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1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Inadi
Fuengirola, ES
Recepcionista de clínica dental
Inadi · Fuengirola, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Descripción de la empresa Recepcionista clínica dental
Descripción del puesto Como Recepcionista, serás responsable de gestionar la recepción y brindar un excelente servicio al cliente. Tus tareas diarias incluirán contestar llamadas telefónicas, recibir visitantes, y realizar tareas administrativas básicas.
Requisitos
- Excelente atención telefónica y habilidades en la gestión de deberes de recepción.
- Capacidad para realizar tareas administrativas básicas.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente para asegurar una interacción positiva con los visitantes y clientes.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y proactividad serán muy valoradas.
- Imprescindible contar con un nivel alto de inglés.
- Se realizará contrato de formación en alternancia, por lo que es importante no contar con formación relacionada con la ocupación que se solicita.
Carbray International
Barcelona, ES
Asistente administrativo/a - Recepción
Carbray International · Barcelona, ES
Office
Somos una firma de servicios jurídicos internacionales, con sedes en Barcelona, Madrid, Málaga y Portugal.
Nos especializamos en asesoría legal en Immigration y Global Mobility, y contamos con departamentos de Corporate & Real Estate, Tax y Litigation, lo que nos permite ofrecer un servicio integral y de alta calidad a nuestros clientes.
En Carbray, somos una empresa joven, dinámica y flexible, donde las personas, su desarrollo profesional y sus propuestas son altamente valoradas.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Asistente administrativo/a -Recepcionista para nuestra oficina de Barcelona, que quiera crecer con nosotros y aportar al buen funcionamiento de nuestra operación diaria.
Principales responsabilidades:
- Ser el primer punto de contacto de la empresa: atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Apertura y cierre de la oficina, coordinación de mensajería, recepción/envío de documentación y paquetería.
- Atención y seguimiento a proveedores.
- Seguimiento de facturación tanto de clientes como proveedores.
- Reposición y compra de material de oficina así como la coordinación de servicios externos.
- Soporte administrativo al departamento de Administración y Finanzas, en tareas administrativas del área.
- Jornada laboral Full Time.
- Modalidad híbrida: presencial lunes a jueves, viernes home office.
- Día off por Cumpleaños.
- Viernes intensivos.
- Posición estable, porque nos gustan las relaciones a largo plazo.
- Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo: Una cultura positiva y de colaboración.
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
- Inglés avanzando B2/C1 excluyente, tanto oral como escrito.
- Formación profesional en secretariado valorado.
- Capacidad para el manejo de múltiples tareas y priorización de actividades.
- Conocimiento de nuevas tecnologías y Paquete Office.
- Actitud orientada al servicio y capacidad para trabajar en equipo.
Jefe/a de almacén
Nuevarpc España
Barcelona, ES
Jefe/a de almacén
rpc España · Barcelona, ES
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Evaluación del rendimiento Carretillas elevadoras Control de inventario Recepción y envío Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
Nos encontramos en la la búsqueda de Jefe/a de Almacén!
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística y Almacén comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
- Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
- Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
- Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
- Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
- Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
- La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
- Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
- Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV! Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
Jefe/a de recepción
15 may.HolaCamp
Sitges, ES
Jefe/a de recepción
HolaCamp · Sitges, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Office
¿Quiénes somos?
En HolaCamp, somos más que un grupo de campings: somos espacios diseñados para que las personas se reconecten con la naturaleza… y consigo mismas. En Sitges Relax, apostamos por un ambiente sereno, familiar y lleno de buenas vibras. Y para mantener esa esencia, buscamos un/a Jefe/a de Recepción que lidere con energía, compromiso y una sonrisa auténtica.
Tu misión
Como Jefe/a de Recepción, serás la figura clave en la experiencia del huésped desde su llegada hasta su despedida. No solo coordinarás al equipo de Front Office, sino que serás el corazón de nuestra recepción: resolutivo/a, cercano/a y con una mentalidad orientada al cliente y al equipo.
