En GRUPO AVISA, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona comprometida, dinámica y orientada a la excelencia, para el área de administración comercial AVISA-COVEY. Si te apasiona la automoción, el trato con clientes y la gestión administrativa en el sector rent a car, esta es tu oportunidad.
Perfil profesional
- Formación preferente en Administración, Comercio, Marketing, o similar.
- Experiencia mínima: 2 años en puestos administrativos con componente comercial (back office comercial, administración de ventas, atención al cliente).
- Orientación al cliente, habilidades comerciales y capacidad para gestionar tareas administrativas de forma eficiente.
- Persona proactiva, con iniciativa, y excelente capacidad de organización y resolución de incidencias.
- Capacidad para trabajar en equipo e integrarse en un entorno dinámico y exigente.
- Recepción y atención profesional a clientes , presencial y telefónicamente, información sobre precios, disponibilidad, reservas y condiciones del servicio.
- Gestión integral de reservas, contratos de alquiler, entregas y devoluciones de vehículos garantizando la satisfacción del cliente.
- Realización y seguimiento de presupuestos, facturación y cobros, así como cierre de contratos de alquiler .
- Coordinación con movilidad para la planificación de entregas y recogidas de vehículos
- Registro y seguimiento de incidencias (siniestros, averías).
- Actualización de bases de datos, CRM y ficheros de flota y clientes.
- Muy valorable experiencia en empresas de alquiler de vehículos, renting, concesionarios o talleres oficiales.
- Dominio de herramientas informáticas (Office, aplicaciones de gestión de alquiler de vehículos, bases de datos).
- Habilidades de comunicación, negociación y atención al detalle.
- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos individuales y de equipo.
- Imprescindible carnet de conducir tipo B.
- Compromiso con la igualdad de oportunidades y ambiente inclusivo en el equipo.
- Alta capacidad de organización y planificación, gestionando varios expedientes y tareas simultáneamente con orden y precisión.
- Orientación al cliente y al servicio, con trato cercano, educado y profesional
- Capacidad de adaptación a diferentes tareas y situaciones.
- Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
- Responsabilidad, puntualidad y orientación al cliente.
- Resolución de conflictos y toma de decisiones ágiles.
- Gestión del tiempo y priorización de tareas administrativas y comerciales.
- Incorporación a una empresa consolidada y referente en el sector automoción y alquiler de vehículos en Andalucía.
- Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional en administración y comercial rent a car.
- Buen ambiente de trabajo, igualdad de oportunidades y reconocimiento al desempeño.
- Condiciones económicas competitivas y sistema de incentivos por cumplimiento de objetivos comerciales.
- Colaboración con un equipo profesional y marcas líderes en movilidad y automoción.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial en Sevilla
ARUNCY.COM
Sevilla, ES
Agente Inmobiliario
NuevaGrupo Ezeda Inmobiliaria
Sevilla, ES
Gestor Comercial
NuevaAQUALOGIC BLU
Sevilla, ES
Asesor inmobiliario
NuevaVivenzia Home
Sevilla, ES
MERKAL
Camas, ES
Más Sol Energía
Sevilla, ES
Comercial suministro Automoción
27 nov.Blinker Professional Components
Sevilla, ES
HELLO MONDAY.
Sevilla, ES
Asesor inmobiliario
25 nov.AZ HOGAR
Sevilla, ES
Comercial de Televenta
25 nov.FORO EMPRESARIAL
Sevilla, ES