¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.220Comercial y Ventas
922Informática e IT
829Adminstración y Secretariado
589Desarrollo de Software
520Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
483Ingeniería y Mecánica
389Educación y Formación
370Industria Manufacturera
357Derecho y Legal
320Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
295Sanidad y Salud
190Diseño y Usabilidad
126Construcción
125Arte, Moda y Diseño
117Contabilidad y Finanzas
95Publicidad y Comunicación
94Recursos Humanos
86Alimentación
85Artes y Oficios
82Hostelería
81Atención al cliente
78Turismo y Entretenimiento
77Inmobiliaria
68Cuidados y Servicios Personales
57Producto
52Banca
35Seguridad
25Social y Voluntariado
17Farmacéutica
15Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Export Area Manager
30 jul.SOLÀ Maquinaria Agrícola
Calaf, ES
Export Area Manager
SOLÀ Maquinaria Agrícola · Calaf, ES
Francés Inglés Alemán Negociación Ventas internacionales Exportaciones Importación/Exportación Planificación de negocios Investigación de mercado Comercio internacional
Funciones principales
· Desarrollar y gestionar la red de distribución en la región asignada.
· Desarrollar estrategias y tácticas de crecimiento y penetración de productos para aumentar las ventas en la región especificada.
· Formar, asesorar y apoyar a los distribuidores existentes para favorecer las ventas y la capacidad de servicio.
· Planificar, gestionar y asistir a ferias agrícolas y otras funciones de marketing para dar a conocer el producto y la marca.
· Planificar y realizar presentaciones de productos a distribuidores y clientes finales.
· Comunicar eficazmente las iniciativas de ventas y marketing a los concesionarios.
· Utilizar herramientas digitales para desarrollar estrategias de ventas eficaces (CRM).
Perfil candidato/a
· Experiencia en VENTAS de exportación en empresas del sector de la maquinaria agrícola (al menos 5 años, excluyente).
· Altamente valorable experiencia en ventas de SEMBRADORAS.
· Altamente valorable conocimiento sector agro.
· Idiomas: Castellano e inglés (Ambos Excluyentes). Otros altamente valorables.
· Habilidades de comunicación, persuasión, trabajo en equipo y organización.
· Disponibilidad para viajar a las regiones asignadas (con pasaporte válido) hasta 70% del tiempo.
Ofrecemos
· Estabilidad laboral a largo plazo.
· Contrato indefinido.
· Remuneración acorde al puesto (fija y variable).
· Incorporación a partir de septiembre
· Formación inicial y continuada.
Enviar CV:
[email protected] (asunto: "RRHH EXPORT AREA MANAGER”)
Marymantes Group
Figueruelas, ES
Comercial de Agencia – Captación de Flota Colaboradora
Marymantes Group · Figueruelas, ES
Inglés Marketing Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Integración de equipos Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa
📍 Modalidad flexible | 🕒 Jornada completa | 📦 Sector: Transporte por carretera
Desde Marymantes Group buscamos un perfil comercial enfocado en la captación y gestión de empresas de transporte para colaborar en nuestras rutas internacionales ya activas.
Funciones principales:
- Contacto con transportistas interesados en operar rutas existentes.
- Presentación de condiciones de trabajo y documentación requerida.
- Evaluación de empresas y seguimiento operativo.
- Mantenimiento de red activa de colaboradores.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia en agencias de transporte o subcontratación.
- Conocimiento básico de documentación legal del sector.
- Buenas habilidades comunicativas y organizativas.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral y plan de crecimiento.
- Ambiente de trabajo profesional.
- Sueldo fijo + variable según resultados.
Agente de viajes
26 jul.DENATRAVEL
Barcelona, ES
Agente de viajes
DENATRAVEL · Barcelona, ES
Italiano Turismo Aerolíneas Gestión de reservas Reservas hoteleras Viajes de negocios Gestión de viajes Planificación de viajes Agencia de viajes Viajes de incentivo
Como Agente de Viajes en Denatravel, serás responsable de organizar y gestionar reservas internacionales de viajes para grupos, incluyendo transportes, alojamientos, restaurantes y todo tipo de experiencias educativas.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Requisitos
- Capacidad y motivación por aprender.
- Motivación por viajar y/o experiencia en la organización de viajes.
- Dominio del idioma inglés y además se valorará el francés y/o el italiano.
- Capacidad de resolución de problemas y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
- Incorporación el 25 de agosto.
