Descripción de la empresa:
Empresa de transportes de mercancías por carretera en Mérida y Badajoz, de ámbito nacional e internacional, con flota de camiones propios.
Descripción del puesto:
Se responsabilizará de organizar y supervisar la ejecución del plan de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de la flota de vehículos, actualizando y manteniendo las especificaciones y requisitos necesarios para el uso de los vehículos. Realizará las compras, control de almacén y gestión de repuestos, además de todo lo relativo al correcto funcionamiento de la flota y del taller.
Requisitos mínimos:
- Fortaleza de carácter.
- Capacidad de organización.
- Seria, responsable y con dotes comerciales.
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos, con dotes comunicativas.
- Conocimiento en mecánica general de vehículos.
- Experiencia en compras, almacén, gestión de repuestos y taller
- Informática a nivel de usuario medio.
- Formación Profesional Grado Medio - Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, o experiencia en puesto similar.
Requisitos deseados:
- Experiencia en (relacionada con empresa de transporte)
- Mantenimiento de vehículos.
- Gestión taller propio y talleres concertados-contratados.
- Gestión de compras.
- Control de almacén y gestión de repuestos.
- Contratación y gestión de seguros.
- Nuevas tecnologías del transporte.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Badajoz
LF Channel
Badajoz, ES
Concentrix
Olivenza, ES