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NuevaEmpresa de Seleccion
Barcelona, ES
Key Account Manager
Empresa de Seleccion · Barcelona, ES
Sobre la empresa
Empresa del sector alimentación en fase de expansión.
Misión del rol
Te incorporarás en rol de gestor de cuenta / key account manager para liderar la relación con grandes cadenas de distribución moderna.
Responsabilidades
- Definir, planificar y gestionar las actividades de gestión de clientes a nivel nacional.
- Coordinar acciones promocionales con clientes, proporcionando información comercial y de productos, y realizando reportes internos.
- Gestionar la relación y necesidades del cliente, así como la coordinación interna.
- Desarrollar planes promocionales y de optimización de ventas.
- Gestionar y reportar datos internos para la implementación efectiva de propuestas con clientes, así como para reuniones sobre los mismos.
- Visitar el mercado y a los clientes para evaluar la implementación de acciones y presentar información relevante.
- Realizar seguimiento semanal de previsiones de ventas.
- Preparar y presentar anualmente el Plan Account.
- Analizar el cierre mensual de cuentas y revisar datos de mercado y cliente trimestralmente.
- Revisar datos de mercado y cliente con el equipo de Trade Marketing.
- Preparar semanalmente el estado de ventas.
Requisitos
- Grado universitario en cualquier área; se valora un MBA o máster en ventas.
- Muy valorable experiencia previa en roles de Trade, Trade Marketing, Compras u otros.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando cuentas a nivel nacional o regional
¡Si estás en búsqueda activa de un nuevo reto y te interesa no dudes en aplicar y muy pronto nos pondremos en contacto contigo!
Sails uP Recruitment
Barcelona, ES
Key Account Manager - MDD Retail alimentación grandes superficies
Sails uP Recruitment · Barcelona, ES
Visión General:
Nuestro cliente es un referente en la importación distribución y comercialización de productos de marca blanca en el sector del gran consumo. Estamos en búsqueda de un Gerente de Cuentas Clave (KAM) altamente cualificado y experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá contar con una sólida trayectoria en el sector de la alimentación, excelentes habilidades de comunicación en inglés y español, y una probada habilidad para establecer y mantener relaciones con las principales cadenas de gran distribución. Este puesto requiere una mentalidad proactiva, creativa y emprendedora, centrándose en impulsar las ventas y fomentar asociaciones colaborativas.
Responsabilidades:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los principales actores en las principales cadenas de supermercados en España y Portugal.
- Impulsar el crecimiento de las ventas identificando oportunidades para nuevas ubicaciones y promociones de productos.
- Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para garantizar la alineación entre las necesidades del cliente y las ofertas de productos.
- Actuar como el punto de contacto principal para consultas, preocupaciones y comentarios de los clientes, asegurando una resolución oportuna y la satisfacción del cliente.
- Utilizar información de mercado y tendencias de la industria para informar la toma de decisiones estratégicas e identificar nuevas oportunidades comerciales.
- Coordinar con proveedores internacionales para obtener productos de alta calidad y negociar términos favorables.
- Colaborar con equipos internos, incluidos ventas, marketing y operaciones, para garantizar la ejecución sin problemas de iniciativas del cliente.
- Seguir y analizar datos de rendimiento de ventas para identificar áreas de mejora y promover la optimización continua.
- Representar a la empresa en eventos de la industria, ferias comerciales y conferencias para establecer contactos con clientes y proveedores potenciales.
Calificaciones:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado. (preferible)
- Experiencia de 3-5 años de experiencia en gestión de cuentas clave dentro del sector de la alimentación, preferiblemente con enfoque en productos de marca blanca.
- Dominio de inglés y español, tanto escrito como hablado, con sólidas habilidades de comunicación y negociación.
- Historial comprobado de construcción y mantenimiento de relaciones con las principales cadenas de supermercados.
- Amplio conocimiento de productos alimenticios desde la perspectiva del fabricante.
- Altamente organizado con excelente atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno acelerado.
- Jugador de equipo con una actitud positiva y fuertes habilidades interpersonales.
- Pensador creativo con enfoque proactivo en la resolución de problemas y el desarrollo empresarial.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente dentro de España, Portugal y ocasionalmente a nivel internacional.
- Permiso de conducir válido y disposición para viajar.
