¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
854Comercial y Ventas
771Adminstración y Secretariado
596Transporte y Logística
512Desarrollo de Software
398Ver más categorías
Educación y Formación
331Derecho y Legal
294Ingeniería y Mecánica
292Comercio y Venta al Detalle
272Marketing y Negocio
269Diseño y Usabilidad
206Construcción
161Instalación y Mantenimiento
149Recursos Humanos
125Publicidad y Comunicación
122Sanidad y Salud
109Industria Manufacturera
98Contabilidad y Finanzas
94Hostelería
78Arte, Moda y Diseño
74Inmobiliaria
54Producto
51Artes y Oficios
46Atención al cliente
44Turismo y Entretenimiento
29Seguridad
28Alimentación
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
12Farmacéutica
10Social y Voluntariado
10Energía y Minería
5Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Agente de viajes
13 dic.Idílicos
Madrid, ES
Agente de viajes
Idílicos · Madrid, ES
Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Turismo Sector inmobiliario Estrategia de marketing Aerolíneas Gestión de reservas Medios de comunicación social Agencia de viajes Office PowerPoint
En #Idílicos estamos buscando asesores especialistas en #viajes de lujo y larga distancia, con una experiencia contrastada y con ganas de formar parte de un gran proyecto.
Para lo cual, si crees que eres la persona idónea deberás cumplir parte de estos requisitos:
Funciones:
- Atención personalizada a clientes.
- Diseño de Presupuestos y Diseño de Itinerarios
- Generar y Gestionar Reservas.
- Cumplimiento de la política de empresa, directrices de venta y objetivos.
- Seguimiento clientes a través de CRM.
Requisitos
- Dominio Amadeus .
- Inglés nivel medio alto. Se tendrá en cuenta otros idiomas.
- Conocimiento del sector de #viajes de lujo.
- Buen manejo de sistemas de gestión . Ofiviaje u otros.
- Experiencia en viajes a medida en todo el mundo.
- Paquete Office y presentaciones en Powerpoint.
- Don de gentes, buena presencia y buena atención al cliente.
- Asesor de viajes organizado, responsable y con iniciativa.
Se ofrece
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyección profesional.
- Formación continua.
- Sueldo fijo más bonus en función de valía del candidato.
Guía turístico
9 dic.NordesMedia S.L.
Coruña, A, ES
Guía turístico
NordesMedia S.L. · Coruña, A, ES
Inglés Italiano Marketing Formación Marketing de redes sociales Relaciones públicas Turismo Redacción Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Estamos buscando nuevos talentos para incorporarse a nuestro equipo!
Si te apasiona el trato con las personas, disfrutas transmitiendo historias y sabes cómo crear experiencias memorables, esta oportunidad puede ser para ti. Buscamos a alguien con energía, creatividad y mucha actitud para formar parte de un proyecto en crecimiento
- Acompañar y dinamizar grupos durante recorridos presenciales.
- Adaptar el discurso y el enfoque según tipo de público.
- Transmitir información de manera clara, atractiva y cercana.
- Asegurar una experiencia positiva en cada visita.
- Colaborar con el equipo en la mejora continua de contenidos y actividades.
- Perfil comunicativo, extrovertido y con alta capacidad para conectar con personas.
- Creatividad y dinamismo para captar la atención del público.
- Disponibilidad para trabajo presencial.
- Nivel fluido de idiomas, además del castellano y el gallego.
- Se valorarán muy positivamente otros idiomas (especialmente inglés, portugués, francés o italiano).
- Experiencia en atención al público, actividades culturales, educativas o de ocio (no imprescindible, pero sumará).
- Formar parte de un entorno amable, profesional y con vocación por la cultura y las experiencias humanas.
- Formación inicial y posibilidades de crecimiento dentro del equipo.
- Horarios adaptados según actividad.
- 100% presencial en A Coruña
Si crees que encajas o conoces a alguien que podría hacerlo, ¡nos encantará conocerte!
📩 Envíanos tu CV indicando disponibilidad.