Responsabilidades
· Supervisar, organizar y apoyar al equipo de recepción.
· Coordinar el buen funcionamiento de los turnos y garantizar la cobertura adecuada.
· Atender y gestionar quejas, incidencias y sugerencias de clientes con empatía y eficacia.
· Asegurar una experiencia cálida y fluida para nuestros huéspedes.
· Realizar controles y reportes al responsable de Operaciones del camping.
· Participar activamente en la mejora continua de procesos y servicio al cliente.
· Formar y motivar al equipo en valores y procedimientos.
Requisitos
· Formación relacionada con Turismo, Hostelería o similar.
· Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar o de mando intermedio en alojamientos turísticos.
· Disponibilidad inmediata.
· Manejo de herramientas ofimáticas y PMS (se valora Unicamp).
Disponibilidad para trabajar fines de semana, turnos de mañana, tarde o rotativos.
Competencias clave
· Liderazgo positivo y colaborativo.
· Capacidad de organización y planificación.
· Resolución de conflictos y toma de decisiones bajo presión.
· Excelente comunicación interpersonal.
· Actitud proactiva y orientada al servicio.
Buscamos a alguien...
…alegre, resolutivo/a, organizado/a, responsable y con mucha actitud. Que sepa liderar con el ejemplo, mantener la calma en momentos intensos y contagiar buen rollo al equipo y a los huéspedes.
Idiomas
· Español: Alto o nativo.
· Inglés: Nivel medio-alto (imprescindible).
· Francés: Nivel medio (valorable).
· Catalán: Se valora positivamente nivel alto o nativo.
Se valorará también
· Residencia en la zona o alrededores.
· Vehículo propio.
· Experiencia en el sector camping o turismo de naturaleza.
· Conocimiento del PMS Unicamp.
Qué ofrecemos
· Contrato indefinido y estabilidad laboral.
· Buen ambiente de trabajo con un equipo comprometido.
· Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro del grupo HolaCamp.
· Propinas y otras gratificaciones vinculadas al desempeño.
¿Te gustaría ser parte de un proyecto con alma? ¿Liderar una recepción donde las sonrisas son parte del uniforme? Entonces, ¡te estamos esperando en HolaCamp Sitges Relax!
Bellboy
15 may.The Artist Hotel
Bilbao, ES
Bellboy
The Artist Hotel · Bilbao, ES
Español Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Conocimientos informáticos Hostelería Comunicación interpersonal Funciones de recepcionista Recepción Servicios de conserjería
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los huéspedes y asistirles con su equipaje a la llegada y salida.
- Coordinarse con recepción para ofrecer una experiencia fluida y atenta.
- Supervisar y mantener el orden en la entrada del hotel y zonas comunes.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o puestos similares en hotelería.
- Buena presencia, actitud proactiva y orientación al servicio.
- Nivel conversacional de inglés; se valorarán otros idiomas.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico en un entorno cuidado y con personalidad propia.
- Formación y acompañamiento en la experiencia The Artist.
- Contrato estable con condiciones acordes al puesto.
Jefe/a Recepción WSBC
15 may.Hilton Grand Vacations
Illes Balears, ES
Jefe/a Recepción WSBC
Hilton Grand Vacations · Illes Balears, ES
JEFE/A DE RECEPCIÓN.40H/SEMANA.
¡ÚNETE A NOSOTROS!
Si quieres formar parte de nuestro equipo de RECEPCIÓN, mándanos tu CV HOY.
Qué te ofrecemos: tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua.
Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento, premios de permanencia y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: Responsable de la dirección del departamento de recepción con capacidad para organizar, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de recepción, de manera cualificada. Necesario alto nivel de inglés y español tanto hablado como escrito, así como habilidades de atención al cliente. Imprescindible experiencia en el sector y titulaciones académicas.
Tu opinión cuenta y queremos crecer contigo.
