¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.446Comercial y Ventas
941Informática e IT
849Adminstración y Secretariado
796Desarrollo de Software
515Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
482Industria Manufacturera
454Ingeniería y Mecánica
444Educación y Formación
418Derecho y Legal
363Instalación y Mantenimiento
332Marketing y Negocio
304Sanidad y Salud
224Arte, Moda y Diseño
202Diseño y Usabilidad
139Publicidad y Comunicación
113Construcción
110Recursos Humanos
110Hostelería
108Alimentación
107Contabilidad y Finanzas
99Artes y Oficios
83Atención al cliente
77Cuidados y Servicios Personales
58Turismo y Entretenimiento
58Inmobiliaria
54Producto
49Seguridad
42Banca
32Farmacéutica
27Energía y Minería
20Social y Voluntariado
17Ciencia e Investigación
12Seguros
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Fintech
WikipediaExtradixital
Coruña, A, ES
Wired & Linked busca un Paid Media Manager en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
API Agile Fintech
ExtraDixital
3 Jun a las 9:37 am
Wired & Linked busca incorporar a un Paid Media Manager con más de 5 años de experiencia gestionando campañas de performance nacionales e internaciones, con una visión holística de los distintos canales de adquisición digitales y con la capacidad de extraer conclusiones a partir de la interpretación de datos.
Como Paid Media Manager, Sus Principales Funciones Serán
- Supervisión y liderazgo de un equipo de Paid Media Specialists
- Definición de la estrategia general de paid media y de los indicadores claves de éxito de los distintos clientes de la agencia.
- Definición, ejecución y optimización de campañas de Performance centradas en objetivos de conversión, ROAS, coste por adquisición.
- Definición de estrategias avanzadas de tracking y atribución, incluyendo conversiones offline (CRM integrations, imports, API de conversiones), Consent Mode v2, GA4 y Server-Side Tagging.
- Seguimiento y optimización de las campañas, análisis de resultados y propuestas de mejora.
- Implementación y verificación de píxeles de seguimiento junto al equipo de IT.
- Elaboración de presupuestos y estimaciones.
- Elaboración de informes bajo demanda.
- Control de la rentabilidad de las campañas.
- Innovadora, ágil, curiosa por naturaleza y muy buen compañero, porque en Wired damos mucha importancia al trabajo en equipo.
- Que tengas una alta capacidad reflexiva y analítica.
- Alguien acostumbrado a trabajar mediante el uso de metodologías ágiles.
- Que te gusten los retos y aportar soluciones, ese punto de vista diferente.
- Vocación por el trabajo en equipo y la iniciativa para proponer ideas.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
Siemens Healthineers ofrece una beca de marketing y comunicación
Collège Financement Participatif par France FinTech busca un Digital Marketing Intern
Extradixital
Santiago de Compostela, ES
Productora Audiovisual busca director financiero en Santiago de Compostela
Extradixital · Santiago de Compostela, ES
Fintech
ExtraDixital
22 May a las 8:46 am
Productora audiovisual apasionada por contar historias increíbles busca un Director financiero que se una a su equipo en Santiago de Compostela.
¿Cuál será tu misión?
- Diseñar y supervisar la estrategia financiera de la empresa, así como la gestión de financiación para proyectos audiovisuales.
- Controlar presupuestos, costes y tesorería.
- Gestionar pagos, facturación y contabilidad.
- Elaborar informes financieros, de previsión de costes y tesorería, así como realizar y coordinar auditorías.
- Asegurar el cumplimiento de normativas financieras del estado y la UE.
- Colaborar con la Dirección de la Empresa para la toma de decisiones estratégicas.
- Persona dinámica, responsable, comprometida, organizada y con pasión por el mundo audiovisual.
- Más de 5 años de experiencia en dirección financiera y gestión presupuestaria.
- Experiencia demostrada en el sector audiovisual.
- Formación en administración financiera, contabilidad, auditoria y herramientas financieras propias del sector audiovisual.
- Conocimiento profundo de la normativa fiscal.
- Alta capacidad de decisión, autonomía y planificación.
