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0MICE Sales Manager
23 abr.Higuerón Resort
Fuengirola, ES
MICE Sales Manager
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
Gestión de cuentas Inglés Venta directa Negociación Proceso de ventas Operaciones de venta
¿Quiénes somos?
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nivel que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
¿Cuál es nuestra misión?
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
¿Qué estamos buscando?
Funciones
En dependencia del Director/a Comercial, las funciones principales son:
- Gestión comercial del segmento MICE.
- Aportar conocimientos del sector y contactos potenciales de agencias y touroperadores.
- Crear y estructurar la cartera de clientes y contactos comerciales.
- Prospección constante del mercado para la ampliación de la cartera de clientes, realizando las visitas comerciales correspondientes a los clientes potenciales.
- Contacto permanente con la cartera de clientes, realizando el seguimiento de todas las cuentas comerciales a su cargo y estableciendo actuaciones de mejora para alcanzar la estrategia implantada por la Dirección Comercial.
- Planificar estrategias comerciales para clientes y desarrollar plan de acción dirigido a la consecución de los objetivos de venta.
- Realizar visitas a clientes potenciales, dirigir visitas de inspección en el Resort, Fam-Trips, etc
- Seleccionar y planificar las ferias, workshops y otros eventos del sector, la asistencia a las mismas
- Elaboración de reportes e informes a la Dirección Comercial, en base a la consecución de objetivos conseguidos y protocolos implantados.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Perfil comercial, orientación al cliente y vocación de servicio.
- Conocimiento del mercado, principalmente para hoteles y resort 5*
- Nivel de inglés profesional.
- Convicción, entusiasmo y actitud proactiva.
- Flexibilidad y disponibilidad plena para viajar.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajo dinámico y multidisciplinar en el que aprender y evolucionar.
- Descuentos y beneficios en la reserva de Hoteles Hilton en todo el mundo.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos.
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
❗ Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?
JUNIOR SALES SPECIALIST Madrid
20 abr.Room00 Hotels & Hostels
Madrid, ES
JUNIOR SALES SPECIALIST Madrid
Room00 Hotels & Hostels · Madrid, ES
Inglés Comercio Proceso de ventas Reservas hoteleras Espíritu de equipo Prospección de ventas Ventas hoteleras Office
Room00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! Actualmente, estamos buscando un Junior Sales Specialist para incorporarse al equipo dentro del departamento Comercial, con sede en Madrid.
Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio!
¿Cómo será tu día a día en room00?
Tu objetivo será gestionar e impulsar la venta offline de los establecimientos de la cadena, optimizando al máximo su rentabilidad, y reportando de manera directa a la Dirección Comercial.
Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán:
- Revisión de disponibilidad, precios y envío de cotizaciones de grupos dentro del plazo establecido, manteniendo en todo momento la estrategia de la empresa.
- Garantizar la consecución de los objetivos fijados de venta offline
- Asistir a ferias comerciales y visitas de inspección en los distintos establecimientos
- Realización de llamadas y visitas comerciales a clientes potenciales o ya fidelizados
- Acciones de seguimiento a clientes o grupos estratégicos para la empresa
- Análisis del mercado y revisión de precios dentro de este segmento en la competencia
- Realización de diferentes informes de la actividad comercial offline y reporte a la dirección comercial
- Asegurar la facturación adecuada de los grupos o clientes corporativos alojados en los distintos establecimientos.
¿Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti?
- Alta capacidad de adaptación
- Orientación a objetivos
- Autonomía y responsabilidad.
- Planificación y organización
- Alta capacidad de gestión del tiempo
- Fuerte visión comercial
- Capacidad de trabajo en equipo
Buscamos un perfil como el tuyo, con:
- Estudios: Titulación en Turismo
- Experiencia previa en ventas dentro del sector hotelero
- Imprescindible nivel avanzado de inglés. Valorable otro idioma.
- Valorable conocimiento de PMS Prestige.
- Conocimientos paquete office.