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.
Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
Jefe/a de Recepción
15 may.Grupo Empieza el Baile
València d'Àneu, ES
Jefe/a de Recepción
Grupo Empieza el Baile · València d'Àneu, ES
**Una nueva coreografía entre gastronomía y experiencia**
Grupo Empieza el Baile abre un nuevo restaurante en Valencia donde la gastronomía y la experiencia se fusionan para crear algo único. No es solo un lugar para comer, es una vivencia pensada al detalle desde el primer paso.
Buscamos un/a **Jefe/a de Recepción** con pasión por la excelencia y la hospitalidad, que quiera formar parte de un proyecto gastronómico innovador, con alma y recorrido. Serás la primera impresión del restaurante, y pieza clave para que cada visita se convierta en recuerdo.
Con una propuesta gastronómica firmada por el grupo Dani García y un enfoque que combina técnica, producto local y homenaje a Valencia, este espacio ofrece mucho más que un empleo: ofrece futuro. Si buscas construir, crecer y dejar huella, este puede ser tu lugar.
Funciones Principales
- Supervisión del área de recepción y del equipo a cargo
- Atención al cliente presencial y telefónica con estándares de excelencia
- Coordinación de reservas y gestión de incidencias
- Apoyo en la planificación de turnos y flujos de llegada y salida de comensales
- Comunicación fluida con sala y cocina para garantizar una buena experiencia
- Contribución activa a la creación de una experiencia de bienvenida excepcional
- Experiencia demostrable en recepción o front desk en entornos gastronómicos o de hospitalidad de alto nivel
- Dominio de español e inglés (otros idiomas son un plus)
- Perfil organizado, resolutivo, orientado al detalle y con capacidad de liderazgo
- Persona con capacidad de anticiparse a las necesidades del cliente
- Incorporación a un proyecto gastronómico con personalidad propia y gran proyección, asesorado por el Grupo Dani García
- Contrato estable y jornada completa (turno continuo y rotativo)*
- Equipo dinámico, entorno cuidado y visión a largo plazo
- Salario bruto anual: entre 24.000€ y 26.000€, a valorar según experiencia
- La organización de turnos será dinámica, adaptándose a las necesidades del equipo y del proyecto en cada momento.
- Ubicación:** Valencia
- Incorporación:** A convenir
Gestor/a Recepciones Medida
15 may.Endesa
Sevilla, ES
Gestor/a Recepciones Medida
Endesa · Sevilla, ES
Excel Office Outlook PowerPoint Word
Description And Requirements
Título de la posición: Gestor/a Recepciones Medida
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico/a Gestor/a Atención Comercial" para unirse a nuestro equipo de Sevilla.
¿Con quién trabajarás?
Al área a la que te incorporarás es la encargada de:
- Gestión de las Reclamaciones de Facturación B2C y B2B (BT) de EE y EXXI, de electricidad y gas.
- Gestión de la facturación en EE y EXXI, de los expedientes de Anormalidad y Fraude que se comunican por parte del distribuidor propio y ajeno, tanto para B2B (BT) como B2C
- Gestión de las segundas recepciones del distribuidor que provocan tareas de resolución manual al no superar determinados parámetros de control (importe, conceptos repercutibles) que impiden la resolución automática. Para EE y EXXI, gas y electricidad, B2C y B2B (BT)
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Análisis del proceso de 2ª recepciones de medida
- Seguimiento de los KPIs de Negocio y de los ítems de calidad que aplican a este proceso, con análisis de las desviaciones
- * Control de la Facturación del proveedor y del impacto en el POA del área
- *Control y gestión de liberaciones y retenciones en el lote de validación de 2ª recepciones de medida.
- Seguimiento de incidencias relacionadas con el proceso de Reclamaciones y 2ª recepciones de medida.