- Habilidades para liderar equipos y trabajar en entornos con picos de estrés.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
Siemens Healthineers ofrece una beca de marketing y comunicación
Collège Financement Participatif par France FinTech busca un Digital Marketing Intern
Collège Financement Participatif par France FinTech
Barcelona, ES
Real Estate Sales Developer Representative - Mercato Italiano - Contratto Indeterminato
Collège Financement Participatif par France FinTech · Barcelona, ES
Retour aux offres
Voir toutes les offres de Papernest
Real Estate Sales Developer Representative - Mercato Italiano - Contratto Indeterminato
- Barcelona
- CDI
- Postuler
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Descriptif du poste
Quest’anno celebriamo 10 anni da quando abbiamo lanciato l’idea che semplificare la vita dei nostri clienti è possibile, offrendo una soluzione innovativa che permetta loro di sottoscrivere, gestire e modificare facilmente ogni tipo di contratto attraverso una piattaforma unica e intuitiva.
Fino ad oggi, abbiamo supportato oltre 1,5 milioni di clienti in Francia, Spagna e Italia, investendo in nuovi settori e posizionandoci come una scale-up altamente efficiente, innovativa e competitiva in un mercato in rapida crescita.
Con oltre 900 dipendenti divisi su 3 sedi, stiamo rafforzando la nostra posizione di leader di mercato in Europa. Siamo alla costante ricerca di talenti pronti a unirsi a un team motivato e appassionato, guidato da un progetto significativo. Lavorare con noi significa abbracciare una cultura di eccellenza, innovazione e impatto concreto.
In qualità di Real Estate Sales Developer Representative, sarai un pilastro fondamentale per sviluppare e gestire relazioni con i nostri partner e clienti.
Le Tue Responsabilità
- Sviluppare nuove opportunità di business attraverso contatti con decision maker come direttori di reti, agenzie e professionisti immobiliari.
- Gestire le relazioni con i partners per garantire la loro soddisfazione e fidelizzazione.
- Stringere nuove collaborazioni per aiutare l'azienda a crescere sul territorio italiano.
- Partecipare a progetti secondari per sviluppare competenze trasversali e contribuire attivamente alla crescita del business.
- Hai almeno un anno di esperienza nel mondo commerciale, preferibilmente in ruoli di Inside Sales, Business Developer o vendite.
- Hai una forte attitudine commerciale e sei motivato/a a sviluppare ulteriormente le tue competenze in questo ambito.
- Sei riconosciuto per le tue eccellenti capacità relazionali, di comunicazione e di persuasione.
- Sei orientato/a ai risultati e ami le sfide.
- Hai dimestichezza nel lavorare al telefono e tramite videomeeting per gestire clienti e partner.
- Padronanza perfetta della lingua italiana e una buona conoscenza dell'inglese.
- Crescere in un ambiente internazionale e inclusivo: tutti hanno un posto da papernest, e con più di 46 nazionalità diverse, da noi non è raro iniziare una frase in inglese e finirla en français o en español¡
- Compenso: un piano per Warrant di Sottoscrizione di Azioni per i Creatori di Impresa (BSPCE) in conformità con le normative aziendali, così come una Pluxee card per gestire il tuo livello fiscale attraverso un sistema di compensazione volontaria tra diversi servizi (trasporti, ristorazione, e assistenza all'infanzia).
- Vantaggi: come fornitore di assicurazione casa e fornitore di energia elettrica e gas verde, offriamo offerte vantaggiose ai nostri dipendenti. Dopotutto, non c'è motivo per cui le cose debbano essere più semplici solo per i nostri clienti!
- Salute: assicurazione medica tramite Alan o Sanitas per gestire le tue spese sanitarie in un modo semplicissimo e senza carta, con una copertura fino al 50% da parte di papernest (dopo 6 mesi in azienda).
- Pasti e partnership: una colazione sana offerta ogni martedì, oltre a partnership con vari servizi di Barcellona (ristoranti, sport, tempo libero e centri benessere).
- Formazione: lo sviluppo dei nostri dipendenti è essenziale. Avrai accesso a una formazione continua su misura per i tuoi obiettivi, che si tratti di competenze tecniche, linguistiche o manageriali.
- Crescita professionale: sono disponibili numerose opportunità per crescere, sia approfondendo la tua esperienza che esplorando nuovi percorsi. Ti supportiamo nelle tue ambizioni professionali.
- Lavoro a distanza: goditi 2 giorni di lavoro da remoto a settimana per ottimizzare la tua concentrazione ed efficienza.
- Un primo colloquio con un membro del team Sales.
- Un Role Play con un membro senior del team Sales.
