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0Becario de Front Office
NuevaAdventure Hostel Madrid
Madrid, ES
Becario de Front Office
Adventure Hostel Madrid · Madrid, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Turismo Gerencia de hoteles Comunicación Gestión del tiempo Medios de comunicación social Funciones de recepcionista Recepción Office
En Adventure Hostel Madrid buscamos un becario para recepción para nuestro establecimiento en el centro de Madrid. Formarás parte de un proyecto que acaba de nacer, por lo que buscamos personas que quieran nuevos retos y que estén preparadas para aprender las siguientes funciones:
- Atención al cliente.
- Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hostel.
- Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones y camas.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro.
- Controlar el cierre de caja a final de su turno.
- Aplicar los Estándares de calidad siguiendo el Manual de Procedimientos.
Requisitos mínimos
- Estar cursando una titulación Universitaria o FP relacionada con hostelería / turismo para poder hacer un convenio
- Imprescindible disponer de un nivel medio-alto de Inglés (valorable el conocimiento de otros idiomas).
- Actitud positiva, con ganas de aprender y conocer el sector
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, Tardes y Noches)
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un nuevo proyecto dentro de una empresa en expansión.
- Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudante de Recepción Red Level - Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Bajo la supervisión del Jefe de Recepción, serás la figura encargada de asegurarte la satisfacción y fidelización del cliente en el área de Red Level, siguiendo las directrices y los estándares de atención al cliente y excelencia en el servicio de Meliá. Atender, registrar y cubrir en todo momento las necesidades del huésped adelantándose e intentando siempre superar las expectativas de éste, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir y garantizando una agradable estancia
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
- Informar al huésped los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
- Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
- Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista.
- Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.
- Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma.
- Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
- Valorable experiencia previa en hoteles 5*
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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NA
Cabrera de Mar, ES
Recepción temporal INVIERNO Barcelona con idiomas
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa de forma temporal? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA temporal para algunas de las empresas mas destacadas en Barcelona.
- Contrato temporal a tiempo parcial o completo
- Jornada parcial de tardes o de mañanas de lunes a viernes.
Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia como recepcionista
-Dominio del castellano, inglés y catalán
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Cabrera de Mar, ES
Recepción estable Barcelona con idiomas
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa de forma temporal? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para algunas de las empresas mas destacadas en Barcelona.
- Contrato estable a tiempo parcial o completo
- Jornada completa o parcial de tardes o de mañanas de lunes a viernes.
Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia como recepcionista
-Dominio del castellano, inglés y catalán
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Anthesis ESP
Villafranca del Bierzo, ES
Auxiliares de Sala y Recepción – Espacio Cultural (El Bierzo, León)
Anthesis ESP · Villafranca del Bierzo, ES
Department: Education : Education
Location: Spain
📣 Esta posición forma parte de la propuesta de Anthesis a un proyecto actualmente en curso. La contratación efectiva estará sujeta a la adjudicación del contrato (inicio previsto en enero de 2026 ).
En Anthesis somos el equipo que activa la sostenibilidad. Trabajamos para impulsar la transición hacia un mundo más sostenible y justo. A través de proyectos innovadores, acompañamos a instituciones, empresas y comunidades en la implantación de prácticas responsables que minimicen el impacto ambiental y fomenten un futuro mejor.
La educación cultural, científica y ambiental es uno de los pilares de nuestra labor, porque creemos que solo desde el conocimiento se pueden generar cambios positivos a largo plazo. Con nuestros programas educativos llegamos a personas de todas las edades para promover una conciencia activa, crítica y participativa.
- ¿Dónde trabajarás? En un espacio cultural y expositivo de referencia en El Bierzo (León), que combina salas, talleres, áreas expositivas y zonas de actividades.
- ¿Qué tipo de contrato ofrecemos? Contrato vinculado a la duración del servicio contemplado en el proyecto.
- Incorporación: Enero de 2026, según calendario contractual.
- ¿Cuál será tu jornada y horario? Jornada de unas 30 horas semanales, de jueves a domingo, con flexibilidad para adaptarse a la programación y necesidades del centro.
- Atención en recepción y acogida. Darás la bienvenida a los visitantes, gestionarás reservas y entradas, informarás sobre actividades y exposiciones y ofrecerás apoyo en taquilla y caja.