- Identificación de incidencias prioritarias y seguimiento en los Comités con Sistemas
- Asistencia a reuniones de Seguimiento tanto de Negocio, como Sistemas y con el Proveedor
- Seguimiento de la operación, identificando desvíos en la generación y causas origen de las reclamaciones
- Relación con otros procesos tanto internos como externos para la mejora en la gestión
- Identificación de necesidades de nuevos desarrollos/iniciativas de robotización, seguimiento de los mismos y coordinación de las pruebas e implantación
- Análisis de los impactos en el proceso por cambios regulatorios
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Conocimientos:
- SAP (comercializadora).
- CRM (COSMOS/Rosetta).
- Modulo KEE (Expedientes/Medida).
- Ms Office Advanced (Word, Excel, Powerpoint), Outlook, Teams y Yammer.
- Experiencia profesional:
- Experiencia en entorno de operaciones comerciales.
- Conocimiento de los sistemas comerciales y/o de distribuidora.
- Gestión de equipos.
- Gestión de proveedor.
- Licenciatura/diplomatura y/o grado en estudios relacionados con la ocupación.
- Inglés básico.
- Orientación al cliente
- Flexibilidad y adaptación
- Creatividad y mejora continua
- Liderazgo y gestión de personas
- Toma de decisiones y orientación a resultados
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo temporal.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
VENDEDOR VEHICULOS
15 may.Automotor Canarias
San Miguel de Abona, ES
VENDEDOR VEHICULOS
Automotor Canarias · San Miguel de Abona, ES
Administración Trabajo en equipo Gestión de la calidad Responsabilidad Recepción Asesoramiento de clientes
Nuestra empresa busca un vendedor de coches para las instalaciones que tenemos en Tenerife.
Como Vendedor de Vehículos en Automotor Canarias, serás responsable de asistir a los clientes en la elección y compra de vehículos, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad.
Tus tareas diarias incluirán la atención y asesoramiento a clientes, demostraciones de vehículos, negociación de precios y cierre de ventas.
Requisitos
- Residencia en la zona sur de la isla.
- Aptitudes en atención al cliente y técnicas de ventas.
- Conocimiento del sector automovilístico y de las características y beneficios de diferentes modelos de vehículos.
- Capacidad para negociar y cerrar ventas de manera efectiva.
- Habilidades adicionales como buena comunicación, capacidad de trabajar en equipo y orientación a resultados serán muy valoradas.
Vincci Hoteles
Berrocalejo, ES
Recepción - Hotel Vincci Valdecañas Golf 4*
Vincci Hoteles · Berrocalejo, ES
Recepción - Hotel Vincci Valdecaña Golf 4*
¡Hola! 👋
En Vincci Hoteles estamos buscando a alguien especial para unirse a nuestro equipo en el Hotel Vincci Valdecaña Golf 4*. Si tienes un año de experiencia en atención al cliente y quieres formar parte de un entorno dinámico y acogedor, esta es tu oportunidad. 🌟
¿Qué te ofrecemos?
Formarás parte de un hotel que se diferencia por su atención al detalle y por ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes. Aquí, valoramos el trabajo en equipo, la pasión por el servicio y, sobre todo, las ganas de aprender y crecer profesionalmente. 💼🚀
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente en el mostrador: Serás la primera sonrisa que nuestros huéspedes verán. Tu misión será ofrecer una atención excepcional, resolviendo dudas y proporcionando información útil sobre nuestro hotel y servicios. 🛎️✨
- Responder a las peticiones de información: Ayudarás a nuestros clientes con cualquier consulta que puedan tener, desde horarios de check-in hasta recomendaciones sobre actividades en la zona. Conocer nuestros alrededores y ser un buen consejero es clave. 🌄
- Asesoramiento en servicios turísticos: Proporcionarás información y asesoría sobre los atractivos turísticos que pueden disfrutar durante su estancia. Queremos que nuestros huéspedes se lleven grandes recuerdos. 🏞️📸
- Manejo de la central telefónica: Serás responsable de gestionar las llamadas entrantes y salientes, asegurando una conexión fluida con las diferentes extensiones del hotel. ¡Así que prepárate para tener una línea directa con el mundo! ☎️🌐
- Mantenimiento del puesto de trabajo: Es importante que cuides y mantengas un ambiente de trabajo organizado. Informarás de cualquier anomalía que se presente para garantizar que todo funcione a la perfección. 🧹🗂️
- Gestión de reservas y ventas: Te encargarás de las reservas y liquidaciones de habitaciones, asegurando una excelente experiencia desde el primer contacto. Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa desde el momento en que reservan. 🏨❤️
- Gestión de entradas y salidas: Serás fundamental en el proceso de check-in y check-out, asegurando que la llegada y la salida de nuestros huéspedes sean fluidas y agradables. 💨🎉
- Un año de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Excelente capacidad de comunicación y un trato amable y cercano con nuestros huéspedes.
