Supervisor/a de Contact Center
Empresa Confidencial · Coruña, A
Buscamos un perfil con mentalidad de coordinador, cercano a los agentes, capaz de motivar y guiar a un equipo hacia el éxito. Si tienes pasión por la gestión de equipos, orientación a resultados y buscas un entorno dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!
Tu Rol dentro del Contact Center:
Serás la pieza clave en la gestión y optimización de las operaciones. Tu principal objetivo será asegurar la excelencia en el servicio al cliente, la consecución de los objetivos de la campaña y el desarrollo profesional de tu equipo de agentes. Reportarás directamente a la Gerencia del Contact Center y trabajarás mano a mano con los agentes para asegurar un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Responsabilidades Principales:
- Liderar, motivar y gestionar un equipo de agentes de contact center, fomentando un clima de trabajo positivo y de alto rendimiento.
- Supervisar y evaluar el desempeño individual y grupal de los agentes, proporcionando feedback constructivo y planes de mejora.
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) establecidos.
- Gestionar la operativa diaria, resolviendo incidencias y asegurando la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
- Participar activamente en el proceso de arranque de nuevas campañas, colaborando en la definición de procedimientos y la formación del equipo.
- Identificar áreas de mejora en los procesos y proponer soluciones innovadoras para optimizar la eficiencia y la experiencia del cliente.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y la consecución de objetivos comunes.
Buscamos a alguien que:
- Actualmente esté en un rol de coordinación o soporte operativo en Contact Center, principalmente con campañas de ventas.
- Se valorará tener experiencia en servicios relacionados con energía, utilities, telecomunicaciones o seguros.
- Sea flexible, resolutivo/a y con ganas de aprender y construir.
- Valore los entornos dinámicos y los retos de empezar desde cero.
Lo que ofrecemos:
- Proyecto estable. Contrato indefinido.
- Participación en la creación de un equipo y servicio desde sus cimientos.
- Entorno colaborativo, cercano y con foco en las personas.
- Salario negociable en función de la experiencia del candidato
- Ubicación: Coruña.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Educación y Formación en A Coruña
STAC
Padrón, ES
Predoctoral Researcher
11 oct.Universidade de Vigo
Coruña, A, ES
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Vimianzo, ES
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Fisterra, ES
Busco Personas Para El Puesto De Gestor Patrimonial Y Asesor En Productos Financieros E Inversión
4 oct.Agencia Comercial Occident Seguros Valladolid
Coruña, A, ES
Emprego Galicia
Santiago de Compostela, ES
Emprego Galicia
Fisterra, ES