- Supervisión de salas. Estarás presente en las distintas salas expositivas y espacios del centro, velando por el correcto desarrollo de la visita y el cuidado de las instalaciones.
- Apoyo en eventos y actuaciones. Colaborarás en la logística de las actividades en los espacios culturales.
- Rotación de puestos. Junto al equipo, rotarás entre áreas para garantizar la cobertura . Estas rotaciones serán únicamente dentro de las funciones de sala y recepción.
- Atención al visitante. Resolverás consultas presenciales, telefónicas o digitales, asegurando una experiencia acogedora y de calidad.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al público, recepción o funciones similares.
- Conocimientos básicos de gestión de reservas y caja.
- Castellano C1.
- Disponibilidad para trabajar de jueves a domingo, así como en festivos cuando la programación lo requiera.
- Experiencia en entornos culturales, museísticos o de ocio educativo.
- Conocimiento de inglés u otros idiomas.
- Habilidades digitales básicas (reservas, encuestas, taquilla).
- Trato cercano y orientación al visitante.
- Organización y responsabilidad.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Flexibilidad para rotar entre espacios y adaptarse a la programación.
- Compromiso con la calidad, la accesibilidad y la mejora continua.
Significa formar parte de una consultora B Corp™ donde la sostenibilidad no es solo una palabra, sino una acción diaria. Significativa innovación, flexibilidad, buen ambiente y ganas de crecer juntos.
- Pioneros en sostenibilidad – No nos conformamos con hablar de cambio, ¡lo lideramos!
- Un equipo increíble – Profesionales con talento, compromiso y ganas de celebrar cada logro.
- Aprenderás a desarrollar tu rol con éxito con nuestro apoyo y acompañamiento. Tu formación es nuestra responsabilidad y cuidaremos de tu talento para que nada te detenga.
- Diversidad e inclusión – Aquí todas las personas tienen voz y voto, porque la diversidad es nuestra. fuerza.
- Proyectos con impacto real – Donde transformamos conciencias y acercamos la sostenibilidad de manera tangible a la ciudadanía.
📌 Plazo de aplicación: Para garantizar la correcta organización del equipo, las candidaturas deberán recibirse antes del 12 de septiembre de 2025 . La selección se cerrará en esa fecha con el fin de disponer del equipo completo definido y preparado para el inicio del proyecto.
Ayudante Recepción/Sala
19 ago.Escuela de formación SEM
Villalbilla, ES
Ayudante Recepción/Sala
Escuela de formación SEM · Villalbilla, ES
¿Te apasiona el deporte y el servicio al cliente? ¡Únete a nuestro equipo en Enjoy and Padel!
Estamos buscando una persona dinámica y amigable para desempeñarse como recepcionista y camarer@.
Si eres alguien que disfruta de un ambiente activo y tiene habilidades excepcionales de comunicación, esta es tu oportunidad, te estamos buscando.
Se ofrece contrato de 1 año de duración, a 20 horas semanales y con posibilidad de crecimiento interno. Formación online oficial a cargo de la empresa. Con horario de tarde.
Responsabilidades:
- Recepción y atención de clientes.
- Gestionar reservas de pistas y eventos.
- Proporcionar información sobre las actividades y servicios.
- Preparar y servir bebidas en la barra del bar.
- Asegurar un servicio rápido y de calidad.
- Mantener la limpieza y el orden en el área de servicio.
- Encontrarse en situación de desempleo
- Conocimiento del funcionamiento de un club de padel
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia como camare@
- Carnet de conducir
- Vehículo propio
Jefe/a de Recepción
18 ago.Hum4n
Arona, ES
Jefe/a de Recepción
Hum4n · Arona, ES
Buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Recepción que combine una sólida experiencia operativa con habilidades de liderazgo orientadas a la excelencia en el servicio. Esta posición es clave para asegurar una atención al cliente de alto nivel, alineada con los estándares de calidad de nuestro grupo hotelero.
Responsabilidades principales:
- Coordinación y liderazgo del equipo de recepción.
- Gestión de horarios, turnos y operativa diaria del área.
- Atención personalizada a clientes, resolución de incidencias y seguimiento de casos especiales.