- Conocimientos básicos de idiomas (preferiblemente inglés) para poder interactuar con huéspedes de diferentes nacionalidades.
- Proactividad y ganas de aprender en un ambiente dinámico.
Porque en Vincci Hoteles no solo te unirás a un equipo, sino a una familia. Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, lleno de oportunidades de desarrollo y crecimiento. Y, claro, disfrutarás de beneficios como descuentos en estancias, formación y la posibilidad de trabajar en uno de los hoteles más impresionantes de la zona. 🏖️🥳
Si estás listo para embarcarte en esta aventura y ser parte de nuestro equipo en el Hotel Vincci Valdecaña Golf 4*, ¡te estamos esperando! No dudes en aplicar y iniciar esta emocionante etapa de tu carrera con nosotros. ¡Nos encantaría conocerte! 🌈💖
¡Únete a la familia Vincci Hoteles y haz de cada día una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes! 🥂✨
¡Hasta pronto!
Vincci Hoteles
Requisitos:
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado en Turismo.
- Experiencia de 1 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Experiencia tratando con clientes VIP
- Experiencia usando programas de gestión hotelera.
- Experiencia resolviendo incidencias.
- Habilidad para comunicarse claramente.
- Nivel alto de Inglés.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
Vincci Hoteles
Barcelona, ES
Prácticas de Recepción Hotel Vincci Bit 4*
Vincci Hoteles · Barcelona, ES
Prácticas de Recepción Hotel Vincci Bit 4*
¡Hola a todos! 👋 En Vincci Hoteles, estamos buscando Alumnos/as entusiastas para unirse a nuestro equipo en el área de Recepción de nuestros maravillosos Hoteles de 4* en la vibrante ciudad de Barcelona. 🌆
¿Quiénes somos?
En Vincci Hoteles, apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible. Nuestro compromiso va más allá de solo brindar un excelente servicio; queremos que tanto nuestros clientes como nuestros equipos se desarrollen en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. 💪✨
Entendemos que la gestión y promoción del talento son fundamentales para garantizar estancias inolvidables que se transformen en experiencias únicas. Por eso, trabajamos cada día para fomentar el desarrollo de nuestros equipos, así como su evolución dentro de la cadena. ¡Las oportunidades de crecimiento están a la vuelta de la esquina gracias a nuestra expansión a nuevos destinos turísticos! 🌍✈️
¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de estudiantes que tengan muchas ganas de aprender y desarrollarse en el mundo de la recepción hotelera. No necesitas experiencia previa, solo tus ganas de crecer y aportar al equipo. 😉
Requisitos:
- Estar en proceso de formación en turismo o en áreas afines (obligatorio).
- Nivel de inglés medio-alto (hablado y escrito) para poder comunicarte con nuestros huéspedes internacionales. 🌐
- Actitud positiva y muchas ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Interés por ofrecer un servicio al cliente de calidad.
- Una experiencia enriquecedora donde podrás aplicar tus conocimientos en un entorno real y profesional. 🎓
- Oportunidades de formación y desarrollo en el sector hotelero.
