R Office Excel

Objetivo del puesto Realizar actividades de intervención social a nuestro colectivo de actuación y promover su participación en actividades de ocio e integración en los dispositivos del área, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el...
Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social a nuestro colectivo de actuación y promover su participación en actividades de ocio e integración en los dispositivos del área, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa, además de la atención de emergencia y derivación cuando se requiera. En dependencia directa del/la Responsable de Área en la Delegación.

Funciones principales

  • Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Gestionar la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Brindar asesoramiento a las personas usuarias sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
  • Planificar y realizar talleres y sesiones grupales para la convivencia, resolución de conflictos y mediación de los dispositivos.
  • Realizar desplazamientos para la recogida de personas y acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Derivar a las personas beneficiarias hacia los servicios internos/externos de la organización cuando no requiera valoración técnica formal.
  • Mantener la coordinación con las personas responsables de la gestión del proyecto de Acogida y las diferentes áreas de la Delegación.
  • ar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
  • Apoyar en la gestión de la convivencia, así como en las tareas logísticas de los dispositivos del área.
  • Realizar seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.


Requisitos:

Formación/conocimiento

  • Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
  • Idiomas: francés, árabe y/o inglés.
  • Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
  • Dominio avanzado del paquete Office (especialmente Excel).


Experiencia

  • Experiencia demostrable de al menos 2 años en puestos similares.
  • Experiencia y conocimiento de trabajo con grupos como en la formulación, diseño y ejecución de talleres y actividades grupales.
  • Experiencia en intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.


Competencias profesionales

  • Compromiso.
  • Adaptación al Cambio.
  • Trabajo en equipo.
  • Planificación y organización.
  • Capacidad de análisis.
  • Capacidad de negociación y mediación.
  • Capacidad relacional y de comunicación.
  • Capacidad de resiliencia


Se valorará

  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
  • Experiencia de trabajo en el tercer sector.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Conocimiento y experiencia del Programa de Acogida Humanitaria.
  • Conocimientos de inglés C1 y/o francés C1
  • Otros idiomas
  • Formación en Igualdad de Género.


Se ofrece:

  • Jornada Completa
  • Horario: Lunes a viernes de 16:00-23:00 horas
  • Fecha de incorporación: Inmediata
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
  • 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
  • Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
  • Lugar de trabajo: Cádiz, Andalucía
  • Código: 014/251122029/25_512

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Cádiz

NA

San Roque, ES

¿Te apasiona el mundo de la hostelería y sueñas con construir una carrera en este dinámico sector? ¡Tenemos una...

NA

Jerez de la Frontera, ES

Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las...

KAM Cádiz

5 sept.

Vodafone España

Buscamos Responsables de Negocio para Cádiz con experiencia como Comercial de Grandes Cuentas del Sector Público. Si eres...

Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.

Algeciras, ES

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de...

NA

Jerez de la Frontera, ES

Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las...

NA

Jerez de la Frontera, ES

¿Te apasiona el mundo comercial y tienes experiencia en la venta a puerta fría? Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a...

Comercial

3 sept.

Porcelanosa

Algeciras, ES

PORCELANOSA GRUPO Descripción En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de...

Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.

Jerez de la Frontera, ES

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de...

NA

Jerez de la Frontera, ES

¿Tienes experiencia en asesoría fiscal y contable y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad!...

adidas

Jerez de la Frontera, ES

¡En adidas, estamos convencidos de que el deporte tiene el poder de transformar el mundo! ¿Te animas a ser parte de esta...