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0Grupo Pampling
Benidorm, ES
Store Manager Citees Benidorm
Grupo Pampling · Benidorm, ES
Office
Descripción
Camisetas, sudaderas, zapatillas y más productos made in Spain por artistas locales e internacionales.
Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra aventura, ayudándonos a seguir creciendo, te decimos cómo puedes contribuir y generar un impacto real a nuestro propósito.
Pampling busca añadir al equipo para nuestra tienda Citees Benidorm un perfil de Store Manager, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestión del equipo humano de la tienda velando por el correcto funcionamiento y desempeño de las labores de los trabajadores, delegando actividades en ellos y organizándolos.
- Gestión administrativa: Gestión de los horarios, de los turnos y de las vacaciones del personal, asegurándose de que las vacaciones no se solapen con las de otros empleados, trasladando esta información al Area Manager para su aprobación.
- Organización de la tienda: La trabajadora llevará a cabo un correcto control de los inventarios y del stock.
- Atención al cliente: La trabajadora controlará la política de atención al cliente.
- Cuidar la imagen de la tienda: La trabajadora deberá cuidar por la correcta imagen de la tienda y tratar de contentar a todos los clientes ofreciendo soluciones para los diversos problemas que puedan surgir.
- Trabajo de comunicación entre directivos y personal: La trabajadora será el nexo de unión y el canal principal de comunicación tanto ascendente, como descendente entre los Areas Manager/Retail Manager y los trabajadores.
- Control de la recepción de la mercancía.
- La trabajadora garantizará la limpieza y el mantenimiento del local en condiciones óptimas.
- La trabajadora se encargará de la supervisión de los pedidos y los traspasos y devoluciones.
- La trabajadora se encargará de la supervisión diaria de caja, revisando los arqueos y los cierres diarios.
- Experiencia gestionando equipos.
- Pasión por las ventas y atención al cliente.
- Experiencia trabajando con kpi's y planes de acción.
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
- Se valora el conocimiento de idiomas.
- Experiencia de al menos 3 años como Store Manager/Responsable de tienda.
Grupo Pampling
Sevilla, ES
Dependiente/a Sevilla-Av. Constitución para Grupo Pampling
Grupo Pampling · Sevilla, ES
Camisetas, sudaderas, zapatillas y más productos made in Spain por artistas locales e internacionales.
Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra aventura, ayudándonos a seguir creciendo, te decimos cómo puedes contribuir y generar un impacto real a nuestro propósito.
Pampling busca añadir a nuestra nueva apertura en Sevilla en la Avenida de la Constitución, un perfil a jornada parcial de 30 horas con turnos rotativos y duración de 6 meses, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, te encargarás de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día, tu contribución será remarcable.
- Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
- Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
- Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
- Serás la cara visible de Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
- Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
- Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Entrevistas virtual/telefónica para conocernos y ver el encaje con el puesto.
Entrevistas presenciales donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Requisitos:
¿Qué necesitas para tener éxito como Sales Assistant?
- Ser una persona con buenas habilidades sociales, acostumbrada a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
- Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder venderle las mejores soluciones para lo que está buscando; por ello, tener experiencia previa vendiendo es importante para tener éxito como Sales Assistant.
- El turismo se está reactivando y queremos darle la oportunidad a todo el mundo que pueda adquirir nuestros productos por lo que el inglés deberá ser tu segundo idioma.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda, por tanto, el cliente debe ser tu mayor prioridad.
- Que dispongas de flexibilidad horaria para gestionar los turnos rotativos junto al resto del equipo de tienda.