- Un ambiente de trabajo dinámico y lleno de compañerismo.
- La posibilidad de formar parte de una cadena que valora el talento y promueve su crecimiento. 🚀
- Flexibilidad horaria compatible con tus estudios.
En Vincci Hoteles, estamos convencidos de que el aprendizaje mutuo es la clave para mejorar tu desarrollo personal y profesional, así como nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo. Queremos seguir creciendo junto a ti y transformar el día a día en una experiencia inolvidable tanto para nuestros huéspedes como para ti. 🎉
Si estás listo para dar un paso adelante en tu carrera y disfrutar de un ambiente laboral que fomenta tu evolución, ¡este es tu momento! 🕒
¿Te animas?
Si quieres formar parte de nuestro equipo, aprender, reír y disfrutar en el proceso, ¡no dudes en postularte! En Vincci Hoteles te estaremos esperando con los brazos abiertos. 💙
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades y conocer más sobre nosotros. Juntos crearemos experiencias inolvidables para nuestros huéspedes. ¡Te esperamos! 🌟
¡Únete a nosotros y empieza tu viaje en el mundo de la hotelería con Vincci Hoteles!
Requisitos:
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Estar cursando estudios de ámbito turístico para poder formalizar un convenio de prácticas con el centro de estudios.
- Nivel alto de inglés
- Horario de Mañanas, Tardes o Fines de Semana
- Dinamismo
- Ganas de aprender
- Trabajo en equipo
Auxiliar de recepción
14 may.Medina Hoteles
Benidorm, ES
Auxiliar de recepción
Medina Hoteles · Benidorm, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Atención telefónica Multitarea Funciones de recepcionista Recepción Mecanografía Archivado
Descripción de la empresa: Auxiliar de Recepción hotel Sol y Sombra
- Descripción del puesto Como Auxiliar de Recepción en Medina Hoteles, te encargarás de atender a los huéspedes y apoyar a los compañeros de la Recepción.
Asistencia administrativa:
Gestionar reservas, gestionar facturas, atender llamadas telefónicas, y mantener ordenada la recepción.
Apoyo logístico:
Ofrecer servicios de conserjería, y realizar tareas administras relacionadas con la recepción.
Servicio a los clientes:
Ofrecer servicios como el de despertador, mensajería, o proporcionar información sobre los servicios del hotel.
Gestión de incidencias:
Colaborar en la resolución de problemas o reclamaciones de los huéspedes, y reportar incidencias al jefe de recepción.
Requisitos
Se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en grupo, buena capacidad de comunicación y una orientación clara hacia el cliente.
Nivel B1 o superior de Ingles.
Recepcionista de hotel
14 may.CONTINENTAL HOTELS ESPAÑA
Granollers, ES
Recepcionista de hotel
CONTINENTAL HOTELS ESPAÑA · Granollers, ES
Aptitudes de organización Turismo Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Habilidades sociales Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Necesitamos cubrir una vacante de Recepcionista de hotel en Holiday Inn Express Barcelona- Montmeló
Como Recepcionista de hotel en CONTINENTAL HOTELS ESPAÑA, serás la primera persona que verán nuestros clientes al llegar y serás responsable de brindarles una cálida bienvenida. Tus tareas diarias incluirán gestionar las reservas, responder llamadas telefónicas y ejecutar labores administrativas relacionadas con la recepción. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Granollers.
Requisitos
- Aptitudes interpersonales, incluyendo habilidades de comunicación y buen trato con clientes.
- Experiencia en funciones de recepción y gestión de reservas.
- Manejo adecuado para la atención de llamadas.
- Capacidades administrativas adicionales y disposición para colaborar en un equipo dinámico serán muy valoradas.
