Administración de oficinas Outlook Aptitudes de organización Turismo Cargas Satisfacción del cliente Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Gestión y dirección hotelera

Responsabilidades Control de la ocupación prevista. Control de OTAs. Supervisión de check in y check out y facturación. Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de recepción. Programar y asignar los turnos del personal de recepción.

Responsabilidades

Control de la ocupación prevista.

Control de OTAs.

Supervisión de check in y check out y facturación.

Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de recepción.

Programar y asignar los turnos del personal de recepción.

Coordinación con el resto de departamentos para el buen funcionamiento del hotel.



Requisitos

Experiencia en el cargo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista en Segovia