- Un ultimo colloquio con la nostra Head of Market per valutare la tua motivazione e l'affinità con il ruolo.
Allora, non aspettare oltre: non vediamo l’ora di conoscerti! Indipendentemente dalla tua età, genere, origine, religione, orientamento sessuale o disabilità, c’è un posto per te nel nostro team. I nostri processi di selezione sono progettati per essere inclusivi e il nostro ambiente di lavoro è pensato per tutti.
Informations complémentaires
- Type de contrat : CDI
- Lieu : Barcelona
- Télétravail partiel possible
Voir toutes les offres de Papernest
Collège Financement Participatif par France FinTech
HR Intern - Spanish Speaker - Barcelona
Collège Financement Participatif par France FinTech · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile Excel Office PowerPoint Word
Back to job listings
See All of Papernest's Job Listings
HR Intern - Spanish Speaker - Barcelona
- Barcelona
- Internship
- Apply Now
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Job Description
This year marks 10 years since we launched the idea that simplifying our customers' lives is possible by offering an innovative solution that allows them to easily subscribe to, manage, and switch all types of contracts through a unique and intuitive platform.
In that time, we have supported more than 1.5 million customers in France, Spain, and Italy, while investing in new verticals and positioning ourselves as a highly efficient, innovative, and competitive scale-up in a rapidly growing market.
With over 900 employees across 3 locations, we are solidifying our position as a market leader in Europe. We are always on the lookout for talent ready to join a dedicated and motivated team driven by a meaningful project. Working with us means embracing a culture of excellence, innovation, and real impact.
As a HR Intern, You Will
- HR Administration: Ensure smooth management of HR processes, including onboarding, offboarding, employee file updates, and handling absences and personal data.
- Employee Support: Act as a trusted point of contact for employee queries on absences, payroll, and other HR matters. You'll also oversee the intern experience by conducting mid-internship and exit interviews.
- Manager Support: Assist the HR team in advising managers on HR policies and regulatory compliance, while contributing to talent development and retention initiatives.
- HR Projects: Participate in transversal HR projects in Barcelona, including diversity and inclusion, HR training for managers, process improvement, and employee retention.
- You are currently studying in HR / Administration/ Management
- You have a strong interest in HR topics and want to discover more !
- You are organized, rigorous, dynamic and proactive
- Your interpersonal skills allow you to be a good listener and to easily create a relationship with all types of interlocutors
- You are agile and can adapt to different situations and to a fast paced environment
- You speak fluent Spanish and English, French would be a plus
- You are at ease with Excel, Powerpoint, Word
By joining papernest you will be part of a working environment which is :
- Flexible thanks to a remote friendly policy (1 day of home office possible per week) 🤸🏾♀️
- Exciting and challenging. Get coffee. Make copies. Repeat. That sounds like a nightmare internship, right? And luckily, it's far from our reality : as a member of our team, you are here to learn, but also to share your ideas, implement projects and help us reach our goals 🚀
- Inclusive, everyone has a place at papernest, and with more than 46 different nationalities, it is not uncommon to start a sentence in English et de la finir en Français o en español ¡
- Comfortable, with incredible offices and 1500 m2 of terraces and landscaped garden, all 5 minutes from the beach, perfect for sunny lunches 🌞
- Team oriented with regular events and team buildings🤝
- Gourmet: breakfast offered every Tuesday 😋
- First call with Anne-Elisabeth, Talent Acquisition
- Second interview with Cristina, HRBP and future manager
- Last interview with Elias, our Head of HR Spain
Ladies, we strongly encourage you to apply! Even if you feel that you do not meet all the criteria mentioned in this offer, please note that they are only indicative. Your application will be considered with great interest. Parity and diversity are an asset for our teams!
Preferred Experience
Recruitment Process
Additional Information
- Contract Type: Internship
- Location: Barcelona
- Possible partial remote
See Other Papernest Job Listings
Collège Financement Participatif par France FinTech
Barcelona, ES
Regional Business Developer - Contrato Permanente - Murcia
Collège Financement Participatif par France FinTech · Barcelona, ES
Volver a las ofertas
Ver todas las ofertas de Papernest
Regional Business Developer - Contrato Permanente - Murcia
- Barcelona
- Contrato indefinido
- Envía tu candidatura
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Descripción del puesto
Este año celebramos 10 años desde que tuvimos la idea de que es posible simplificar la vida de nuestros clientes al ofrecer una solución innovadora que les permita suscribirse, gestionar y cambiar fácilmente todo tipo de contratos a través de una plataforma única e intuitiva.
