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0Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Fajín de Recepción Noche - Victoria Gran Meliá
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
“El mundo es tuyo con Meliá”
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Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
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Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto:
Atención al cliente
Brindar asesoramiento e información al huésped desde la entrada principal
Servicio de estacionamiento de vehículos
Acompañamiento y transporte de equipajes de los huéspedes.
¿Qué buscamos?
Titulación mínima Bachillerato/COU
Inglés nivel alto - B2 ( Upper- Intermediate), se valorará conocimiento de otros idiomas.
Imprescindible carnet de Conducir
Experiencia mínima de 1 año en Hoteles de 4 y 5*.
Competencias: Capacidad de Comunicación y Orientación al cliente, persona dinámica y con iniciativa, responsabilidad y actitud positiva hacia el trabajo.
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TWITTER – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Recepcionista
NuevaGreen Hostel Oviedo
Oviedo, ES
Recepcionista
Green Hostel Oviedo · Oviedo, ES
Inglés Administración Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
¡AMPLIAMOS PLANTILLA!
Se necesita recepcionista para hostel en el centro de Oviedo.
Buscamos a una persona extrovertida, con don de gentes, iniciativa, responsable y autosuficiente para un nuevo formato de alojamiento joven, moderno y cercano en la ciudad.
Titulación preferible: No necesaria titulación.
Experiencia: No necesaria (se valorará experiencia relacionada).
Contrato: contrato de formación en alternancia
Jornada Laboral: media jornada. Horario partido (horario de mañana y tarde) con los descansos correspondientes.
Idiomas: Inglés imprescindible (se valorarán otros idiomas)
FUNCIONES A REALIZAR:
- Limpieza de zonas comunes, habitaciones y baños
- Gestión de reservas, cobros y facturación
- Check in/out, información turística
- Control de la venta online
- Control de lavandería y lencería del establecimiento
Salario: según convenio de Hostelería y Turismo.
Incorporación: inmediata.
OBRAMAT
Palma , ES
Personal de recepción logística - Palma
OBRAMAT · Palma , ES
OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro pilar principal.
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Carga y descarga de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, apilador y transpaleta).
- Carnet de conducir.
- Valorable conocimientos de SAP, gestión de expediciones y resolución de incidencias en transporte.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Contrato INDEFINIDO a jornada completa en turnos rotativos de Lunes a Sábado.
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
Quescrem
Castro de Rei, ES
Auxiliar Atención al Cliente / Recepción
Quescrem · Castro de Rei, ES
Atención al cliente Comunicación Atención telefónica SAP ERP Contabilidad exigida por ley Centros de contacto SAP FICO Agentes de atención al cliente VBA para Excel Office Excel
Quescrem, empresa láctea gallega, diseñamos, desarrollamos, producimos y comercializamos productos lácteos innovadores de alto valor añadido. Exportamos a más de 40 países en los 5 continentes, siendo la base de nuestra diferenciación, la alta adaptación al cliente y nuestra capacidad de innovación. Buscamos para nuestro centro en Castro Riberas de Lea un/a Auxiliar de Atención al Cliente / Recepción con las siguientes funciones:
Gestión de la recepción de fábrica:
Recepción de visitas externas. Localización de personas visitadas y puesta en contacto con visitantes
Recepción y traslado de llamadas telefónicas internamente
Recepción del correo físico y mensajería y distribución interna a las personas destinatarias.
Entrega a los choferes de la documentación relativa a las cargas
Control de stocks de insumos para visitas a fábrica: calzas, gorros, batas…
Gestiones administrativas relativas a pedidos y devoluciones
Tramitación de pedidos de clientes ocasionalmente
Gestión de muestras de clientes ocasionalmente
Cubrir CMR para transportistas
Gestión de envíos de paquetería. Análisis de tarifas y decisión de la compañía por la que realiza cada envío, garantizando la máxima rapidez en el servicio al menor coste posible en cada momento
Gestión de recepción producto devuelto por clientes, verificando junto con el/la encargado/a del almacén de expediciones, que las cantidades que figuran en los albaranes de entrega se corresponden con las cantidades recibidas. Autorización posterior de las descargas al transportista.
