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¿Tienes experiencia en administración? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?
En aTemporal, estamos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento y muy sólido. Necesitamos que tengas conocimientos básicos de contabilidad.
💻¿Qué funciones realizarás?💻:
· Registro de asientos contables y conciliación bancaria.
· Control de ingresos y gastos.
· Gestión y soporte administrativo.
· Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas. Así como también, consultas o/e incidencias.
· Supervisar el proceso de gestión de la documentación relacionada con negocios y propiedades.
· Entre otras funciones similares del puesto de trabajo.
Buscamos a alguien como tú:
· Sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
· Profesional con habilidades de comunicación.
· Conocimientos sobre usuario avanzado en paquete Office y dominio de Excel.
· Perfil proactivo y colaborador.
Nos encantará tu perfil si…
· Tienes experiencia demostrable en administración, atención al cliente como mínimo, durante 2 años.
· Capacidad de trabajar de forma independiente.
· Tienes inglés, escrito y hablado es un plus
Otros requisitos valorables:
· Buena expresión verbal y escrita.
· Orientación al cliente.
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📢¿Qué ofrecemos?📢📢
· Contrato a jornada parcial: 20horas de lunes a viernes e indefinido.
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Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!
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