A lo largo de todo este tiempo, hemos acompañado a más de 1,5 millones de clientes en Francia, España e Italia, y hemos invertido en nuevas verticales, lo que nos ha posicionado como una scale-up altamente eficiente, innovadora y competitiva en un mercado en rápido crecimiento.
Con más de 900 empleados distribuidos en 3 ubicaciones, estamos consolidando nuestra posición como líderes en el mercado europeo. Siempre nos encontramos en busca de talento listo para unirse a un equipo comprometido y motivado por un proyecto significativo. Trabajar con nosotros significa adoptar una cultura de excelencia, innovación e impacto real.
Como Regional Business Developer, serás responsable de impulsar nuevas oportunidades de negocio en una zona determinada del mercado español, enfocándote en la creación de alianzas estratégicas con agencias inmobiliarias. Tu misión será expandir nuestra presencia en la zona y generar valor para nuestros socios a través de nuestro innovador servicio.
Tus Responsabilidades
- Desarrollar nuevas colaboraciones B2B: Identificar y establecer nuevas oportunidades de negocio, persuadiendo a las agencias inmobiliarias sobre la relevancia, utilidad y facilidad de uso de nuestros servicios para sus clientes. Esto lo llevarás a cabo a través de llamadas telefónicas y también reuniones presenciales
- Gestionar el ciclo de ventas completo: Llevar a cabo el proceso de negociación, desde la prospección inicial hasta el cierre de acuerdos comerciales, asegurando que se cumplan los objetivos de crecimiento.
- Desarrollar relaciones a largo plazo: Gestionar tu cartera de socios, ofreciendo un seguimiento continuo para garantizar el éxito y el buen desarrollo de las colaboraciones establecidas.
- Análisis de la zona y competencia: Monitorear las tendencias del mercado inmobiliario en la zona bajo tu responsabilidad para identificar nuevas oportunidades, así como realizar análisis de la competencia para mejorar nuestras estrategias de captación.
- Desplazamientos: Visitar la oficina física de potenciales asociados en la zona, así como atender a eventos relacionados con el sector inmobiliario.
- Vives en Murcia
- Tienes entre 2 y 4 años de experiencia en ventas, gestión de cuentas o desarrollo empresarial.
- Eres emprendedor/a, proactivo/a y te entusiasma formar parte de un equipo en crecimiento.
- Orientado/a a resultados.
- Excelente comunicador/a y sin miedo a realizar llamadas en frío.
- Tienes carné de conducir para desplazarte de manera provincial
- Experiencia en el uso de tecnología y herramientas digitales
- Tienes capacidad de trabajar de manera independiente, desempeñando tus funciones de forma remota
- Posición remota más allá de visitas esporádicas a nuestras oficinas en el centro de Barcelona
- ¡Desarróllate en un entorno internacional e inclusivo: todos tienen su lugar en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, aquí no es raro comenzar una frase en español y terminarla en inglés o en francés!
- Retribución: un plan de Bonos de Suscripción en Participaciones de Creadores de Empresa (BSPCE) según las normas vigentes en la empresa, así como una tarjeta Pluxee para gestionar tu nivel de imposición a través de un sistema de compensación voluntaria para diversos servicios (transporte, alimentación y guardería).
- Beneficios: como proveedor de electricidad y gas de origen renovable, ofrecemos ofertas atractivas a nuestros empleados. ¡Después de todo, no hay razón para que las cosas sean más simples solo para nuestros clientes!
- Salud: seguro médico a través de Alan o Sanitas para gestionar tus gastos de salud de manera ultra simple y sin papeleo, con una cobertura de hasta el 50%* por parte de papernest (*después de 6 meses en la empresa).
- Formación: El desarrollo de nuestros empleados es esencial. Tendrás acceso a formación continua adaptada a tus objetivos, ya sea en habilidades técnicas, lingüísticas o de gestión.
- Desarrollo de Carrera: numerosas oportunidades están disponibles para ti para crecer, ya sea profundizando tu experiencia o explorando nuevos caminos. Te acompañamos en tus ambiciones profesionales.
- Primera entrevista con un miembro del equipo de Ventas.
- Entrevista con un role play con un/a manager de Ventas.
- Entrevista con el manager de Ventas España.
