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0Ayuntamiento de Torrelodones
Rozas de Madrid, Las, ES
ADMINISTRATIVO CONTABLE / RECEPCION
Ayuntamiento de Torrelodones · Rozas de Madrid, Las, ES
Rozas de Madrid (Las) , MADRID
3/6/2025
ENVIAR MI CV PARA ESTA OFERTA
Descripción
Vacantes 1
Lugar Rozas de Madrid (Las) , MADRID
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato de trabajo indefinido
Disponibilidad horaria
Completa
Salario
18000 - 22000
Sector
Servicios
Puestos de trabajo
ADMINISTRATIVO/A, ASESOR/A FISCAL, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, AUXILIAR CONTABLE
Descripción del puesto
GESTION FISCAL Y CONTABLE DE AUTONOMOS (IVA, RETENCIONES, RENTA)
ATENCION RECEPCION DE CLIENTES Y LLAMADAS
GESTION CERTIFICADOS DIGITALES Y NOTIFICACIONES ELECTRONICAS
PREPARACION TRANSFERENCIAS Y DUCUMENTACION PARA DG TRAFICO
Requisitos
Experiencia
1 AÑO
Nivel de estudios
Ciclo formativo de Grado Superior / FPII
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Recepcionista
NuevaComeval Valve Systems, SPAIN
València, ES
Recepcionista
Comeval Valve Systems, SPAIN · València, ES
Español Aptitudes de organización Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado Excel PowerPoint
En COMEVAL- ARI ARMATUREN nos encontramos en la búsqueda de una posición para atender a nuestra Recepción y dar apoyo administrativo a diferentes áreas de la empresa. Si buscas la oportunidad de formar parte de un grupo internacional, líder en su sector ¡te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día?
· Coordinar eficientemente la logística de viajes y visitas, asegurando una experiencia impecable.
· Ser la cara amable y profesional de la empresa al atender llamadas y recibir visitas.
· Preparar documentación técnica y administrativa con precisión y atención al detalle.
· Apoyar a la dirección en la elaboración de informes, documentación y gestiones internas.
¿Qué necesitamos?
· Nivel avanzado de Excel, Powerpoint y Autocad para realizar tareas técnicas con destreza.
· Dominio fluido del idioma inglés, tanto en comunicación oral como escrita.
· Habilidades excepcionales de organización y comunicación.
· Actitud proactiva y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
· Pasión por el servicio al cliente y la excelencia en el trabajo.
¿Qué te ofrecemos?
· Horario jornada completa con horario intensivo en verano.
· Se trata de un contrato de sustitución, pero con la posibilidad de integrarte de forma permanente con el equipo.
· Ambiente colaborativo.
Si te apasiona el trabajo en equipo, la excelencia en el servicio al cliente y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito juntos!
Recepcionista
NuevaTamba Group
Fuengirola, ES
Recepcionista
Tamba Group · Fuengirola, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
En Costa del Sol Glamping, la experiencia del cliente comienza desde el primer contacto. Por eso, seguimos ampliando nuestro equipo de recepción con perfiles profesionales, comprometidos y orientados al detalle, con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable en nuestro resort.
Buscamos una persona que:
- Tenga experiencia previa en puestos similares (1-2 años).
- Domine idiomas (inglés alto).
- Sea organizada, resolutiva y con habilidades sociales.
- Se sienta cómoda trabajando en equipo y con vocación de servicio.
- Tenga conocimientos de ofimática y programas de gestión.
Funciones principales:
- Atención y bienvenida al cliente.
- Gestión de reservas y coordinación de agenda.
- Atención telefónica y por email.
- Resolución de incidencias.
- Control de stock y pedidos relacionados con el servicio.
- Coordinación con el equipo para garantizar una experiencia fluida y cálida.
Ofrecemos:
- Incorporarte a un entorno profesional en constante evolución.
- Un equipo colaborativo y comprometido.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Si buscas una oportunidad para crecer en un entorno turístico con visión y proyecto, estaremos encantados de conocerte.
Envía tu CV a: [email protected]
Más información en: www.costadelsolglamping.com
Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Ayudante de recepción - MELIÁ VILLAITNA
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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Misión del puesto
Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y recepcionistas. Colaborar en las tareas propias del recepcionista. Realizar la atención al público en las tareas auxiliares de recepción. Ejecutar labores sencillas de la recepción. En las empresas donde las tareas inherentes a este departamento sean asumidas por el empresario, persona física, realizar las funciones del servicio en la recepción bajo la supervisión y directrices emanadas directamente del mismo o persona en quien éste delegue. Realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación.
¿Qué Buscamos?
- Experiencia de 1-3 años en el puesto en hoteles de 4* o 5*.
- Proactividad, dinamismo y vocación de servicio.
- Idiomas: inglés fluido y valorable 2º idioma
- Flexibilidad horaria.
