Andersen precisa incorporar en su oficina de Sevilla, a un/a Assistant que de soporte en las siguientes materias: Facturación y gestión de cobros Gestión de reuniones, tanto presenciales como telemáticas Apoyo al equipo, seguimiento y organización de...

Andersen precisa incorporar en su oficina de Sevilla, a un/a Assistant que de soporte en las siguientes materias:

  • Facturación y gestión de cobros
  • Gestión de reuniones, tanto presenciales como telemáticas
  • Apoyo al equipo, seguimiento y organización de agendas
  • Preparación de documentación, presentación y propuestas


Se requiere:

2 años de experiencia previa como Assistant. Se valora experiencia previa en Despacho.

Nivel de inglés: mínimo B2

Conocimiento avanzado de ofimática

Capacidad de organización para realizar múltiples tareas



Se ofrece:

Incorporación a un despacho internacional en plena expansión

Integración, desde el primer día, en equipos profesionales de trabajo


Disponibilidad: Jornada completa

Ubicación: Cardenal Bueno Monreal, 50

Horario: lunes a jueves 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30, viernes 9:00 a 14:00

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Sevilla

ICADE Business School

Sevilla, ES

Organisation/Company: Universidad Pontificia ComillasDepartment: Vicerrectorado de Investigación e...

Inspired Education Group

Sevilla, ES

How to apply: Please send applications (subject email: Position + Location) consisting of a CV and a covering letter...

Pampling

Sevilla, ES

Join to apply for the Marketing & Ecommerce Assistant - Pampling role at Citees. ¿Quieres unirte a nuestra empresa? El...

Rituals (B Corp™)

Sevilla, ES

Únete a Rituals y forma parte de nuestro equipo en tienda, para crear experiencias inolvidables para todos los clientes.