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(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, Palma.
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¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Datos obligatorios; su negativa a suministrarlos impedirá su alta en el portal de BGH.
Legitimación: consentimiento del candidato.Facilitación de un test para participación en procesos de selección.
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Legitimación: consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos, ofertas de trabajo acordes a su perfil.
Legitimación: interés legítimo de BGH.Comunicación de datos a otras entidades de BGH para gestionar procesos de selección relacionados.
Legitimación: consentimiento del candidato.3.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Mientras esté dado de alta en la plataforma de BGH.
Tras la baja, sus datos serán bloqueados y solo se conservarán durante los plazos legales o de prescripción, tras lo cual serán eliminados físicamente.4.
¿A quiénes comunicaremos sus datos?Con su consentimiento, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección.
También a terceros proveedores de servicios (asesoría jurídica, servicios tecnológicos, informáticos) que tratan los datos en nombre de BGH.5.
¿Cuáles son sus derechos?Puede ejercer derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones automatizadas, enviando una solicitud escrita a c/ Josep Rover Motta, 27, Palma, o por email a ******, adjuntando DNI, NIF u otro documento identificativo.6.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?De los datos proporcionados por el candidato durante el proceso de alta en la web, garantizando que son de su titularidad o cuenta con autorización para su cesión.7.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?Ante el Delegado de Protección de Datos mencionado en el punto 5 o ante la Agencia Española de Protección de Datos ( Royal Hideaway Corales Resort, Sta.
Cruz de Tenerife, EspañaFunciones del departamento de RecepciónOrganizar tareas propias del departamento con los clientes desde antes de su llegada hasta su salida.Formalizar llegadas (check-in) y despedidas (check-out).Atención al cliente en persona y telefónicamente durante toda la estancia.Funciones de conserjería y consigna.Auditoría nocturna.Otras tareas encomendadas por el jefe de recepción.Requisitos del puestoFormación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar, con formación específica en calidad turística.Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector hotelero
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