¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.312Comercial y Ventas
947Informática e IT
855Adminstración y Secretariado
626Desarrollo de Software
531Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
495Industria Manufacturera
408Ingeniería y Mecánica
401Educación y Formación
395Derecho y Legal
321Instalación y Mantenimiento
308Marketing y Negocio
303Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
134Construcción
124Arte, Moda y Diseño
116Publicidad y Comunicación
96Recursos Humanos
96Hostelería
94Contabilidad y Finanzas
92Artes y Oficios
88Alimentación
87Atención al cliente
81Turismo y Entretenimiento
77Inmobiliaria
66Producto
55Cuidados y Servicios Personales
54Banca
36Seguridad
28Farmacéutica
17Social y Voluntariado
14Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Cap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Events & groups coordinator
Cap Vermell Grand Hotel · Capdepera, ES
Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Planificación de eventos Catering Eventos Gestión del tiempo Captación de fondos Eventos corporativos
En Cap Vermell Grand Hotel ampliamos nuestro equipo de eventos.
Como coordinador de eventos tendrás la responsabilidad de organizar y planificar los eventos asignados. En esta posición se requieren altos niveles de organización, flexibilidad y capacidad para adaptarse a los horarios según la operativa de los grupos asignados, proporcionando constantemente altos niveles de servicio al cliente y un trabajo preciso y detallado. También se trabaja con los gerentes de ventas y coordinando las necesidades del cliente junto con los demás departamentos del hotel, siguiendo siempre los estándares de calidad y excelencia propios de un hotel de lujo 5*.
Responsabilidades clave:
- Añadir y actualizar continuamente la base de datos perpetua de clientes potenciales de grupos locales, catering y conferencias, y asegurar la implementación de un programa de adquisición eficiente y dirigido.
- Garantizar que todos los procedimientos de crédito y cobro establecidos por el hotel se apliquen siguiendo las políticas y procedimientos de crédito establecidos.
- Garantizar que todos los eventos sigan las políticas y procedimientos establecidos por el hotel y se basen en un buen criterio comercial.
- Revisar todas las cuentas para asegurar el seguimiento y garantizar que las relaciones con los huéspedes se realicen en el momento adecuado.
- Garantizar una actualización diaria adecuada del BEO y su entrega oportuna y precisa a los departamentos operativos 15 días previos al evento.
- Gestionar todas las consultas y quejas de los clientes internos (grupos) y de los huéspedes de manera cortés y eficiente, haciendo un seguimiento para garantizar que los problemas se resuelvan satisfactoriamente.
- Garantizar el mantenimiento de un sistema de archivo eficiente y preciso, tanto manual como electrónico, en todo momento.
- Garantizar la actualización adecuada y oportuna de los registros de ventas y eventos de Opera de todos los grupos asignados.
Requerimientos:
- Experiencia en planificación y gestión de eventos
- Excelentes aptitudes de comunicación y servicio al cliente.
- Atención al detalle, organización y trabajo en equipo.
- Experiencia en hoteles de lujo.
- Idiomas: español e inglés imprescindibles. Alemán un gran plus.
- Formación en turismo/organización de eventos.
Agente de viajes
26 jul.DENATRAVEL
Barcelona, ES
Agente de viajes
DENATRAVEL · Barcelona, ES
Italiano Turismo Aerolíneas Gestión de reservas Reservas hoteleras Viajes de negocios Gestión de viajes Planificación de viajes Agencia de viajes Viajes de incentivo
Como Agente de Viajes en Denatravel, serás responsable de organizar y gestionar reservas internacionales de viajes para grupos, incluyendo transportes, alojamientos, restaurantes y todo tipo de experiencias educativas.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Requisitos
- Capacidad y motivación por aprender.
- Motivación por viajar y/o experiencia en la organización de viajes.
- Dominio del idioma inglés y además se valorará el francés y/o el italiano.
- Capacidad de resolución de problemas y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
- Incorporación el 25 de agosto.
TECUM
Córdoba, ES
Agente de Viajes _ Turismo Religioso
TECUM · Córdoba, ES
Responsabilidades
Gestión de listado de asistentes
Gestión de documentación
Gestión y realización de programas de peregrinaciones, actos y eventos religiosos
Gestión y colaboración con proveedores
Gestión y colaboración con clientes
Gestión del mail.
Requisitos
Graduado o cursando estudios de Turismo o afines: ADE, Empresariales, etc..
Grado Superior en Agencia de Viajes o afines; Administración y finanzas, etc..
Inglés - Mínimo B2
Ofimática - Nivel Medio
Pasión por el turismo religioso y peregrinaciones
Formación espiritual
Capacidad para trabajar diferentes grupos/peregrinaciones/eventos y paralelo
Versátil y con capacidad de adaptación a situaciones complejas
Capacidad de trabajar bajo presión
Compromiso
Seriedad
MECÁNICO/A DE TURISMOS
22 jul.NA
Adamuz, ES
MECÁNICO/A DE TURISMOS
NA · Adamuz, ES
¡Esta es tu oportunidad para unirte a un concesionario líder con proyección de futuro!
Desde ADECCO CÓRDOBA buscamos un perfil MECÁNICO especializado en TURISMOS, para un Concesionario oficial de una reconocida marca a nivel nacional, con una sólida reputación en el sector y un equipo técnico altamente cualificado. Apuesta por la calidad, la innovación y el desarrollo de sus profesionales.
Tus funciones principales serán las siguientes:
Diagnóstico y reparación de averías mecánicos/as y electrónicos/as.
Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos.
Revisión de sistemas de frenos, suspensión, transmisión y climatización.
