. Teletrabajo

Buscamos una persona dinámica, organizada y con iniciativa para unirse al equipo de Digital, quien liderará el desarrollo y la ejecución de campañas de marketing digital. Trabajarás en estrecha colaboración con las agencias asociadas, áreas internas y...

Buscamos una persona dinámica, organizada y con iniciativa para unirse al equipo de Digital, quien liderará el desarrollo y la ejecución de campañas de marketing digital. Trabajarás en estrecha colaboración con las agencias asociadas, áreas internas y directores de marketing para establecer guidelines creativas y directrices que garanticen que nuestro contenido y campañas digitales sean atractivos, relevantes y efectivos.


Responsabilidades principales:

  • Liderar la implementación y ejecución de campañas de marketing digital según el calendario establecido por la marca
  • Liderar, junto con la agencia, el lanzamiento estratégico del contenido de las campañas digitales
  • Gestionar la activación del contenido de los canales digitales propios para las campañas de marketing de la marca (app, web, loyalty, HD, cupones y ofertas)
  • Desarrollar acciones digitales especiales para campañas de marketing digital
  • Paid media: Definir la estrategia y la distribución óptima de canales para las campañas digitales de medios de pago para garantizar el cumplimiento de los KPI
  • Análisis: Análisis post-mortem de las campañas digitales para comprender el impacto en las ventas y la conversión, y definir las lecciones aprendidas para futuras campañas.


Perfil requerido:

  • Más de 4 años de experiencia, sin prácticas, en la ampliación de programas de marketing digital
  • Experiencia demostrada en estrategia de medios digitales y marketing digital (Paid, Owned, Earned)
  • Experiencia en la definición, desarrollo y ejecución de campañas de marketing digital
  • Experiencia en la planificación y ejecución de planes de medios digitales pagados.
  • Experiencia en social media orgánico y marketing de influencers.
  • Capacidad analítica para medir performance y optimizar campañas.
  • Capacidad para gestionar simultáneamente múltiples prioridades que compiten entre sí
  • Inglés avanzado


Requisitos valorados

  • Experiencia previa en el sector de QSR


Qué ofrecemos?

  • Posición estable, proyecto sólido y en crecimiento
  • Modalidad de trabajo presencial con 1 día de teletrabajo
  • Salario competitivo en función al perfil.
  • Horario de oficina con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto
  • Otros beneficios sociales y formación continua


¿Eres la persona que estamos buscando?

¡Conviértete en un/a auténtico/a King!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marketing Digital en Madrid

UNIR-Universidad Internacional de La Rioja

📢 ¡Buscamos Talento con visión estratégica, ganas de aprender y pasión por la educación y el marketing de producto! ¿Te...

Michael Page

Madrid, ES

Experiencia en roles de marketing en organizaciones globales Experiencia liderando equipos multiculturales y gestionando...

Michael Page

Madrid, ES

Product Marketing Manager - English C1 Higher education institution ¿Dónde vas a trabajar? Higher education institution...