CONDICIONES:
- Salario entre 44,000 - 48,000 € brutos anuales
- Coche empresa
- Bono por cumplimiento de ventas (sin limite)
- Otros beneficios según política de la empresa.
Trovit
Barcelona, ES
Digital Sales/Key Account Manager (English Speaking)
Trovit · Barcelona, ES
SEM SEO Office
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Our products:
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🦾 Life in our team:
We are looking for a Key Account Manager with a fluent or near-native level of English to join our Sales Team in Spain. Our team is made up of 14 people, in charge of managing different portfolios of assigned accounts (Tiers 2 and Tiers 3) and developing opportunities in international markets. You will be in charge of maintaining our portfolio and prospecting new clients for UK Markets and international English speaking clients.
We expect you to make your own executive decisions daily and shape the relationship with the clients in the long run. 🤝 Proactivity, independence, and a problem-solving mindset are a must for this role as you’ll have full responsibility for increasing our client base and overall revenue for the region 📈.
💡 What you will do:
- Manage a portfolio of accounts by monitoring and analyzing key metrics to ensure that we are delivering our commitments to existing clients.
- Identify further business opportunities (new services, product features, or budget expenditure approach).
- Establish and maintain collaboration with prospects and clients to understand their needs and propose valuable strategic advice while taking a consultative approach.
- Generate new business opportunities to develop the company’s presence in different countries for Properties, Jobs, and Cars verticals.
🔎 What we are looking for:
❗Please keep in mind that, although we would love to meet you, to proceed with your application, a validworking permit for Spain is needed.❗
- Minimum 1year of sales or business development experience in a digital business.
- Sales-driven approach, as this is a market development type of role. Affinity for acquiring new business, doing sales pitches, and general business development.
- Solid knowledge of Online Marketing Metrics and business models such as CPC, CPM, and CPL.
- Strong experience managing online market campaigns, and familiar with sharing results and strategies with clients.
- Online marketing knowledge and experience with web analytics, SEM, SEO, and CRM.
- A fluent level of English(native or near-native). Spanish will be a plus.
😎 Some of the things that will help you to perform at your best (aka perks!):
- 🏠Hybrid Model:4work-from-home days per week and 1dayat our fantastic office inBarcelona.
- 💶 Salary Range:between30.000€ and 32.000€gross annuallywith a 4.000€annual bonus.
- 🏥 Private health insurance to support you to be at your best.
- 🧠Online therapy to boost well-being.
- 📚 Online English lessons for all levels.
- 📙 Ongoing training & learning opportunities.
- 🏖️ Flexible time off. Enjoy public and bank holidays when suits you best!
- ☀️ Summer Schedule in August.
- ✈️ 25 working vacation days per year.
- ⏰ Half-day Fridays.
- 💳 Flexible Compensation Plan (through Cobee) with discounts on transportation, food, and kindergarten expenses.
- 📝 Tax Advisor for Spanish Tax Reporting every year.
- 👪🏾 Fully Paid Parental Leave and Soft Landing scheme.
- 💻All the equipment you need.
Talent comes in all shapes! That's why we promote equal opportunity to all, regardless of age, color, gender identity, medical condition, physical or mental disability, race, religion, sexual orientation, or any other characteristic. We want to provide and ensure an inclusive experience, so please, let us know if there is anything we can do to support you.
Let’s talk!📞
Key Account Manager (Madrid)
15 abr.Palex Medical
Barcelona, ES
Key Account Manager (Madrid)
Palex Medical · Barcelona, ES
Excel
En Palex Medical, queremos incorporar un/a Key Account Manager (KAM) en la Zona Centro (residencia en Madrid).
Su misión será la gestión y negociación global en los distintos hospitales, centros sanitarios y consejerías de sanidad. Tendrá que coordinar, implementar y desarrollar la estrategia y planes de la compañía en la zona asignada.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Seguimiento de la evolución del negocio de las empresas del grupo. Responsabilizándose de la consolidación del reporting comercial y revisando la evolución de las unidades de especialización de las empresas del grupo.
- Asegurar el cumplimiento del Budget de las distintas unidades de especialización, analizando y planificando los proyectos anuales de la compañía en su territorio.
- Desarrollo de Business Cases y/o soporte en análisis puntuales para Dirección con alto nivel analítico. Análisis puntuales y/o soporte en negociaciones Proveedores o según requerimientos de dirección.
- Planificación de los planes y presupuestos anuales del grupo.
