¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.226Comercial y Ventas
1.100Informática e IT
925Adminstración y Secretariado
812Comercio y Venta al Detalle
544Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
525Desarrollo de Software
486Industria Manufacturera
376Educación y Formación
360Marketing y Negocio
308Instalación y Mantenimiento
296Derecho y Legal
285Arte, Moda y Diseño
181Diseño y Usabilidad
167Sanidad y Salud
150Construcción
132Publicidad y Comunicación
122Contabilidad y Finanzas
110Recursos Humanos
98Hostelería
89Alimentación
86Atención al cliente
73Artes y Oficios
68Inmobiliaria
48Turismo y Entretenimiento
47Banca
35Farmacéutica
35Cuidados y Servicios Personales
28Producto
27Seguridad
26Social y Voluntariado
12Energía y Minería
10Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0FÉTIS Group
Alcalá de Henares, ES
Responsable Departamento de Servicio (Service Manager) F/M
FÉTIS Group · Alcalá de Henares, ES
.
The company
SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y 660 empleados que desde 1978 es el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros como: Finlandia, Turquía y varios países de África.
Desde 2016 somos también distribuidores autorizados en España, para la distribución de motores, venta de recambios y cobertura integral del producto desde el servicio: mantenimientos, reparaciones, garantías, desarrollos de proyectos… y que gracias al soporte recibido por el resto de empresas del grupo nos permite dar servicio y asesoramiento a nuestros clientes del conjunto completo de su máquina: hidráulica, electrónica, transmisiones, …
Nuestras oficinas centrales ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid) son el centro neurálgico de nuestro negocio dando apoyo a las delegaciones existentes en Murcia y Barcelona.
Misiones
La misión principal del Service Manager es la responsabilidad del fomento de las ventas de servicios a los distintos tipos de clientes: OEMs (Industrial & EP), OEMds (concesionarios), alquiladores, talleres y cuentas clave. Contribuye y desarrolla el volumen de ventas, el margen comercial y la rentabilidad del departamento.
Funciones
- Interlocutor referente para todos nuestros clientes para casos tanto dentro como fuera de garantía.
- Analizar las expectativas y los requisitos de los clientes y desarrollar una gama de servicios adecuados.
- Supervisar, liderar y garantizar las sinergias dentro de los equipos de ventas.
- Formador para difundir las últimas tecnologías al equipo de post-venta y clientes.
- Gestión de la relación técnico-comercial con los talleres colaboradores.
- Interlocutor para PERKINS.
- Sólidos conocimientos técnicos y experiencia en motores diésel, preferiblemente con formación técnica o experiencia demostrable.
- Se requiere un buen nivel en inglés (B2)
- Organizado/a, diplomático, orientado hacia el cliente y riguroso
- Don de gentes y trato con clientes.
- Resolutivo.
- Liderazgo de equipo.
Réf: a58109ab-66c3-4ae2-8882-7946de04df6f