SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y 660 empleados que desde 1978 es el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros como: Finlandia, Turquía y varios países de África.
Desde 2016 somos también distribuidores autorizados en España, para la distribución de motores, venta de recambios y cobertura integral del producto desde el servicio: mantenimientos, reparaciones, garantías, desarrollos de proyectos… y que gracias al soporte recibido por el resto de empresas del grupo nos permite dar servicio y asesoramiento a nuestros clientes del conjunto completo de su máquina: hidráulica, electrónica, transmisiones, …
Nuestras oficinas centrales ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid) son el centro neurálgico de nuestro negocio dando apoyo a las delegaciones existentes en Murcia y Barcelona.
Misión
La misión principal del Técnico-Comercial de Soporte es promover y vender Soporte PERKINS así como recambios, nuevos motores, y motores reacondicionados a los puntos de ventas locales y clientes claves, para contribuir al desarrollo del volumen de negocio y del margen comercial.
Como técnico comercial de soporte, interviene en todo tipo de motores y aplicaciones (obras públicas, agricultura, material de manipulación, sector marino, etc.). Como experto dieselista de motores PERKINS, el Técnico-comercial de Soporte trabaja con el técnico de campo y le respalda. Puede diagnosticar los fallos y reparar in situ o en el taller.
Sus Misiones Son
- Prospección e identificación de clientes potenciales
- Forja y desarrolla la fidelización de los clientes claves
- Análisis de los requisitos de clientes - Identifica a las expectativas y los requisitos de los clientes para asegurarles el mejor seguimiento posible
- Identifica posibles vendedores de recambios y puntos de Servicio y se encarga de sus auditorías para asegurar la fiabilidad de la red SECODI en la zona de Barcelona
- Seguimiento de ofertas y presupuestos
- Firmar contratos de reparación y mantenimiento con los clientes
- Preparar y optimizar la organización laboral del taller cada semana y a diario
- Realizar los pedidos de recambios necesitados en colaboración con el CSR Recambios
- Proporcionar soporte técnico a los técnicos de campo, a distancia y/o in situ
- Cuando sea necesario, proporcionar soporte técnico a los técnicos de campo in situ
- Soporte técnico dedicado a los OEMs para problemas de Pre-servicio en las instalaciones de los OEMs
- Soporte técnico in situ para los clientes finales
Perfil buscado
- Titulado/a en Ingeniería Mecánica
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
- Verdaderas capacidades técnicas en motores diésel
- Se requiere un buen nivel en inglés
- Organizado/a, diplomático, orientado hacia el cliente y responsable
Réf: a8bd6e47-6d3b-4933-a14c-c980065eedba
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