Excel

Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus...

Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.


Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.


Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.


Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.


¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES PRINCIPALES?

  • Implantar la estrategia comercial definida en clientes asignados.


  • Diseñar y ejecutar el plan de negocio de cada cuenta asignada, implementarlo, así como efectuar visitas de seguimiento comercial.


  • Negociar los acuerdos comerciales.


  • Cumplimiento de los objetivos comerciales marcados.


  • Consensuar con el responsable de área el plan comercial y asegurar su consecución así como evaluar los resultados obtenidos asegurando en todo momento que contribuyen a los objetivos globales de la compañía.


  • Análisis de ventas y seguimiento de la cuenta de explotación de las cuentas asignadas, diseñando planes de acción específicos que cumplan con la estrategia y política de la compañía.


  • Gestión integral del cliente y coordinación de las diferentes áreas de negocios: productos y soluciones, estableciendo tiempos y propuesta de valor integral.


  • Presentación de la propuesta de valor de desarrollo de negocio al cliente: hacer propuestas de nuevos enfoques y propuestas de valor diferenciadas que nos permitan seguir liderando el mercado junto con el resto de unidades de negocio de la organización.


REQUISITOS:

  • Grado medio/superior en ADE y finanzas, marketing o similar
  • Mínimo 1 año de experiencia en las funciones descritas
  • Nivel medio/alto de inglés (se hará prueba)
  • Nivel medio de Excel
  • Conocimientos básicos comerciales y de negociación.


¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

  • Crecimiento profesional
  • Carrera profesional
  • Formación
  • Proyectos apasionantes


¿QUE DISFRUTARÁS?

  • Clima familiar
  • Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente
  • Tarde de cumpleaños libre
  • Cecocantina (menús irresistibles)
  • Jornada intensiva en julio y agosto

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Cuentas en València

Antal International

València, ES

Estamos buscando un Key Account Manager que alcance consistentemente los objetivos de ventas y comerciales de una...

Spring Professional

València, ES

Estamos en búsqueda de un/a talentoso/a Key Account Specialist para unirse a nuestro dinámico equipo ubicado en Valencia...