Asesor/a comercial Turismos
4 dic.Louzao Mercedes-Benz
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Asesor/a comercial Turismos
Louzao Mercedes-Benz · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
Desde 1962, en Louzao apostamos por las personas y por el talento que hace posible nuestro crecimiento. Somos una empresa sólida, en constante evolución, que vive con pasión el mundo de la movilidad y la excelencia en el servicio.
Trabajamos con valores que nos definen: compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, creatividad, pasión y una búsqueda constante de la excelencia. Porque sabemos que nuestro mayor motor son las personas que forman parte de este proyecto.
Si compartes nuestra visión y quieres ser parte de un equipo líder, innovador y con espíritu de superación, te invitamos a descubrir esta oportunidad profesional.
Porque Somos Louzao. Y queremos que tú también lo seas.
Buscamos incorporar un/a Asesor/a Comercial de Turismos, para nuestro equipo de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo objetivo será ofrecer un servicio personalizado que impulse los resultados comerciales y genere experiencias de compra positivas y memorables.
¿Cómo será tu día a día?
- Conectar con los clientes, comprender sus necesidades y brindarles una atención personalizada.
- Asesorar sobre nuestros vehículos, servicios y productos, guiándolos hacia la mejor elección.
- Gestionar el proceso de compra de principio a fin forma eficiente, creando una experiencia memorable.
- Realizar seguimiento activo y acciones prospectivas de ventas.
¿Qué te ofrecemos?
- Retribución competitiva: fijo y variable.
- Jornada completa e incorporación inmediata.
- Formación Mercedes Benz.
- Desarrollar tu talento en una empresa líder del sector.
- Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia.
Tu futuro empieza aquí.
Únete a nuestro equipo, y descubre todo lo que puedes lograr en Louzao.
Michael Page
Madrid, ES
Director Financiero (H/M) - Sector Turismo
Michael Page · Madrid, ES
- Al menos 8 años de experiencia. Imprescindible inglés, francés valorable.
- Imprescindible experiencia en Big 4 (audit/TS) y/o experiencia en turismo.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía ubicada en Madrid dedicada a la gestión hotelera.
Descripción
Dirección financiera y estratégica
- Definir y supervisar la estrategia financiera global de la compañía y de cada hotel gestionado.
- Establecer objetivos de rentabilidad, márgenes, eficiencia de costes y crecimiento.
- Evaluar la viabilidad económica de nuevas aperturas, inversiones y contratos de gestión.
Control económico y análisis de rentabilidad
- Analizar y reportar la evolución del negocio por hotel, zona y cartera.
- Identificar riesgos y oportunidades, proponiendo planes de mejora.
- Supervisar el análisis de KPIs clave.
Gestión del modelo financiero externalizado
- Coordinar y supervisar a los proveedores externos de contabilidad, control financiero, auditoría y fiscalidad.
- Garantizar la calidad, fiabilidad y puntualidad del reporting.
- Implementar estándares financieros uniformes entre todos los hoteles gestionados.
Relaciones con stakeholders
- Ser interlocutor principal con propietarios, fondos, bancos, auditores y partners estratégicos.
- Preparar documentación financiera para consejos, comités ejecutivos y revisiones de inversión.
Gestión del riesgo y cumplimiento
- Asegurar el cumplimiento normativo financiero, fiscal y contable.
- Liderar auditorías internas y externas.
- Definir políticas internas de gestión financiera, control y tesorería.
Planificación y presupuesto
- Liderar el proceso anual de presupuesto y previsiones (budget & forecast).
- Consolidar información financiera multi-hotel y multi-propiedad.
- Analizar desviaciones y proponer acciones correctivas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ADE, Economía o similar.
- Valorable Máster en Finanzas, MBA, u otras certificaciones profesionales.
- Imprescindible nivel alto de inglés, muy valorable francés.
- Imprescindible experiencia en Turismo y/o en Big 4 (Auditoría/Transacciones).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oficinas ubicadas en el centro de Madrid.
- Salario bruto anual de 60.000€ - 70.000€ en función de la valía del candidato.
- Bonus del 15-20%.
- Seguro médico.
- Formato de trabajo: presencial, con cierta flexibilidad horaria.