¿Estás comenzando tu carrera profesional como comercial? ¿Te apasiona el deporte?
Desde Decathlon PRO, buscamos un/a apasionado/a del deporte y del negocio B2B listo/a para liderar la expansión en nuestros mercados más estratégicos. Tu misión será conectar y equipar a nuestros partners clave, gestionando una cartera diversa y emocionante de clientes.
¿Por qué unirte al equipo B2B?
- Impacto Real: Ayudarás a profesionalizar y equipar a las empresas que enseñan a amar el deporte a miles de personas.
- Intraemprendimiento: Gestionarás tu propia cartera como si fuera tu propia empresa, con el respaldo de una gran multinacional.
- Desarrollo: Formación continua en negociación B2B y producto técnico.
- Como Comercial, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invita a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Buscamos un perfil que represente nuestros valores y demuestre las siguientes habilidades en el terreno:
- Pasión por las Ventas: No buscamos años de currículum, sino actitud. Valoraremos positivamente si tienes una pequeña base comercial (tiendas, captación o atención al cliente) o si eres un recién graduado/a con una clara orientación a resultados y ganas de empezar en el terreno de las ventas.Tienes alma de hunter. Te motiva salir a buscar nuevas oportunidades, abrir mercado y no te rindes ante un "no". La energía positiva es tu motor diario.
- Capacidad de Aprendizaje y Autonomía: Aunque te daremos las herramientas necesarias, buscamos a alguien con iniciativa, capaz de absorber rápidamente el conocimiento técnico de nuestro producto (el cual será tu mejor aliado) y de gestionar su día a día con responsabilidad.
- Habilidades Interpersonales: Buscamos a un comunicador/a nato. Alguien que disfrute del contacto con el cliente, sepa escuchar y tenga esa chispa necesaria para negociar y cerrar acuerdos.
- Mentalidad de Crecimiento: Si tienes visión de negocio, eres analítico/a y quieres entender cómo funciona una cuenta de resultados desde la práctica, este es tu sitio para crecer hacia posiciones de mayor responsabilidad.
- Gestión y Herramientas Digitales: Es imprescindible el dominio del Paquete Office y herramientas organizativas para llevar el control de tu actividad. Además, valoramos muy positivamente el manejo y gestión de CRM, ya que será tu "cuadro de mandos" para seguir las oportunidades y fidelizar a tus clientes con precisión.
- Escucha Activa y Generosidad: No buscas la venta rápida, buscas la relación a largo plazo. Sabes ponerte en las botas del cliente (literalmente) para ofrecerle la solución que realmente necesita, jugando en equipo con ellos.
- Red de Contactos y Networking: Te mueves como pez en el agua en ferias, eventos y reuniones. Eres capaz de conectar con decisores y transmitir la pasión por nuestras marcas propias.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial en Madrid
Comercial de Obras
NuevaLARTEC
Madrid, ES
Asesor comercial
NuevaBravo España
Madrid, ES
Director comercial
NuevaHays
Madrid, ES
Vinted
Madrid, ES
etalentum Selección
Madrid, ES
NARA Executive
Madrid, ES
Accenture España
Madrid, ES
Asesor Comercial Digital
NuevaVolkswagen Group Retail Spain
Madrid, ES
Director Comercial
NuevaHays
Madrid, ES
Gestor comercial Banca
25 feb.Randstad España
Rozas de Madrid, Las, ES