Executive Accommodation Manager
25 jul.Sagesa Hospitality
Zaragoza, ES
Executive Accommodation Manager
Sagesa Hospitality · Zaragoza, ES
Elaboración de presupuestos Negociación Comunicación Coaching Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos Dirección ejecutiva Elaboración de presupuestos anuales
Executive Accommodation Manager
Contract: Permanent
Salary: Excellent Salary & Benefits (relocation package on offer)
Accommodation- provided
Location- Cork, Ireland
If you are a seasoned hospitality professional passionate about delivering the highest level of
service, and being part of a friendly team that takes pride in its work, then this opportunity
could be perfect for you.
Our client is seeking a dynamic and experienced Executive Accommodation Manager to join
our team on a full-time basis. The ideal candidate will be responsible for leading and managing
the accommodation & housekeeping department, ensuring the highest standards of cleanliness,
comfort, and service are maintained throughout the hotel. You will support the Hotel Manager
and the General Manager in always ensuring the smooth operation of the overall hotel.
The responsibilities of the role will include:
● Responsible for the day-to-day management of all assigned operational functions
● Leading an accommodation management team in delivering a market-leading guest
experience
● Working proactively to increase rooms revenue
● Working with the People & Culture department to ensure rosters are in line with
projected budgets
● To be aware of and analyse all forthcoming business
● Working with the senior management team in the preparation of annual budgets
● Working on various hotel projects, refurbishment projects and system updates as
required
● Driving all aspects of product integrity management across all departments
● In the role of Executive Accommodation Manager, you will be an ambassador for the
hotel, and you will be passionate about delivering world-class service to our guests. The
ideal candidate will have experience in a similar role, or be looking to take the next step in
their management career. You will have excellent communication skills and a creative,
hands-on management style.
As an Executive Accommodation Manager at our client’s 4-star luxury hotel — part of the
prestigious luxury 4-star hotel group- a family-owned hotel group — you’ll be joining a brand that values
excellence and offers exceptional opportunities for career growth both in Ireland and
internationally, including the UK and the USA.
The perks of working at the Collection Group hotel include:
● 30 days of holiday, including public holidays, increasing to 35 with length of service
● Free meals on duty as well as breakfast to get you started, and all-day tea and coffee for
The caffeine lovers
● Discounted hotel rooms in the UK, Ireland and the USA for you, your family and friends
● 50% off food when dining with the collection group.
● Great location with easy access to public transport
● In-house training team dedicated to your personal development
● Reward and recognition programmes (earn bonuses, restaurant meals, overnight stays
and extra days off!)
● Save money with our Cycle to Work scheme and plan for your future with our pension
● Staff summer parties, Christmas parties and regular team get-togethers
● Refer a Friend Bonus Scheme
● Relocation Package on offer
● Plus, more...
Our client, a 4* luxury hotel part of a highly-renowned hotel collection group, is 'The Modern Face of Cork' in the Heart of the City. Cork, Ireland's second city, is a lively cultural centre. The hotel is one of Cork's leading business and social destinations, comprising 182 bedrooms, NRG Fitness, 8 meeting &
event spaces, The Mirror Room and The River Club restaurant/bar and riverside terrace.
Our client
Collection hotel group carefully curated collection of eight Irish family-owned luxury and
urban hotels located centrally in London, Dublin, Washington, DC, Cork and Bristol. What binds
our hotels together is the service ethos - a real warmth and thoughtfulness.
We are proud to say that our client has maintained its listing as one of the 'Best
Large Workplaces with Great Places to Work since 2017. This accolade means that our people
are part of a culture of continuous improvement, working for leaders who are committed to the
working environment.
Inclusion and diversity are key to our client; everyone is valued, and everyone is treated with fairness and respect. All our team members have the opportunity to
thrive with an equal opportunity employer.
Director Comercial
25 jul.DEILOR SCA
Totana, ES
Director Comercial
DEILOR SCA · Totana, ES
Desarrollo empresarial Indicadores clave de desempeño Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
¿Te apasiona el sector agroalimentario y quieres dejar huella en una cooperativa que crece contigo?
En Deilor buscamos un/a Director/a Comercial con experiencia demostrada en el sector de frutas y verduras frescas, que conozca de primera mano a clientes de distribución, mayoristas y exportación en cada canal, y que quiera impulsar un proyecto sólido en expansión.
Queremos una persona que no venga solo a vender, sino a liderar relaciones estratégicas, abrir mercados y trabajar codo a codo con nuestros socios productores, entendiendo sus cultivos, capacidades y objetivos.
Escuchando a los clientes para poder satisfacer sus demandas por productos y servicios de la máxima calidad, de la calidad de DEILOR.