AYUDANTE DE RECEPCIÓN
14 may.YIT Hoteles
Peligros, ES
AYUDANTE DE RECEPCIÓN
YIT Hoteles · Peligros, ES
Tareas típicas en la recepción de un hotel, así como gestión de la disponibilidad y tarifas.
Vacante de vacaciones con posibilidad de extensión a otros hoteles.
Imprescindible idiomas y vehículo propio
Ayudante/a de Recepción
14 may.Belbo Collection
Barcelona, ES
Ayudante/a de Recepción
Belbo Collection · Barcelona, ES
¡Buscamos recepcionista para restaurante en Barcelona!
Estamos interesados en incorporar a recepcionista en restaurante ubicado en el centro de Barcelona para que se una a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Atención al cliente en la recepción del restaurante
- Atención telefónica de reservas
- Gestión, organización y seguimiento de reservas
- Atención de sugerencias y/o reclamaciones de los clientes
- Generar una excelente experiencia a los clientes
- Experiencia mínima de un año en posición similar
- Dominio de Inglés (valorable otros idiomas)
- Conocimiento y experiencia previa en software de reservas
- Persona atenta, amable y con una alta orientación al cliente y vocación de servicio
- Persona resolutiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo
- Disponibilidad para realizar jornada tarde noche
- Tipo de contrato: indefinido
- Jornada de trabajo: 20 horas
- Salario bruto anual: 11.229€ + variables y propinas
- Excelente ambiente de trabajo caracterizado por el compañerismo y la colaboración del equipo
Vincci Hoteles
Barcelona, ES
2º Jefe/a de Recepción Hotel Vincci Marítimo 4*
Vincci Hoteles · Barcelona, ES
🚀 2º Jefe/a de Recepción Hotel Vincci Marítimo 4*
Vincci Hoteles 🌊
¿Te apasiona el mundo de la hostelería? ¿Tienes experiencia en recepción y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! En Vincci Hoteles, estamos buscando un/a 2º Jefe/a de Recepción para nuestro hotel Vincci Marítimo 4*, donde podrás brillar y hacer que cada experiencia de nuestros huéspedes sea inolvidable. ✨
¿Quiénes somos?
En Vincci Hoteles, creemos que cada detalle cuenta. Nos dedicamos a ofrecer un servicio excepcional, donde la atención personalizada y la calidez de nuestro equipo son esenciales para superar las expectativas de nuestros clientes. 🌟
¿Cuál será tu misión?
Como 2º Jefe/a de Recepción, serás la mano derecha del/a Jefe/a de Recepción. Juntos, coordinaréis y dirigiréis todas las acciones del Área de Recepción, asegurando que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y atendidos desde el momento en que llegan hasta que se marchan. Tu papel es crucial para que su experiencia sea la mejor posible. 🏨
Responsabilidades clave:
- Coordinación y dirección: Junto con el/a Jefe/a de Recepción, llevarás a cabo todas las actividades relacionadas con el área, gestionando el flujo de check-ins y check-outs.
- Administración y gestión: Organizar, dirigir y controlar las actividades administrativas y financieras vinculadas a la recepción. Esto incluye gestionar el booking y prevenir el overbooking.
- Calendario de turnos: Realizarás los turnos semanales del equipo en ausencia del/de la Jefe/a de Recepción, asegurando que siempre haya personal capacitado disponible.
- Control de facturación: Te encargarás de la supervisión de la facturación y garantizar que todo esté en orden.
- Atención VIP: Revisión y gestión de las atenciones especiales para nuestros clientes VIP. ¡Los detalles son clave! 🎩
- Formación y desarrollo: Serás responsable de formar y desarrollar al personal a tu cargo, promoviendo un ambiente de aprendizaje continuo.
- Seguimiento de peticiones: Estarás al tanto de las peticiones y sugerencias de los huéspedes, para asegurarte de que se cumplan y, siempre que sea posible, superen sus expectativas.
Estamos en la búsqueda de alguien que cumpla con los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el sector hotelero.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente. 😊
- Capacidad para trabajar en equipo y liderazgo natural.
