísticas, ciberseguridad, gestión de contraseñas y accesos.
Coordinación y liderazgo con las distintas áreas de Esade que intervienen en campos conectados con sus responsabilidades, como: el equipo de prensa, redes sociales, eventos, etc.,
Esta posición es miembros del comité de gobernanza web WMT y tiene responsabilidades de líder funcional (presupuestos, migraciones, evolutivos, tendencias, problemas de ciberseguridad, política de traducciones, alineamiento de imagen corporativa y marca de las webs de UC Research y Do Better). Trabajando de la mano del departamento de TIC y el equipo de Web Specialist.
Se responsabilizará de la gestión del archivo audiovisual de Esade, pues se construye con los materiales derivados de los encargos a los proveedores audiovisuales (gestión de la memoria en vídeo de la institución).
Cualificaciones
Licenciatura universitaria superior en Comunicación, Periodismo, Marketing Digital, Diseño Visual, etc.
Conocimiento avanzado de herramientas específicas para la gestión y optimización de contenidos digitales (CMS, SEO, SEM).
Conocimiento de redacción y criterio literario para la redacción y revisión de artículos, guiones, etc. de acuerdo a sus destinatarios.
Alto dominio de la ejecución técnica vinculada a la generación de contenidos digitales,
Dominio técnico de programas de edición de imagen, sonido y video (Photoshop, inDesign, Final Cut Pro, Adobe Premiere, Audacity).
Dominio de castellano e inglés (professional proficiency o superior). Es relevante para el trato con determinados socios y stakeholders y además, la generación de contenidos en Do Better es bilingüe, y en otros canales (YouTube o redes) también prevalece el inglés.
Experiencia: Trayectoria en el ámbito de la comunicación/periodismo, con más de siete años de experiencia liderando la ejecución estratégica de contenidos digitales en el ámbito corporativo, académico o investigación.
¿Qué ofrecemos?
Más de 35 días laborables de vacaciones
Plan de carrera y desarrollo
Política de teletrabajo
Conciliación
Plan de pensiones
Plan de retribución flexible
Subvención en comedor
Aprendizaje continuo
Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel
Do Good. Do Better
’Do Good. Do Better’ abarca nuestra razón de existir, nuestro propósito.
Como institución educativa, Esade está comprometida con una serie de valores coherentes con la calidad humana y la excelencia académica y profesional. La integridad, la sensibilidad, la diversidad, el bien común, la justicia y la sostenibilidad son de gran importancia en nuestra forma de ser y de actuar.
Somos conocidos por la calidad de nuestra formación, por nuestra visión internacional y por un enfoque claro al desarrollo integral de la persona. Basándonos en estos pilares, trabajamos con una metodología única orientada al desarrollo del talento de nuestros alumnos. Este enfoque está muy influido por la innovación y la vanguardia. En consecuencia, integramos las nuevas tendencias tecnológicas y digitales en la formación en el aula.
Compromiso con la diversidad y la inclusión
En Esade estamos comprometidos con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad.
Empresa del sector industrial
Barcelona, ES
Adjunto Director de Operaciones
Empresa del sector industrial · Barcelona, ES
Misión:
En dependencia de la Dirección de operaciones su misión consistirá en apoyar las actividades productivas y logísticas de la firma a nivel global (con especial énfasis en Asia) con el fin de garantizar el cumplimiento de plazos con los clientes con la calidad y costes previsto en cada proyecto.
Responsabilidades:
Analizar la planificación de la producción para determinar los recursos humanos y técnicos requeridos y transmitir las órdenes adecuadas a sus jefes de fábrica y proveedores.
Identificar y solicitar al departamento técnico las mejoras de los medios de fabricación a fin de poder incrementar la productividad y la seguridad del personal, maquinaria, utillajes, herramientas e instalaciones.
Liderar el conjunto de los equipos de fabricación propiciando un clima laboral inmejorable, fijando objetivos de mejora de su actividad y velando por que los pueda conseguir mediante la solicitud de la puesta en marcha de las formaciones pertinentes.