- Valorable cartera de clientes
- Disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión
Contratación indefinida
Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar
Puesto estable y con gran oportunidad de crecimiento a nivel profesional dentro de la cadena
¿Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando
KL2B
Madrid, ES
Manager de compra y venta de materiales
KL2B · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Para empresas (B2B) Proceso de ventas Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Abastecimiento estratégico Compraventa
En KL2B somos expertos en el asesoramiento y gestión de operaciones de suministro de mercancías. Nuestro éxito viene dado por nuestro trabajo en equipo, conocimiento exhaustivo del mercado, así como agilidad y dinamismo en el cumplimiento de los objetivos marcados.
Nuestro objetivo es convertirnos en el punto de referencia para la gestión del aprovisionamiento en proyectos de alto nivel, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando un valor añadido, proponiéndoles soluciones especializadas y a medida tanto a nivel nacional como internacional.
Finalidad de la actividad:
Dirigir y gestionar la línea de negocio de Tradistic en KL2B para lograr los objetivos de negocio y garantizar las operaciones de la línea y la satisfacción de nuestros clientes.
Funciones:
- Desarrollo de negocio:
o Planificar y desarrollar la estrategia comercial de la línea de negocio, definiendo objetivos comerciales y plan de prospección.
o Investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio.
o Prospectar y contactar a clientes potenciales.
o Negociar los términos y condiciones de los contratos con clientes potenciales.
- Gestión de operaciones:
o Supervisar y coordinar las operaciones de compra y venta de materiales, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.
o Identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
o Mantener y reforzar las relaciones con clientes actuales.
- Liderazgo de equipos:
o Dirigir y motivar al equipo encargado de realizar las operaciones de la línea de negocio.
o Analizar las necesidades y recursos (humanos, técnicos, formativos, etc.)
Requisitos:
- Conocimientos comercio internacional y tareas de compra-venta.
- Experiencia en las tareas descritas.
- Capacidad de planificación a medio y largo plazo.
- Inglés (Negociación).
- Valorable Francés.
Competencias clave:
- Orientación al cliente.
- Visión de negocio.
- Capacidad Resolutiva.
- Iniciativa.
- Comunicación eficiente.
- Liderazgo.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Cobro de bonus semestral por cumplimiento de objetivos.
- Trabajo híbrido.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
Agente inmobiliario
13 abr.Gallart Real Estate
Barcelona, ES
Agente inmobiliario
Gallart Real Estate · Barcelona, ES
Transacciones inmobiliarias Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Proceso de ventas Espíritu empresarial Habilidades sociales Motivación para mejora de rendimiento Habilidades laborales
¿Interesado/a en el sector inmobiliario pero cansado/a de leer siempre las mismas ofertas de empleo?
Si te ha llamado la atención nuestro anuncio quédate hasta el final porque queremos ser totalmente transparentes contigo y esto te va a interesar.
Te explicamos un poco sobre nosotros, la agencia Gallart Real Estate entra en el sector en el año 2021, desde entonces hemos trabajado en aportar un sinfín de propuestas innovadoras. Creemos firmemente que la adquisición de un inmueble es una inversión de vida, por eso no lo dejamos en manos de cualquiera.
Buscamos 2 responsables de equipo autónomos, con ganas de obtener una buena facturación, nosotros nos encargaremos de ofrecerte todo lo necesario para ayudarte a conseguir los objetivos y de sobre todo hacerte llegar lejos.
Si el perfil anterior encaja contigo estás en el sitio adecuado así que vamos a hablarte primero de condiciones.
Hablemos de condiciones… 👇
- Horario totalmente libre. ¡Tú serás tu propio/a jefe!
- Formación mensual a cargo de la empresa de la mano de uno de los expertos en gestión de equipos y venta comercial más importantes a nivel nacional.
- Desarrollo y plan de carrera dentro de la empresa para abrir próximos puntos de venta.
- Te ofrecemos el 50% de incentivos sobre la facturación propia.
- Incentivos extra por equipo del 10% de la facturación de cada miembro.
- La contribución a Gallart Real Estate es del 9% sobre el importe a cobrar.
Venimos a hablar de números, ¿no? Te ponemos un ejemplo claro de facturación con nuestras condiciones: 💲
- Facturado mensual del responsable: 20.000€
- Beneficio mensual del responsable 10.000€
- ¿Cuánto cobrarías mensualmente de forma neta con este ejemplo, descontando la contribución? 9.100€
¡Una vez dicho esto, si te han gustado nuestras condiciones aplica a la oferta y nos conoceremos muy pronto! 💼🤝