- Trabajo en equipo.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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NA
Alcalá de Guadaíra, ES
AYUDANTE DE RECEPCION EN SEVILLA
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
¿Tienes experiencia como ayudante de recepción de Hoteles? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarte Desde Adecco estamos seleccionando ayudante de recepción para un importante hotel en el centro de Sevilla. La persona seleccionada será responsable de proporcionar una excelente atención a los huéspedes y apoyar en las tareas administrativas de la recepción. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año. -Imprescindible nivel de inglés avanzado -Dominio de las diferentes herramientas de gestión hotelera -Buena comunicación verbal y escrita. -Tener dotes de organización y planificación. -Flexibilidad de compaginar varias tareas. -Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Gran ambiente laboral. -Salario competitivo en función del perfil y la experiencia. -Jornada de 40 horas semanales Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
Secretario administrativo
1 jul.Futurcret Microcemento
Alcobendas, ES
Secretario administrativo
Futurcret Microcemento · Alcobendas, ES
Aptitudes de organización Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas Recepción telefónica Mecanografía Archivado Planificación de cronogramas
La persona seleccionada se encargará de dar apoyo a todos los departamentos de la empresa, pero en especial al departamento comercial y administrativo.
Funciones principales:
· Apoyo en las funciones del área comercial: atención de clientes presencialmente, por emial/whatsapp y por teléfono.
· Elaboración de presupuestos de obras.
· Control de obras: elaboración de las carpetas de obras, fichas de obra, seguimiento de cobros - anticipos y finales de obra-, presupuestos, cuadro de fechas obra, etc.
· Apoyo en el control de trabajadores en obra.
· Cobros.
· Agenda comercial.
· Control de muestras.
· Elaboración de estadísticas: presupuestos, ventas, etc.
· Introducción de base de datos y registros: clientes, obras, etc.
· Apoyo en el área de Prevención de riesgos laborales.
· Apoyo en tareas administrativas y de gestión de almacén.
Requisitos:
· Experiencia en área comercial y atención al cliente.
· Capacidad de comunicación y relación interpersonales.
· Buena presencia.
· Ser una persona polivalente e involucrada.
· Ser una persona que sepa trabajar en equipo.
· Disponer de experiencia en atención al cliente.
· Ser una persona organizada.
· Capacidad de aprendizaje.
Recepcionista
30 jun.Barceló Hotel Group
Canfranc, ES
Recepcionista
Barceló Hotel Group · Canfranc, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Cloud Coumputing Office
¡En Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel 5*GL te estamos buscando!
Si tienes experiencia en RECEPCIÓN y la atención al cliente es tu fuerte, sigue leyendo:
Nuestros recepcionistas están a cargo de los huéspedes del hotel, desde su llegada, durante su estancia y hasta su salida. Para ser específicos, las responsabilidades son:
- Formalizar las llegadas (check-in) y bienvenida de clientes
- Formalizar las salidas (check-out ) y despedida de cliente
- Atención al cliente tanto personal como telefónica durante toda la estancia
- Funciones de conserjería y consigna
- Revisión de reservas
- Auditoría nocturna
- En general otras tareas encomendadas por el jefe de recepción.
Y si cuentas con las siguientes requisitos, pues casi estamos:
- Estudios en Turismo o similar
- Francés e ingles a nivel de conversación
- Experiencia de al menos 1 año en recepción de hoteles
- Manejo del Programa PMS Opera Cloud o similar
- Conocimientos de Microsoft Office
Si te interesa la vacante o necesitas más información para terminar de convencerte, estamos a tu disposición.
¡Te esperamos!
H10 Hotels
Barcelona, ES
Ayudante de Recepción en H10 Itaca
H10 Hotels · Barcelona, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 Itaca, en Barcelona.
Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento.
Las Funciones Serán
- Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
- Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
- Check-in y check-out.
- Atención telefónica.
- Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
- Experiencia mínima de un año en puesto similar.
- Indispensable nivel alto de inglés y se valorarán otros idiomas.
- Se valorarán conocimientos de SAP.
- Persona extrovertida, con don de gentes, interés en aprender e implicarse en el hotel.
NA
Cubas de la Sagra, ES
Recepción con inglés C1 - Turno de mañana
NA · Cubas de la Sagra, ES
Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa del sector inmobiliario?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa de gestión inmobiliaria.
Tu horario sería el siguiente: Lunes a viernes de 08h a 13:30h.
El salario es de 920,25€ brutos/mes por 27,5h/semana, en 12 pagas.
Vacaciones: 31 días naturales
La incorporación es inmediata (10 de julio).
El centro de trabajo se ubica en la zona norte de Madrid.
Es necesario poseer un nivel de inglés mínimo B2.
Tus principales funciones serán:Recepción y atención de visitas
Recepción de llamadas
Control de accesos
Gestión del correo y mensajería
Valija
Control de stock
Reposición
Apoyo en tareas administrativas
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa
- Inglés C1
- Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía
¡Inscríbete ya!