Perfil:
• El perfil corresponde a un profesional con titulación universitaria, idealmente en Ingeniería.
• Persona con experiencia consolidada (5 años) al frente de áreas de operaciones con conocimientos específicos de este sector industrial
• Experiencia en empresas donde tenga la producción en otros países preferiblemente conocedor de Asia.
• Con experiencia en la dirección de operaciones en empresas de producción y ensamblaje
• Experiencia en la dirección de equipos
• Alto nivel de inglés (valorables otros idiomas) y con alta disponibilidad para viajar y hacer estancias largas en Asia durante el primer año.
Blu Selection
Remote Global Sales & Marketing Director (English Speaker)
Blu Selection · Barcelona, ES
Teletrabajo
Your Future Company:
A management and consulting tech startup in the hospitality market,
is intending to establish their presence and develop new markets. They
are currently looking to develop the Spanish market, where they see a
lot of potential in the hospitality field.
Tasks
Your responsibilities and impact working as a Global Sales and Marketing Director will be:
- Building and leading the international sales team
- Leading the market introduction and uptake processes
- Managing and developing marketing & PR processes
- Managing and developing sales processes
- Managing the marketing team at brand awareness projects
- Planning and executing of marketing and sales strategy
- Liaising with international partners
- For start your job will also be to execute and generate leads yourself
- Acquiring new Clients
- Finding and acquiring high influential professionals in hospitality in each market
Skills, experiences, and interests you need to succeed in this role:
- You are fluent in English
- You have previous experience in digital marketing
- You have previous experience in Direct sales and negotiation
- Having an experience in leading a sales team
- You have experience in PR, Events and with new digital solutions
- You have a network in GMs and Hotel Owners
- You are able to prioritize projects in a timely manner
- You have a strong entrepreneurial spirit and passion
What’s in it for you?
- Permanent contract
- Salary aligned with your experience and the market + bonus on your performance
- Work in a fast-paced start-up environment
- Possibility to work from anywhere in Spain
- Flexible hours
- Career opportunities
- Starting date: ASAP
Is this project not the best fit for you? Still, send me your CV to be considered for other projects or future opportunities.
Empresa Tecnológica
Barcelona, ES
Responsable de Tecnología Cloud
Empresa Tecnológica · Barcelona, ES
Linux Cloud Coumputing Ansible ITIL
Importante empresa de servicios Cloud busca una persona con capacidad técnica, liderazgo y ambición personal para unirse a nosotros y gestionar un equipo.
Si has mantenido o desarrollado infraestructuras, monitorizado plataformas, gestionado backups o desplegado y mejorado redes en servidores en tus anteriores trabajos, te buscamos a ti.
Responsabilidades:
- Coordinar y desarrollar un equipo de trabajo, marcando prioridades y líneas de crecimiento.
- Gestionar los servicios de IT con metodología ITIL.
- Gestión de la infraestructura de red de nuestro CPD, monitorización, mantenimiento y evolución de la misma.
- Gestionar las plataformas Cloud y On Premise.
- Documentación de procesos.
- Administrar, implantar, actualizar, migrar, monitorizar y evolucionar los servicios prestados por los equipos de switching y routing.
- Pruebas de integración en red.
- Revisión y despliegue de pruebas y servicios.
Conocimientos necesarios:
- Networking y seguridad Linux.
- Arquitecturas Linux.
- Protocolos de almacenamiento (Ceph u otros)
- Firewall y balanceadores de carga.
- Protocolos de red.
- Routing dinámico interior y exterior
- Experiencia en sistemas resilientes DNS y gestión de identidades
- Monitorización
- Experiencia en plataformas de virtualización y contenedores.
- Herramientas de orquestación (ansible u otros).
- Conocimientos en scripting y programación.
- Gestión de Presupuestos.
- Habilidades de negociación.
- Experiencia en la gestión de equipos.
Ofrecemos:
- Trabajo en modelo mixto.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Plan de carrera y formación continua.
- Retribución variable.
- Salario acorde al mercado.
- Equipos de alto rendimiento.