- Supervisión y correcto funcionamiento del sistema PMS (preferiblemente Sihot) y demás herramientas tecnológicas.
- Apoyo comercial y orientación al cliente en sus necesidades durante la estancia.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia como jefe de recepción.
- Estudios en Turismo, Hostelería o áreas afines.
- Conocimiento avanzado de herramientas informáticas y experiencia en uso de PMS.
- Dominio de español e inglés. Se valorará el manejo de otros idiomas: francés, alemán, italiano o polaco.
- Perfil orientado al liderazgo, con capacidad de gestión, resolución y actitud proactiva.
- Disponer de coche propio.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral.
- Salario según valía y responsabilidad del puesto, a partir de 32000
- Entorno profesional que fomenta el desarrollo de carrera y el reconocimiento del talento.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Vitoria-Gasteiz, ES
RECEPCIÓN (Sustitución) VITORIA. Delegación de Euskadi
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Vitoria-Gasteiz, ES
R Office Excel
Objetivo del puesto
Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área
Funciones principales
- Atender la centralita telefónica.
- Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran
- Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde
- Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
- Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede
- Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede
- Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
- Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera.
- Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
- Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.
Formación/Conocimiento
- Formación académica y/o profesional de grado medio en administración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de empatía.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Conocimiento de: Arabe.
- Formación en Igualdad de Género.
- Tipo de jornada: Media jornada
- Horario: Lunes a viernes 12:30-16:00
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Tipo de contrato: Sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Araba.
- 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: VITORIA
- CODIGO: 051/251122029/25_475
Espacio Finca Alegria
Cartagena, ES
Encargado/a de recepción y gestión administrativa
Espacio Finca Alegria · Cartagena, ES
Espacio Finca Alegría, un innovador proyecto ecosocial dedicado al ecoturismo sostenible y la regeneración, busca incorporar a su equipo a un/a encargado/a de recepción y gestión administrativa, con posibilidad de trabajo a jornada completa o media jornada. Ubicado cerca del Espacio Natural Protegido Sierra de la Muela, el complejo ofrece un entorno idóneo para quienes valoran la conexión profunda con la naturaleza. Nos comprometemos a proporcionar condiciones laborales dignas, promoviendo la conciliación de la vida laboral y familiar, así como la inclusión de personas con discapacidad. En nuestro equipo, las personas son lo más importante y trabajamos bajo principios de responsabilidad, sostenibilidad y respeto. Valoramos la creatividad, la empatía y el compromiso social, y buscamos a alguien que comparta estos valores y que desee contribuir al bienestar físico, mental y emocional de nuestros visitantes. Si eres una persona apasionada sin ser pasional (que siempre hace falta mucha templanza de cara al cliente), confiable y posees habilidades de liderazgo y comunicación, te invitamos a ser parte de nuestra misión transformadora.
Tareas
Gestión de Recepción: Coordinar el trabajo de recepcion, reservas, del personal de limpieza y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Manejo del PMS y Revenue Management: Optimizar la ocupación y las tarifas para maximizar ingresos.
Gestión Administrativa:
- Actuar como enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral.
- Realizar pedidos a proveedores y controlar el inventario.
- Organización y manejo de documentos.
Requisitos
- Experiencia demostrable en gestión hotelera, recepción y gestión administrativa en el sector hotelero o ecoturismo.
- Buen nivel de inglés, se valora alemán, neerlandés y francés.
- Habilidades en manejo de PMS.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente, con capacidad para interactuar de manera efectiva y amable con los huéspedes.
- Conocimiento y compromiso con prácticas de sostenibilidad y turismo regenerativo.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con otros miembros de un entorno de economía social.
- Conocimientos en gestión de personal.
Beneficios
- Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, garantizando estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Remuneración: Entre 20.000 y 24.000 € brutos anuales, en función de la experiencia, tareas, capacidad, cualificaciones y evaluaciones periódicas de desempeño.
Fecha de incorporación: Inmediata, facilitando una rápida integración en el equipo.
Únete a Espacio Finca Alegría como Responsable de recepción y gestión administrativa. Contribuye a un proyecto ECOSOCIAL innovador en un entorno de ecoturismo único cerca de Cartagena.