Entonces no dudes más, ¡tenemos muchas ganas de conocerte! No importa tu edad, sexo, origen, religión, orientación sexual o discapacidad, tienes tu lugar con nosotros. Nuestros procesos de selección están diseñados para ser inclusivos y nuestro entorno de trabajo está adaptado para todos.
Animamos especialmente a las candidaturas femeninas. Incluso si sientes que no cumples con todos los criterios expuestos en esta oferta, ten en cuenta que cada candidatura es valiosa. Creemos firmemente que los trayectos diversos y variados enriquecen nuestro equipo. Estudiaremos tu candidatura con mucha atención, ya que la paridad y la diversidad son activos esenciales para nuestro éxito.
Información adicional
- Tipo de contrato: Contrato indefinido
- Ubicación: Barcelona
- Possible full remote
Ver las otras ofertas de Papernest
Collège Financement Participatif par France FinTech
Sales Operations - Internship - Barcelona
Collège Financement Participatif par France FinTech · Barcelona, ES
Teletrabajo Java Python Agile TSQL Jira Salesforce
Back to job listings
See All of Papernest's Job Listings
Sales Operations - Internship - Barcelona
- Barcelona
- Internship
- Apply Now
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Job Description
This year marks 10 years since we launched the idea that it is possible to simplify our customers' lives by offering an innovative solution that allows them to easily subscribe to, manage, and switch all types of contracts via a unique and intuitive platform.
In the meantime, we have supported more than 2 millions customers in France, Spain, and Italy, while investing in new verticals, positioning ourselves as a highly efficient, innovative, and competitive scale-up in a rapidly growing market.
With over 900 employees spread across 3 locations, we are consolidating our position as a market leader in Europe. We are always on the lookout for talent ready to join a dedicated and motivated team driven by a meaningful project. Working with us means embracing a culture of excellence, innovation, and real impact.
The position of Sales Operations is at one time rich, intense and technical.
Your role will be simple: to make papernest grow using both simple and effective tools and processes.
The Sales Ops position is highly cross-functional, at the intersection of the needs of multiple teams and countries (France, Spain, Italy...).
It will not only allow you to enrich and greatly develop your technical skills (CRM, user experience, data analysis, code), but also to leverage your leadership and project management qualities.
You will join a Sales Ops team of 9 people, at the heart of the company and papernest's strategic challenges.
Your Responsibilities
- Assist the SalesOps Lead to
- Manage simple configuration on no-code tools (Diabolocom, Salesforce Flow, Make, internal back office...)
- Improve the current processes by developing automation with the help from Technical team
- Help to analyze sales data and deploy action plan to achieve operational targets
- Use existing dashboards and improve our data visualization
- Deliver ad hoc analysis using Gsheet and SQL
- Run A/B tests and iterate to find the best solution
- Take actions to correct discrepancies and achieve objectives
- Communicate results to key stakeholders
- Collaborate with internal teams (Sales, Product & Tech, Training….) and external partners to
- Resolve operational and technical incidents on a daily basis
- Improve processes in an agile manner
- Curiosity and a desire to learn, especially in the areas of data and technology
- The Sales Operations position will quickly lead you to master all our technical tools (Salesforce, BigQuery, Looker Studio, Jira, Github...)
- Knowledge of at least one programming language (SQL, Python, Java, JSON...) is a plus
- Analytical mindset: rationalize issues, find pragmatic solutions and draft action plans
- "Hands-on": Ability to be on the field and perform daily tasks
- Ownership: Autonomy, ability to manage and deliver multiple projects simultaneously
- Enthusiasm: Positive attitude and communication, creative problem-solving approach
- Team player
- Fluent in English. Spanish or French is a plus.
Evolve in an international and inclusive environment: everyone has a place at papernest, and with more than 46 different nationalities, it's not uncommon here to start a sentence in English and finish it en français o en español ¡
💸 Compensation & partnerships: your talent deserves to be rewarded! Enjoy a competitive compensation for your internship. We value every contribution and are committed to offering attractive remuneration for your efforts and dedication. Also, with your papernest badge, you will have access to various partner services (restaurants, wellness centers, mobility...).
🍽️ Meals: a healthy and balanced breakfast is offered every Tuesday!
📈 Career Development: at our company, interns are not just “photocopy-coffee” assistants! As a full-fledged team member, you're here to learn, but also to share your ideas and implement projects. You'll be supported throughout your journey to maximize your skills and prepare for your future.