Gestión de recepción producto devuelto a proveedores, verificando junto con el/la encargado/a del almacén de aprovisionamientos. Autorización posterior de la carga al transportista.
Cubrir o importes de transporte de cada mes en SAP y revisión de las facturas
Coordinación de las entregas de aprovisionamiento con técnica de logística nacional y compras
Otras Funciones:
Recoger o entregar documentación y o paquetería en Lugo y Castro Riberas de Lea
Venta interna de producto: Reposición de producto de máquina expendedora. Decisión, junto con el/la coordinador/a del departamento de productos a reponer. Registro de movimiento de producto en CRM y SAP y generación de albaranes y entrega a departamento de administración.
Recuentos periódicos en almacenes para comprobación y fiabilidad de los stocks físicos.
Baja de almacenes de SAP mensualmente
Requisitos:
Ciclo medio o superior de administración o similar
6 meses desempeñando las funciones descritas o similares.
Se valorará: experiencia previa en atención al público.
Conocimientos básico de paquete office (Excel , Word…)
Contrato:
Contrato Temporal de 6 meses
Incorporación Inmediata
Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en horario de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00
RECEPCIONISTA HOTEL
NuevaHOTEL ALCOMAR S.A.
Gijón, ES
RECEPCIONISTA HOTEL
HOTEL ALCOMAR S.A. · Gijón, ES
Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Turismo Hostelería Recepción Gestión y dirección hotelera MICROS Gestión de servicios para huéspedes
En el Hotel Alcomar estamos buscando un/a Recepcionista para nuestro hotel de situado en primera línea de playa en Gijón.
¿Qué esperamos de ti?
- Gestión de Check-in y Check out de clientes del hotel.
- Atención e información a los clientes sobre los servicios del hotel e instalaciones.
- Gestión de reservas.
- Realizar labores de facturación y cobro.
- Archivar documentación.
- Participación en la atención de la centralita telefónica de la recepción del Hotel.
- Transmitir correspondencia o mensajes.
- Mantener la recepción ordenada y presentable con todo el material necesario.
- Gestión de incidencias y seguimiento de clientes.
¿Qué necesitas antes de empezar?
- Formación en turismo, en dirección y gestión hotelera o en protocolo de hostelería.
- Conocimiento de Fortune 4
- Conocimiento de Microsoft 365
- Dominio en inglés (valorable otros idiomas).
- Capacidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.
Experiencia:
- Experiencia demostrable como recepcionista de al menos 1 año.
Salario según convenio..
OBRAMAT
Corvera de Asturias, ES
Personal de recepción logística - Siero
OBRAMAT · Corvera de Asturias, ES
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro pilar principal.
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato temporal a jornada completa.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
Director de hotel
8 may.SERAWA Hotels | Life in Bright Spaces
Moraira, ES
Director de hotel
SERAWA Hotels | Life in Bright Spaces · Moraira, ES
Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Turismo Negociación Satisfacción del cliente Planificación de eventos Gestión de reservas Liderazgo de equipos Recepción
Estás preparad@ para asumir el reto?
¡Únete a nuestro equipo dinámico como Director/a de Hotel y convierte tu pasión por superar desafíos en una carrera emocionante!
Estamos buscando a un líder enérgico y proactivo, con un mínimo de 1 año de experiencia como Director/a de Hotel y al menos 3 años en puestos de liderazgo en hoteles de 4 o 5 estrellas.
En nuestro hotel, no solo encontrarás un trabajo, sino una familia comprometida con el crecimiento de la marca y el medio ambiente. Ofrecemos un paquete competitivo y la posibilidad de alojamiento, además de la oportunidad de formar parte de una comunidad única y apasionada.
Si estás listo/a para unirte a un equipo que valora la excelencia y la innovación, ¡únete a nosotros! Incorporación inmediata.
Embárcate en esta nueva aventura!
OBRAMAT
Madrid, ES
Personal de Recepción Logística (30h) - Usera
OBRAMAT · Madrid, ES
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- horario tarde a 30/35h
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
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OBRAMAT
Leganés, ES
Personal de recepción logística - Leganés
OBRAMAT · Leganés, ES
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada completa.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
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