¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.149Informática e IT
1.026Comercial y Ventas
1.002Adminstración y Secretariado
730Comercio y Venta al Detalle
584Ver más categorías
Educación y Formación
567Desarrollo de Software
527Industria Manufacturera
397Ingeniería y Mecánica
384Derecho y Legal
365Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
223Sanidad y Salud
190Arte, Moda y Diseño
172Construcción
134Diseño y Usabilidad
130Recursos Humanos
98Publicidad y Comunicación
92Hostelería
89Artes y Oficios
86Contabilidad y Finanzas
81Producto
74Inmobiliaria
72Atención al cliente
71Turismo y Entretenimiento
71Alimentación
64Cuidados y Servicios Personales
44Banca
32Seguridad
30Farmacéutica
22Energía y Minería
14Social y Voluntariado
14Seguros
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0BURGER KING IBERIA
Pozuelo de Alarcón, ES
Responsable de canales digitales
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
SEO
¡En Burger King seguimos incorporando talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
- Conjuntamente con los stakeholders, asegurar una UX (User Experience) óptima en todos los canales.
- Tener un enfoque CRO, proponiendo la realización de experimentos y test A/B con el objeto de conseguir una mejora continua en todas las plataformas.
- Máximo responsables de la Analítica en todos los canales.
- Trabajar el posicionamiento orgánico de las marcas: SEO y ASO, marcando las directrices para una estrategia conjunta con el posicionamiento pagado.
- Coordinar con el departamento de Marketing Digital la captación de nuevos usuarios.
- Coordinar con Marketing de cada país que los contenidos y landing pages cumplen con los requisitos de UX y SEO definidos.
- Coordinar con IT el backlog de necesidades de Negocio y su implantación y funcionamiento correcto.
- Coordinación e interlocución constante con el equipo de internacional (EMEA) para alinear nuestra estrategia con las best practices a nivel mundial.
- Junto con el área de loyalty, implantar la Gamificación de una manera integrada en los canales.
- KPIS principales: Ventas y pedidos transaccionados en App y Web. % Venta identificada en Kioskos y % Conversion rate en todos los canales.
¿Qué buscamos en esta persona?
- =+ 10 años de experiencia en gestión integral de Apps y Webs con foco en la consecución de los objetivos de negocio y amplio conocimiento en CRO (Conversion rate optimization)
- Nivel de inglés C1.
- Conocimientos avanzados de CRO / UX, Analytics y SEO.
¿Cómo es trabajar con nosotros?
- Horario de oficina de lunes a viernes con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Salario competitivo (fijo + variable) y beneficios sociales
- Cultura multinacional y en continuo crecimiento
¿Eres la persona que buscamos?
¡Te estamos esperando!
BURGER KING IBERIA
Pozuelo de Alarcón, ES
Responsable de formación en operaciones
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
¡En Burger King seguimos incorporando talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
Estamos en la búsqueda de un Responsable de Formación para incorporarse en una empresa sólida y en plena expansión.
Esta persona desarrollará funciones principalmente en:
- Supervisar y coordinar al equipo de formadores.
- Identificar las necesidades de formación de los empleados/as en el ámbito de las operaciones básicas, teniendo en cuenta las tendencias actuales y futuras del mercado.
- Diseñar y desarrollar programas de formación adaptados a las necesidades específicas de los diferentes roles en las operaciones de los restaurantes (formación de onboarding, de reciclaje, de gestión, etc.
- Elaborar y proponer el plan de formación de las operaciones básicas de restaurantes.
- Coordinar las acciones formativas con FUNDAE para las bonificaciones que sean preceptivas.
- Apoyar a los restaurantes en los planes de formación de cara a nuevas aperturas, nuevos equipos, nuevos proyectos, herramientas informáticas.
- Realizar el contacto y la búsqueda de proveedores para acciones formativas, cuando amerite.
- Gestionar el control y el seguimiento de todas las acciones formativas.
- Fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre el equipo, promoviendo la retroalimentación y el aprendizaje continuo.
- Medir el impacto de las acciones formativas en la plantilla.
- Utilizar técnicas de evaluación, como encuestas, cuestionarios y evaluaciones de habilidades prácticas, para recopilar datos y retroalimentación sobre la efectividad de los programas de formación.
- Analizar los resultados de las evaluaciones y proponer mejoras y ajustes en los programas de formación para maximizar su impacto y eficacia.
- Explorar oportunidades de colaboración con instituciones educativas y proveedores de formación externos para aprovechar recursos adicionales y ofrecer programas de formación más completos y especializados.
¿Qué ofrecemos?
- Participar en un proyecto estable en plena expansión
- Salario competitivo, a negociar de acuerdo al perfil
- Beneficios sociales como retribución flexible
- Formación de empresa