Se busca una persona con perfil administrativo y dotes comerciales, acostumbrada a trabajar en equipo y a estar en contacto directo con el cliente.
Responsabilidades
· Preparar agendas de los técnicos coordinando reuniones de auditorías con los clientes.
· Buscar proactivamente clientes, contactando y explicando nuestro servicio a clientes potenciales.
· Colaborar en la elaboración de memorias de auditorías a partir de los datos facilitados por nuestros técnicos.
· Organizar y custodiar la documentación generada.
Requisitos
· Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior – Administración y Gestión
· Experiencia mínima: Al menos 2 años y preferiblemente en sector industrial
Conocimientos necesarios:
Ofimática, competencias digitales, elaboración de documentación técnica, atención al cliente.
Conocimientos valorables:
· Conocimiento de elaboración de memorias justificativas.
· Conocimiento de gestión contable.
Buscamos una persona organizada, dinámica y proactiva, con capacidad de aprendizaje, espíritu de trabajo en equipo y ganas de desarrollarse profesionalmente. Disponible para la movilidad geográfica en momentos puntuales que permita atender a clientes de ámbito nacional.
Salario: remuneración en función de la adecuación al perfil demandado.
Beneficios sociales: Flexibilidad horaria, teletrabajo parcial, vehículo/kilometraje.
Tipo de contrato: media jornada o jornada completa, a acordar con los candidatos.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Badajoz
NA
Santa Amalia, ES