✨Remote Work: enjoy 1 day of remote work per week to optimize your focus and efficiency.
Hiring Process
- A call with Talent Acquisition Specialist
- Interview with the Manager
- Business Case
- Interview with the Head of Sales Operations
Then don't hesitate any longer; we look forward to meeting you! Regardless of your age, gender, background, religion, sexual orientation, or disability, you have a place with us. Our selection processes are designed to be inclusive, and our work environment is adapted for everyone.
We particularly encourage applications from women. Even if you feel that you do not meet all the criteria outlined in this job posting, know that every application is valuable. We firmly believe that diverse and varied backgrounds enrich our team. We will carefully consider your application, as parity and diversity are essential assets for our success.
Additional Information
- Contract Type: Internship
- Location: Barcelona
- Possible partial remote
See Other Papernest Job Listings
Collège Financement Participatif par France FinTech
Barcelona, ES
SEO Digital Marketing - Italian speaker - Internship - Barcellona
Collège Financement Participatif par France FinTech · Barcelona, ES
HTML Excel SEO
Retour aux offres
Voir toutes les offres de Papernest
SEO Digital Marketing - Italian speaker - Internship - Barcellona
- Barcelona
- Stage
- Postuler
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Descriptif du poste
Quest'anno celebriamo 10 anni da quando abbiamo lanciato l'idea che è possibile semplificare la vita dei nostri clienti offrendo una soluzione innovativa che consente a loro di sottoscrivere, gestire e cambiare tutti i tipi di contratti in modo semplice, tramite una piattaforma unica e intuitiva.
Fino ad oggi, abbiamo supportato oltre 1,5 milioni di clienti in Francia, Spagna e Italia, investendo in nuovi settori e posizionandoci come una scale-up altamente efficiente, innovativa e competitiva in un mercato in rapida crescita.
Con oltre 900 dipendenti divisi in 3 sedi, stiamo consolidando la nostra posizione come leader di mercato in Europa. Siamo alla costante ricerca di talenti pronti a unirsi a un team appassionato e motivato, spinto da un progetto innovativo. Lavorare con noi significa abbracciare una cultura di eccellenza, innovazione e di impatto reale.
In qualità di SEO Project Manager Assistant, lavorerai all'espansione internazionale delle nostre piattaforme direttamente con il Project Manager SEO Italia e il nostro SEO Manager. Stiamo cercando il nostro stagista a partire da agosto 2025 per una durata di 6 mesi.
Le Tue Responsabilità
Ti occuperai della gestione e della crescita dei nostri siti da un punto di vista sia on-page che off-page. Il tuo obiettivo sarà quello di riuscire ad aumentare il traffico e le conversions delle piattaforme italiane ed il ranking dei nostri domini, coerentemente con la strategia aziendale, lavorando sui seguenti campi:
- Gestione del vertical di Energia per il mercato italiano ;
- Identificazione di nuove opportunità di crescita: ricerca di parole chiave e nuovi vertical ;
- Lead Generation: uso di metodi di scraping e script per l’estrazione di dati e lead ;
- Test A/B, iterazioni ed implementazioni ;
- Creazione di tool per migliorare l'esperienza degli utenti ;
- Contenuto: redazione e controllo dei contenuti web nel rispetto delle best practice SEO ;
- Reporting, analisi statistica ed implementazione di nuove strategie.
- Esperienza in Marketing Digitale, preferibilmente in SEO, e passione per la scrittura e il copywriting ;
- Ottima conoscenza di Excel e la familiarità con GA4, Google Search Console, WordPress e HTML è un plus ;
- Fast learner ed atteggiamento creativo nel risolvere i problemi ;
- Proattivo/a ed appassionato/a di digital ;
- Italiano bilingue ed buona conoscenza dell'inglese.
Crescere in un ambiente internazionale e inclusivo: tutti hanno un proprio posto qui da papernest, e con più di 46 nazionalità diverse, da noi non è raro i iniziare una frase in inglese e finirla en français o en español ¡
💸 Compenso e partnership: il tuo talento merita di essere premiato! Goditi una retribuzione competitiva per il tuo stage. Valorizziamo ogni contributo e ci impegniamo a offrire una remunerazione interessante per i tuoi sforzi e la tua dedizione. Inoltre, con il tuo badge papernest, avrai accesso a diversi servizi partner (ristoranti, centri benessere, mobilità, ecc.).