- Interactuación con los Business Analyst locales de las empresas del grupo y asesoramiento proactivo en aspectos operativos y/o de gestión del área comercial
- Alto conocimiento en herramientas BI, Excel y Power Point
Nos gustaría incorporar a una persona dinámica y orientada a resultados, con habilidades de negociación, buena capacidad de comunicación y empatía. Preferible experiencia en empresa del Sector Hospitalario en funciones similares.
Ofrecemos estabilidad con contrato fijo a tiempo completo desde el primer momento, un salario competitivo compuesto de fijo y variable, acceso a una amplia cartera de beneficios sociales, formación continua y posibilidades de crecimiento profesional.
Michael Page
Key Account Manager Noreste - Ropa de seguridad/ EPIS
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional líder en fabricación de material de protección industrial.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Mantener y desarrollar la cartera de clientes ya existente, buscando la máxima satisfacción y su fidelización.
- Realizar el seguimiento y negociación de los acuerdos con los clientes clave.
- Averiguar y anticiparse a las necesidades del cliente, evaluando la rentabilidad del contrato realizado.
- Desarrollar las acciones vinculadas a las Relaciones Públicas con el cliente, Partners entre otros.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas.
- Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación completo (condiciones, precios, etc.) y venta del servicio a grandes organizaciones.
- Evaluar las posibilidades de negocio en su área y definir los medios necesarios para la consecución de la venta y optimización del contrato.
- Elaborar las propuestas comerciales y la negociación de las condiciones asesorando al cliente y preparando proyectos a medida.
- Gestionar y desarrollar el proyecto acordado, asegurando el correcto cumplimiento de las fases marcadas y de los compromisos.
- Liderar y dar seguimiento a las acciones acordadas con clientes cumpliendo con las fechas y los requerimientos de los mismos.
- Gestionar los Recursos internos y externos, liderando los medios y personas de los distintos Departamentos, Divisiones de la Empresa que pudieran estar implicados y/o pudieran aportar valor al desarrollo de los contratos complejos y a la satisfacción del cliente.
- Reportar a la Organización el resultado de las visitas y evolución de los objetivos a través de las herramientas y procesos existentes en el Grupo.
- Mantener reuniones periódicas y continuas con su responsable para mutuo conocimiento de situación del nivel de consecución de los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados.
- Cumplir con los objetivos de venta y rentabilidad asignados a los Clientes de su responsabilidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo de 5 años de experiencia en ventas consultivas en el sector industrial B2b. Muy valorable experiencia con vestuario profesional, EPIS, renting de vestuario o cualquier ámbito de seguridad. Como alternativa, valorable también experiencia en MRO, maquinaria y/o alquiler/venta de carretillas elevadoras o similar.
- Muy valorable alguien con experiencia en venta de operaciones de alto valor económico.
- Valorable experiencia en venta a grandes cuentas.
- Formación superior.
- Ubicación: Cualquier provincia de Cataluña, preferiblemente Barcelona o Tarragona.
- Idiomas: Catalán y castellano. Inglés medio.
- Soft skills: trabajo en equipo, organización, compromiso, responsable, humilde.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posibilidad de desarrollo profesional.
Teletrabajo.
Michael Page
Key Account Manager con inglés - Sector Automoción
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Office
¿Dónde vas a trabajar?
The Company serves all the main European OEMs (Renault, VW, PSA, BMW, Daimler, Ford, Audi and FIAT) and their suppliers with Metal fasteners (Stamped & Cold headed).
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Manage Project Planning. (APQP, feasibility, homologation follow up)
- Engineering concept verification at own account.
- Support quality issues with customer (design related).
- Have a technical contact to the customer.
- Working closely with senior leadership and operations; leverage local market knowledge to focus on growing core products and introduce new ones applying an "outside in" discipline with meaningful $/Car, value proposition and a sustainable differentiation.
- Nurtures customer relationships that provide insight and a landscape where the Company has a competitive advantage through our "cradle to grave" relationships.
- Communicate with other accounts and innovation team
Other Tasks:
- Identify key opportunities at their OEM's related to Core Products, Core Competencies (Clipping instead of screwing), Existing adjacencies and opportunities that require fast actions.
- Organize Project Acquisition (strategic focus).
- Work together with the S&Ei Manager and the Sales Manager he supports strategic planning including comprehensive market research and competitive analysis to understand the market niche, product development and penetration opportunities for the Company.
