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Córdoba Publicada el DESCRIPCIÓN EMPRESA Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de los materiales de construcción. Sus más de 40 años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos...
Córdoba

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DESCRIPCIÓN EMPRESA

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de los materiales de construcción. Sus más de 40 años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades en laboratorios propios en cada fábrica. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.

Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.

DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES

Buscamos a una persona para desarrollar tareas administrativas/contables y prestar servicios en la sede central.

Sus funciones serán las propias del área de administración contable dentro del Departamento Internacional y entre otras se encuentran labores de archivo y gestión documental, registro contable de gastos, compras, bancos, conciliación bancaria, elaboración de impuestos, cierre contable mensual, análisis desviaciones presupuestarias, reporte de gestión, etc.:

  • Apoyo administrativo y financiero a sociedades filiales en el extranjero controlando específicamente los procesos administrativos que ayuden a la mejor gestión del negocio.
  • El candidato seleccionado tendrá dependencia jerárquica y funcional de la Dirección Administrativa de los Servicios Corporativos.
  • Imprescindible capacidad para viajar a filiales del grupo fuera de España.

REQUÍSITOS MÍNIMOS DEL PUESTO

  • Conocimientos de contabilidad general, tanto teóricos como prácticos, que incluyan ciclo contable completo, hasta el cierre y su reporte de información.
  • Experiencia en contabilidad financiera y control de sociedades participadas.
  • Nivel B2 mínimo de Inglés, valorable Francés como segundo idioma.
  • Se valorará:
  • Experiencia como controller de gestión en entorno multinacional.
  • Experiencia en auditoría y experiencia en análisis e interpretación de Estados Financieros.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Rango Salarial: 27.000-30.000€/Brutos Año (según valía profesional)
  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo
  • Seguro médico
  • Otros beneficios: PLAN DE MEJORA SOCIAL

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Detalles

Ubicación Córdoba

Sector Construcción

Presencial/Online/Híbrido Presencial

Tipo de contrato Indefinido

Tipo de jornada Completa

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