🍽️ Pasti: ogni martedì offriamo una colazione sana ed equilibrata è offerta!
📈 Crescita professionale: nella nostra azienda, gli stagisti non sono solo assistenti per "fotocopie e caffè"! Come membro a pieno titolo del team, sei qui per imparare, ma anche per condividere le tue idee e realizzare progetti. Sarai supportato durante tutto il tuo percorso per massimizzare le tue competenze e prepararti per il futuro.
✨ Lavoro a distanza: goditi 1 giorno a settimana di lavoro da remoto per ottimizzare la tua concentrazione ed efficienza.
Processo Di Selezione
- 1° passo: colloquio in inglese con Eva del team Talent Acquisition
- 2° passo: colloquio con Francesco, Specialista SEO
- 3° passo: business case
- 4° passo: colloquio finale con Daniele, il responsabile del team SEO
Allora non aspettare oltre, non vediamo l'ora di conoscerti! Indipendentemente dalla tua età, genere, origine, religione, orientamento sessuale o disabilità, hai un posto con noi. I nostri processi di selezione sono progettati per essere inclusivi e il nostro ambiente di lavoro è adattato a tutti.
Incoraggiamo particolarmente le candidature delle donne. Anche se ritieni di non soddisfare tutti i criteri indicati in questo annuncio di lavoro, sappi che ogni candidatura è preziosa. Crediamo fermamente che background diversi e variegati arricchiscano il nostro team. Considereremo attentamente la tua candidatura, poiché la parità e la diversità sono risorse essenziali per il nostro successo.
Profil recherché
Process de recrutement
Informations complémentaires
- Type de contrat : Stage
- Lieu : Barcelona
- Télétravail partiel possible
Voir toutes les offres de Papernest
AML Officer (Crypto)
12 jul.Focus Exchange
Madrid, ES
AML Officer (Crypto)
Focus Exchange · Madrid, ES
Fintech
About Focus Exchange:
Focus Exchange is a fast-growing regulated crypto platform offering custodial wallets, crypto buy/sell, and trading services. As we expand under MiCA and Spanish VASP licensing, we are looking for an experienced AML Officer to lead and oversee our anti-money laundering and compliance framework.
Your Role:
As AML Officer, you will act as the main point of contact for AML/CTF matters, oversee regulatory compliance, and represent Focus Exchange before Spanish authorities, including SEPBLAC. You will play a key role in ensuring we meet all Spanish and EU-level requirements, including MiCA, and help build a robust, transparent, and compliant crypto operation.
Responsibilities:
- Act as AML/CTF Officer and official representative before SEPBLAC.
- Design, implement, and manage the AML/CTF framework, policies, and procedures.
- Oversee KYC, EDD, sanctions screening, and transaction monitoring systems.
- Investigate and report suspicious activities as per Spanish law (Ley 10/2010) and EU directives.
- Provide AML/CTF training to internal teams.
- Collaborate with management on risk assessments and regulatory strategy.
- Stay up to date with Spanish, EU, and MiCA crypto regulations.
- Ensure timely reporting and communication with SEPBLAC and other regulators.
Requirements:
- Proven experience in AML/CTF compliance, ideally in crypto, fintech, banking, or payments.
- Solid knowledge of Spanish AML law (Ley 10/2010), EU AML directives, and MiCA regulation.
- Prior role as AML Officer or Compliance Officer preferred.
- Strong understanding of crypto exchanges, custodial wallets, and digital asset risk.
- Must be Spanish resident with valid NIE.
- Fluent in Spanish and English (written and spoken).
- Relevant AML/CTF certifications are a strong plus.
What We Offer:
- Be part of an exciting crypto startup scaling across Europe.
- Competitive salary and benefits.
- Opportunity to shape our compliance culture and impact the future of crypto regulation.
Hope to connect with you soon! 🚀
Collège Financement Participatif par France FinTech
Técnico/a de Selección - Prácticas - Barcelona
Collège Financement Participatif par France FinTech · Barcelona, ES
Teletrabajo
Volver a las ofertas
Ver todas las ofertas de Papernest
Técnico/a de Selección - Prácticas - Barcelona
- Barcelona
- Prácticas
- Envía tu candidatura
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Descripción del puesto
Este año celebramos 10 años desde que tuvimos la idea de que es posible simplificar la vida de nuestros clientes al ofrecer una solución innovadora que les permita suscribirse, gestionar y cambiar fácilmente todo tipo de contratos a través de una plataforma única e intuitiva.