- Support the Company innovation strategies to identify opportunities utilizing the Company Toolbox.
- Demonstrate personal effectiveness and leadership that creates a culture of high performance.
- Manage External Marketing (Build presentation materials, Leaflets …).
- Defend offer (Calculation Analysis, Cost Break Down, final price).
- Nurtures an environment consistent with the Company values and culture.
- Defend offer (Calculation Analysis, Cost Break Down, final price).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
To perform this job successfully, an individual must be able to perform each essential duty satisfactorily. The requirements listed below are representative of the knowledge, skill, and/or ability required. Reasonable accommodations may be made to enable individuals with disabilities to perform the essential functions.
- Bachelor's degree - in Business or Engineering, preferred.
- Fluency in English, and Spanish is a must. German very valuable.
- Relevant experience in engineering management and/or project management will be strongly valued.
- Knowledge of the automotive industry is highly valued.
- Proven track record of projected innovative diversified products is desired (APQP).
- Product Cost analysis experience is a plus (Calculation, Cost Break Down).
- Ability to identify potential future products and trends.
- Able to identify pain points at customer and convert these into opportunities to sell differentiated value-added solutions.
- Able to build and maintain constructive and long-lasting relationships with customers.
- Proven ability to manage complexity and change.
- Excellent interpersonal, communication, and presentation skills with experience in communicating and working with a remote region.
- Proven ability to generate respect and trust.
- Ability to work collaboratively with colleagues creating a result-driven, team-oriented and company-first environment.
- Personally, driven and motivates others to excel.
- 80/20 mindset.
- Cultural awareness.
¿Cuáles son tus beneficios?
- International environment with real growth opportunities!
- Company car.
- Competitive compensation package + variable pay.
- Flexible working hours.
- Home office: 1-2 days per week.
- Language training with native teachers on an individual basis.
- Gym discount.
- Flexible compensation (restaurants, health insurance, transportation, training).
- Subsidized restaurant meals.
- 21 days of holidays to be chosen (+ extra days per improved agreement).
- 100% supplementary insurance coverage in case of illness.
- Health insurance.
- Life insurance.
- Organic fruit in the office every Monday.
- Social fund: assistance for orthodontics, orthopedics, school books, among others, for parents and children.
- €300 benefit for mothers/fathers after childbirth.
Key Account Manager IT
15 nov.Michael Page
Key Account Manager IT
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de comunicación digital se dedica a los servicios de comunicación certificada, firma electrónica e identificación digital. Trabaja para grandes empresas por ejemplo de Banca, Seguros, Energía, Telecom, Retail, Sector Inmobiliario y AAPP.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Analizar las Cuentas desde una perspectiva estratégica, proponiendo planes de acción eficaces que potencien el cierre de acuerdos comerciales complejos.
- Desarrollar con su Dirección un plan de ventas de su área de responsabilidad, con objetivos y acciones de desarrollo de negocio y comerciales a poner en marcha.
- Prospección de nuevos clientes: envío y seguimiento de la información, concertación de citas y entrevistas.
- Contactar con los interlocutores clave de los clientes potenciales, generar reuniones y presentaciones, y en definitiva manejar la relación completa del ciclo de venta, desde primer contacto hasta el cierre y posterior seguimiento de la oportunidad.
- Participar en la conceptualización y/o diseño de soluciones de negocio aportando valor desde su conocimiento y análisis de las necesidades del cliente y de acuerdo al alcance del proyecto.
- Demostración del producto a clientes, realizando demos a primer nivel.
- Reporting de actividad a la Dirección Comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia reciente en la venta de servicios/soluciones tecnológicas de firma electrónica, comunicaciones certificadas e identificación digital.
- Experiencia en venta de servicios y soluciones de comunicación digital con clientes.
- Experiencia en la venta se servicios y soluciones IT en diversos sectores especialmente. en sectores Inmobiliario/Servicers e Industria.
- Experiencia comercial en el mercado catalán.
- Idiomas: Catalán, castellano e inglés hablado y escrito.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido.
- Incorporación: Inmediata
- Horario:
- Lunes a jueves de 08:30 a 14:30 y teletrabajo por la tarde de 15:30 a 18:10.
- Viernes de 08:30 a 14:30.
- Jornada intensiva en julio y agosto de 08:30 a 14.30.