- Orientación a resultados y atención al detalle.
- Conocimiento en gestión de sistemas de gestión hotelera y facturación.
- Conocimiento de idiomas, especialmente inglés, será valorado positivamente.
- Ambiente de trabajo agradable: Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente. 🤗
- Desarrollo profesional: Te proporcionaremos oportunidades para crecer y desarrollar tu carrera en el sector.
- Condiciones atractivas: Ofrecemos un paquete retributivo competitivo y beneficios interesantes.
En Vincci Hoteles, valoramos a nuestro equipo y sabemos que son el alma de nuestro negocio. Creemos en un entorno donde cada voz cuenta y donde cada miembro puede contribuir a hacer de nuestros hoteles un lugar especial. Si estás listo/a para asumir este desafío y llevar tus habilidades al siguiente nivel, ¡te queremos en nuestro equipo! 🎉
No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de una de las cadenas hoteleras más destacadas y contribuir al éxito de Vincci Marítimo 4*. ¡Esperamos conocerte pronto y crear juntos experiencias memorables para nuestros huéspedes! 🌺
Vincci Hoteles es un empleador que valora la igualdad de oportunidades.
Requisitos:
- Grado en Turismo.
- Experiencia de 2 a 5 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Experiencia dirigiendo y supervisando equipos de trabajo.
- Experiencia tratando con clientes VIP.
- Experiencia atendiendo y resolviendo incidencias/reclamaciones.
- Habilidad para comunicarse claramente.
- Inglés nivel alto.
- Valorable conocimiento en tercer idioma.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas.
- Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
- Capacidad para dirigir.
Meliá Hotels International
Cádiz, ES
Ayudante de Recepcion - Sol Sancti Petri
Meliá Hotels International · Cádiz, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: El Ayudante de Recepción tiene como misión principal cumplir con la operativa diaria del departamento de recepción, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajará juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes, contribuyendo al éxito del hotel mediante la creación de experiencias memorables.
¿Qué tendrás que hacer?:
- Realizar tareas de check-in y check-out, asegurando una experiencia fluida y agradable para los huéspedes.
- Atender las llamadas telefónicas y asistir a los clientes con cualquier necesidad o consulta que puedan tener.
- Mantener los estándares de la marca en todo momento, asegurando que la experiencia del cliente sea la mejor posible durante su estancia.
- Proporcionar asistencia e información a los clientes de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, además de realizar trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue, maximizando las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de upselling y cross-selling.
- Conocer las instalaciones del hotel y del destino, y asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Educación y formación: Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
- Idiomas: Inglés avanzado y valorable Alemán.
- Conocimientos específicos:
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimiento en Sistema Hotelero OPERA
- Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
- Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Habilidades de comunicación.
- Vocación de servicio.
- Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Recepcionista
13 may.Hotel Nuevo Boston
Madrid, ES
Recepcionista
Hotel Nuevo Boston · Madrid, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Estamos buscando un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente, eres organizado/a y tienes excelentes habilidades de comunicación, esta es tu oportunidad.
Necesitamos a alguien que reciba y asista a nuestros huéspedes, asegurándose de que tengan una experiencia única y satisfactoria desde su llegada.
¿Qué buscamos?
- GRADUADO/A EN TURISMO O SIMILAR
- RECEPCIONISTA EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR
- SE VALORA EL DOMINIO DE INGLÉS
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¿Qué ofrecemos?
- RETRIBUCIÓN ACORDE AL PUESTO Y SEGÚN CONVENIO DE HOSPEDAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID
- CONTRATO DE 40H/SEMANA
- TURNOS ROTATIVOS DE MAÑA, TARDE Y NOCHE
- INCORPORACIÓN A PLANTILLA INMEDIATA
- DURACIÓN DEL CONTRATO: TEMPORAL CONPOSIBILIDAD DE INDEFINIDO