A lo largo de todo este tiempo, hemos acompañado a más de 2 millones de clientes en Francia, España e Italia, y hemos invertido en nuevas verticales, lo que nos ha posicionado como una scale-up altamente eficiente, innovadora y competitiva en un mercado en rápido crecimiento.
Con más de 900 empleados distribuidos en 3 ubicaciones, estamos consolidando nuestra posición como líderes en el mercado europeo. Siempre nos encontramos en busca de talento listo para unirse a un equipo comprometido y motivado por un proyecto significativo. Trabajar con nosotros significa adoptar una cultura de excelencia, innovación e impacto real.
Como Técnico/a de Selección formarás parte del equipo de Talent y colaborarás activamente en la gestión de nuestros procesos de selección para distintos tipos de perfiles, durante un período de 5 a 6 meses.
Desde tu llegada a papernest, participarás de forma global en el proceso de reclutamiento, asegurando una experiencia excelente para cada candidato.
Tus Responsabilidades
- Reunirte con los managers para entender bien sus necesidades de contratación
- Publicar ofertas en nuestras principales plataformas de empleo
- Realizar el filtrado de CVs y seleccionar los perfiles más adecuados
- Ser el primer punto de contacto con los candidatos
- Presentar candidatos a los managers y hacer seguimiento del proceso
- Acompañar cada proceso hasta la oferta final, asesorando a los managers en la toma de decisiones
- Proponer mejoras en el sourcing para llegar a los mejores talentos
- Mejora de la experiencia candidato: identificar puntos de mejora en el proceso de selección
- Proyectos de RRHH: iniciativas de marca empleadora, relaciones con universidades, etc.
- Estás cursando estudios en Recursos Humanos, Psicología, ADE o similar
- Tienes un alto nivel de español y de inglés (mínimo B2/C1); la comunicación diaria será en ambos idiomas
- Te defines como una persona organizada, rigorosa y con gran curiosidad por aprender
- Te interesa el mundo del reclutamiento, el trabajo en equipo y la mejora continua
- Eres proactivo/a, con ganas de implicarte y tomar responsabilidades reales
- Primera entrevista con Eva, TA Partner
- Segunda entrevista con Elisa, Head of TA
- Team fit, para conocer al equipo
¡Desarróllate en un entorno internacional e inclusivo: todos tienen su lugar en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, aquí no es raro comenzar una frase en español y terminarla en inglés o en francés!
💸 Retribución y convenios: ¡Tu talento merece ser recompensado! Disfruta de una compensación competitiva por tu práctica. Valoramos cada contribución y estamos comprometidos a ofrecer una remuneración atractiva por tus esfuerzos y dedicación. Además, con tu badge de papernest, tendrás acceso a varios servicios asociados (restaurantes, centros de bienestar, movilidad...).
🍽️ Comida: un desayuno saludable ofrecido cada martes.
📈 Desarrollo de Carrera: En nuestra empresa, los practicantes no son asistentes de “fotocopias y café”. Como miembro de pleno derecho del equipo, estás aquí para aprender, pero también para compartir tus ideas e implementar proyectos. Serás acompañado a lo largo de tu trayectoria para maximizar tus habilidades y prepararte para el futuro.
✨ Teletrabajo: disfruta de 1 día de trabajo remoto a la semana para optimizar tu concentración y eficiencia.
¿Te interesa este desafío? 🙂
Entonces no dudes más, ¡tenemos muchas ganas de conocerte! No importa tu edad, sexo, origen, religión, orientación sexual o discapacidad, tienes tu lugar con nosotros. Nuestros procesos de selección están diseñados para ser inclusivos y nuestro entorno de trabajo está adaptado para todos.
Animamos especialmente a las candidaturas femeninas. Incluso si sientes que no cumples con todos los criterios expuestos en esta oferta, ten en cuenta que cada candidatura es valiosa. Creemos firmemente que los trayectos diversos y variados enriquecen nuestro equipo. Estudiaremos tu candidatura con mucha atención, ya que la paridad y la diversidad son activos esenciales para nuestro éxito.
Información adicional
- Tipo de contrato: Prácticas
- Ubicación: Barcelona
- Possible partial remote
Ver las otras ofertas de Papernest