Tus funciones principales:
- Diseñar e implementar la estrategia comercial nacional e internacional.
- Ampliar y fidelizar la cartera de clientes en cada canal (retail, mayoristas, exportación).
- Identificar y abrir nuevos mercados de valor.
- Coordinarse con campo, producción y logística para alinear pedidos y entregas.
- Representar a Deilor en ferias nacionales e internacionales.
- Reportar a la dirección general, con KPIs claros de ventas y márgenes.
- Impulsar y desarrollar relaciones comerciales sólidas y de largo plazo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 años como responsable comercial en el sector frutas y verduras frescas.
- Conocimiento real y actualizado de clientes en los distintos canales (mercados mayoristas, cadenas de distribución, exportación).
- Capacidad negociadora y orientación a resultados.
- Inglés fluido (otros idiomas valorables).
- Disponibilidad para viajar.
- Residencia en Murcia o disposición a desplazarse de forma estable.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Retribución competitiva: bruto anual (según valia) + variable por objetivos.
- Coche de empresa, dietas y herramientas necesarias para tu trabajo.
- Desarrollo profesional en un proyecto cooperativo sólido, con implicación directa en la toma de decisiones.
- Un equipo humano comprometido con el campo y el cliente.
¿Por qué Deilor?
Deilor SCL es una cooperativa agrícola de referencia en la Región de Murcia, especializada en la producción y comercialización de verduras y fruta fresca de máxima calidad como brócoli, coliflor, calzaba, hinojo, lechuga, melón, sandía y uva sin semilla. Con más de 30 años de trayectoria, hemos construido relaciones sólidas con cadenas de distribución nacionales e internacionales, apostando por la innovación y la sostenibilidad en cada proceso. Desde Totana, nuestros socios trabajan cada día con pasión para producir y garantizar la frescura y calidad que nos caracteriza en el mercado europeo y nacional.
Porque somos un proyecto serio, con raíces profundas en la agricultura murciana y con una mentalidad de crecimiento responsable.
Porque aquí tus ideas cuentan.
Porque buscamos un/a profesional que no sea “uno más”, sino el motor comercial que potencie la expansión de nuestra cooperativa.
Si quieres ser parte de una cooperativa en crecimiento que apuesta por la calidad y las personas, este es tu lugar.
¿Te interesa?
Envía tu CV actualizado y carta de motivación a [email protected] indicando en el asunto “Director/a Comercial - Deilor”.
KEY ACCOUNT MANAGER
22 jul.Deudafix
Madrid, ES
KEY ACCOUNT MANAGER
Deudafix · Madrid, ES
Gestión de cuentas Inglés Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Negociación Estrategia de marketing Planificación de negocios Desarrollo de cuentas clave Productos de alta rotación
En Deudafix somos un equipo de profesionales centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas y como despacho de abogados/as especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad, ponemos a disposición todo el servicio legal para que las personas puedan acceder a la Ley.
Estamos buscando un/a KEY ACCOUNT MANAGER altamente motivado y con experiencia en el sector legal o en servicios B2B de alta consultoría, para unirse a nuestro equipo; responsable de establecer y mantener relaciones sólidas con nuestros afiliados y socios estratégicos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Captación de socios B2B
- Prospección y creación de una estrategia de adquisición de socios.
- Captación de nuevos contactos y referencias de socios ya contratados.
- Difusión a un mercado más amplio de asesores financieros, tanto vinculados como independientes, con su propia cartera de clientes que necesitan financiación.
- Trabajo sistemático con un sistema CRM: seguimiento de contactos, mantenimiento de una base de datos de clientes, cumplimiento de planes de actividades y cumplimiento del número de reuniones nuevas y de fidelización.
Requisitos mínimos
- Experiencia de mínimo 5 años en las funciones descritas
- Muy valorable contar con cartera de clientes del sector: Red propia de contactos en finanzas, asesores y representantes financieros.
- Experiencia en la dirección de reuniones, contacto y captación de nuevos contactos/clientes, ventas, alianzas y distribución.
- Nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo según valía.
- Jornada completa de lunes a viernes 100% presencial en Alcobendas.
- Formación incluida y retribuida.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Abono gratuito en el gimnasio de la empresa.
Si quieres ayudar a las personas que necesitan una solución a sus problemas financieros, te gusta trabajar en equipo, eres una persona extrovertida, trasmites optimismo y con excelentes habilidades de comunicación... ¡No dudes en enviarnos tu CV!