Uso de herramientas de diagnosis y software especializado.
Colaboración con el equipo de postventa para garantizar un servicio excelente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como mecánico/a de turismos (de 3 a 5 años).
Contar con amplío conocimiento y experiencia en el uso de herramientas-diagnosis y software especializado.
Persona resolutiva, responsable y con orientación al cliente.
Valorable formación en electromecánico/a o automoción.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con estabilidad a futuro y posibilidades de crecimiento dentro del grupo.
Salario competitivo acorde a tu experiencia y valía.
Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
Formación continua en nuevas tecnologías y modelos.
Ambiente profesional y cercano, donde se reconoce tu trabajo.
Consultor/a de Turismo Trainee
22 jul.BBDO & Proximity España
Barcelona, ES
Consultor/a de Turismo Trainee
BBDO & Proximity España · Barcelona, ES
Excel PowerPoint
En BBDO&Proximity, estamos buscando un Consultor/a de turismo Trainee para unirse a nuestro equipo de Estrategia. Si eres una persona curiosa, analítica y con ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
- Estudiante en curso de ADE, Turismo, Marketing o similares.
- Una persona con capacidad analítica y pensamiento crítico, con facilidad para interpretar datos e informes.
- Habilidades de trabajo en equipo y comunicación
- Proactividad y ganas de aprender
- Recopilar e interpretar información sobre la industria y el mercado turístico a partir de diversas fuentes, como informes, bases de datos, revistas especializadas, artículos de medios de comunicación o estudios de casos, destacando información relevante y confiable.
- Identificar tendencias y oportunidades de negocio para nuestro cliente
- Participar en el desarrollo de informes estratégicos
- Preparar presentaciones para comunicar los resultados
- Posibilidad de firmar un Convenio de Prácticas con tu universidad.
- Manejo de herramientas digitales (PowerPoint, Excel, Google Workspace).
- Beca remunerada
- 6 meses de convenio
- Horario de mañana o tarde dentro de nuestro horario 9-18 de lunes a jueves y de 9-15h viernes
- Modelo híbrido: 3 días presenciales + 2 días de trabajo desde casa. .
Jefe de Comedor
16 jul.Hotel Rey Arturo
Burgos, ES
Jefe de Comedor
Hotel Rey Arturo · Burgos, ES
Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Turismo Hostelería Reservas hoteleras Gestión de restaurantes Recepción Gestión y dirección hotelera MICROS Banquetes
Requerimos:
· Experiencia de más de 5 años en puesto similar
· Formación culinaria, experiencia práctica, y habilidades de liderazgo y gestión
Corona Hotels es un pequeño grupo hotelero en proceso de creación, crecimiento y expansión. ¿quieres unirte a nosotros?
En el hotel REY ARTURO BURGOS, buscamos a la persona adecuada para el puesto de JEFE DE COMEDOR con las aptitudes para desarrollar las siguientes tareas:
· Coordinación con los demás departamentos del hotel y la dirección
· Servicio y coordinacion banquetes, menús, eventos, etc...
· Formar, supervisar, coordinar, liderar y motivar al personal
· Gestión de horarios del personal de su departamento
· Cumplimiento de las normas de sanidad
¿Qué valoraremos para el puesto?
· Capacidad para trabajar bien bajo presión y a un ritmo rápido
· Excelentes habilidades de comunicación
· Dispuesto a trabajar en un horario flexible
· Experiencia en la delegación de tareas y en el mantenimiento de la rapidez del servicio
¿Qué ofrecemos?
Evolucionar y crecer profesionalmente y con seguridad, dentro de una empresa en continuo crecimiento y expansión global, que basa su gestión en la felicidad de las personas que componen sus equipos.
Participar en la mejora y búsqueda de la excelencia de la restauración del hotel, donde se valora y fomenta el talento y la dedicación.
KPMG España
Consultor/a Senior de Negocio - Sector Turismo
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 8 jul 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
¿Te apasiona transformar el sector turístico desde dentro?
En este rol tendrás un papel clave en proyectos estratégicos y operativos para compañías líderes en turismo y hospitality. Buscamos perfiles con experiencia en operación y gestión hotelera
Tener un rol relevante en planes de transformación integrales o parciales de compañías relevantes del sector turismo y hospitality. El rol implica conocer la operación hotelera y la gestión (preferiblemente con experiencia en hotel y en central). Los proyectos/sub proyectos en los que se participará son:
Excelencia operativa:
- Planes de mejora operativa de los hoteles
- Diseñar y estandarizar procesos
- Diseñar estrategias de fidelización, segmentación y activación del cliente.
- Implantar soluciones de marketing automation adaptadas al sector.
- Analítica avanzada
- Desarrollar modelos de venta eficaces y orientados al negocio.
- Optimizar estrategias de revenue management y canales de distribución.
- Planes de expansión y alianzas estratégicas
- Elaborar business plan y realizar análisis de viabilidad económica-operativa.
- Diseñar y escalar plataformas de gestión hotelera.
- Impulsar iniciativas de colaboración público-privada en turismo.
- Formación universitaria: Turismo, ADE, Economía, Ingenieria o Doble grado. Muy valorable Postgrado y/o Máster en gestión u operación hotelera
- Experiencia previa dentro del sector turismo en cliente final o en consultoría estratégica/negocio o en áreas de operaciones en empresas del sector de entre 3-5 años.
- Nivel alto de inglés (B2-C1).
- Capacidades interpersonales para gestión de personas y adaptarse a diferentes entornos.
- Alta Capacidad analítica, resolución de problemas y orientación a resultados.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.