.

Buscamos un perfil con mentalidad de coordinador, cercano a los agentes, capaz de motivar y guiar a un equipo hacia el éxito. Si tienes pasión por la gestión de equipos, orientación a resultados y buscas un entorno dinámico y desafiante, ¡esta es tu...

Buscamos un perfil con mentalidad de coordinador, cercano a los agentes, capaz de motivar y guiar a un equipo hacia el éxito. Si tienes pasión por la gestión de equipos, orientación a resultados y buscas un entorno dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!


Tu Rol dentro del Contact Center:

Serás la pieza clave en la gestión y optimización de las operaciones. Tu principal objetivo será asegurar la excelencia en el servicio al cliente, la consecución de los objetivos de la campaña y el desarrollo profesional de tu equipo de agentes. Reportarás directamente a la Gerencia del Contact Center y trabajarás mano a mano con los agentes para asegurar un ambiente de trabajo positivo y productivo.


Responsabilidades Principales:

  • Liderar, motivar y gestionar un equipo de agentes de contact center, fomentando un clima de trabajo positivo y de alto rendimiento.
  • Supervisar y evaluar el desempeño individual y grupal de los agentes, proporcionando feedback constructivo y planes de mejora.
  • Asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) establecidos.
  • Gestionar la operativa diaria, resolviendo incidencias y asegurando la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
  • Participar activamente en el proceso de arranque de nuevas campañas, colaborando en la definición de procedimientos y la formación del equipo.
  • Identificar áreas de mejora en los procesos y proponer soluciones innovadoras para optimizar la eficiencia y la experiencia del cliente.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y la consecución de objetivos comunes.


Buscamos a alguien que:

  • Actualmente esté en un rol de coordinación o soporte operativo en Contact Center, principalmente con campañas de ventas.
  • Se valorará tener experiencia en servicios relacionados con energía, utilities, telecomunicaciones o seguros.
  • Sea flexible, resolutivo/a y con ganas de aprender y construir.
  • Valore los entornos dinámicos y los retos de empezar desde cero.


Lo que ofrecemos:

  • Proyecto estable. Contrato indefinido.
  • Participación en la creación de un equipo y servicio desde sus cimientos.
  • Entorno colaborativo, cercano y con foco en las personas.
  • Salario negociable en función de la experiencia del candidato
  • Ubicación: Coruña.
  • Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Educación y Formación en A Coruña

STAC

Padrón, ES

CONOCE A STAC ¿Te apasionan los entornos globales, el contacto con el cliente y la tecnología aplicada a la construcción?...

Universidade de Vigo

Coruña, A, ES

Open Call – Predoctoral Contract at the University of Vigo The University of Vigo announces a 4-year predoctoral contract...

Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation

Vimianzo, ES

Descripción Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus...

Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation

Fisterra, ES

Descripción Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus...

Agencia Comercial Occident Seguros Valladolid

Coruña, A, ES

Oferta Profesional – Canal consultores Vida y Productos Financieros de Occident Ubicación: Vigo ¿Te apasiona el...

Emprego Galicia

Santiago de Compostela, ES

(02/10/2025 ) REQUÍRESE CERTIFICADO DE DISCAPACIDADE, E 1 MES DE EXPERIENCIA NA OCUPACIÓN SOLICITADA. OS REQUISITOS...

Emprego Galicia

Fisterra, ES

(01/10/2025 ) REQUÍRESE TITULACIÓN UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN SOCIAL, TRABALLO SOCIAL, PEDAGOXÍA, PSICOPEDAGOXÍA OU...