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0Can Bordoy Grand House & Garden
Palma , ES
Auxiliar Administrativo/a - Contabilidad
Can Bordoy Grand House & Garden · Palma , ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo
Can Bordoy es un Hotel Boutique 5* GL de 24 suites únicas que ofrecen al huésped la hospitalidad de una residencia privada y la exclusividad de verse acogido por el pasado del edificio, su historia y sus grietas, que combinan con un diseño contemporáneo creando un entorno reconocido en las publicaciones y revistas más prestigiosas del mundo. Sus espectaculares espacios y la hospitalidad de nuestro equipo logran recuperar las tradiciones mediterráneas en un ambiente de romántica decadencia que hará que nuestros huéspedes se sientan especiales y mejor acogidos que en su propia casa.
Con el objetivo de seguir creciendo a la par que, llevando la calidad de nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que se sientan identificados con nuestros valores y que quieran formar parte de un proyecto en expansión y desarrollo. Por ello estamos incrementando nuestro equipo de oficina, más concretamente el departamento de Administración, incorporando un perfil de Auxiliar Administrativo/a Contable, con conocimientos y experiencia en el ámbito de contabilidad y facturación.
Tareas principales del puesto
- Colaborar en la elaboración informe de cierre de mes y comparativas junto al resto de departamentos de la compañía.
- Analizar los resultados en colaboración con el resto de miembros del departamento.
- Ejecutar las gestiones de tesorería.
- Revisión diaria de producción, ingresos y descuadres junto a la responsable del área.
- Apoyar en la realización de los presupuestos operativos mensuales y anuales.
- Participar y coordinar gestiones con las diferentes entidades bancarias.
Requisitos para el puesto
- Experiencia previa de al menos 2 años en el ámbito contable. Se valorará positivamente en el ámbito hotelería.
- Experiencia en gestión bancaria y programas de contabilidad.
- Perfil dinámico, que tenga flexibilidad y capacidad de adaptación al entorno.
- Grandes dosis de proactividad.
- Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas, especialmente inglés.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas, excelente capacidad de comunicación, iniciativa, flexibilidad y compromiso profesional.
- Persona ordenada y con gran nivel de atención al detalle.
Ofrecemos:
- Trabajar en un equipo dinámico, serio y profesional, con ganas de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
- Unirte a una empresa sólida y en estado de crecimiento de negocio.
- Jornada con un horario de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h.
- Contrato indefinido.
Auxiliar administrativo
NuevaAdministracion de Fincas Ortolá & Moratal
Mislata, ES
Auxiliar administrativo
Administracion de Fincas Ortolá & Moratal · Mislata, ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo
En Fincas Ortolá Moratal estamos buscando auxiliar administrativo para Despacho de administración de fincas en Mislata. Estamos buscando una persona orientada al cliente, con capacidad de gestión y resolución de problemas, con habilidades sociales comunicadora y asertiva que posea conocimientos en el mundo de la administración de fincas.
ACERCA DEL EMPLEO:
Horario
- 09:30 a 14:00 de lunes-viernes
Responsabilidades
- Atención telefónica
- Registro y seguimiento de incidencias, siniestros.
- Contacto con proveedores.
- gestión de recibos.
- Organización de documentación.
- Solicitud de presupuestos
- Gestión de correo electrónico.
Formación
- Módulo superior o medio en administración.
IMPRESCINDIBLE Conocimientos de la herramienta FINCAS PLUS ELITE.
Auxiliar administrativo
NuevaAfimor S.L.
Auxiliar administrativo
Afimor S.L. · Madrid, ES
Teletrabajo Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Office Excel Outlook Word
Somos un despacho dedicado a la administración de fincas, buscamos profesional que le guste el trato con las personas y que tenga experiencia con la atención al cliente, se valora positivamente experiencia en la gestión y tramitación de seguros como siniestros, así como experiencia en la gestión de comunidades de propietarios.
FUNCIONES
- Atención telefónica.
- Atención al público y gestión de comunidades.
- Resolución de incidencias y seguimiento de las mismas.
- Apertura, gestión, análisis y cierre de siniestros.
- Control de cobros y ofertas de seguros.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 2 años en puestos y funciones similares (Admon Fincas y/o Seguros).
- Manejo a nivel avanzado del paquete office (Outlook, Excel, Word y Power Point).
- Experiencia con software GESFINCAS (Deseable, no imprescindible).
CONDICIONES
- Contrato fijo y jornada completa (Valorable reducción jornada).
- Horario: De lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19, y los viernes de 8 a 14.
Del 15 de junio al 15 de septiembre, el horario es de 8 a 15
- Horario con teletrabajo por las tardes semanas alternas.
- Salario de 17k - 20k Brutos (conforme a experiencia)
- Incorporación inmediata.
NA
Balenyà, ES
Administrativo/a - Cargador de datos CON ITALIANO
NA · Balenyà, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes un nivel de italiano muy alto/nativo?
¡Tenemos abierta la posición de administrativo/a-carga de datos con italiano y queremos conocerte!
Salario: 10,87 € b/hora + 0,54 € b/hora por plus de idioma.
Jornada Laboral: Lun a Vie de 8:30 a 15:30
Contrato: inicialmente por 3 meses , con posibilidad de extenderlo
Fecha de incorporación: 1 de julio.
Lugar de trabajo. Barcelona Centro - Av Diagonal
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Consulado italiano en Barcelona busca incorporar a tres perfiles administrativos/as para proyecto temporal de tres meses.
- Italiano y Castellano: nivel alto/nativo.
- Experiencia realizando tareas administrativas y carga de datos.
- Excelentes dotes comunicacionales.
- Atención al detalle.
- Flexibilidad
Ubicación: cerca pl.Francesc Macià en Barcelona
Horarios: L-V de 9-18h por definir
Contrato: 3 meses
¿Qué ofrecemos?
- Carga de datos.
- Tareas administrativas.
- Contacto con diferentes entidades y organismos.
- Trámites y gestiones.
Mozo/a carga y descarga
17 abr.NA
Beniparrell, ES
Mozo/a carga y descarga
NA · Beniparrell, ES
¿Tienes experiencia en carga y descarga en almacén?
Trabajamos de la mano de una empresa que busca incorporar un perfil para desempeñar las funciones propias de de mozo/a de almacén.
Las funciones a realizar son:
- Carga y descarga manual
- Preparación de pedidos con PDA.
- Mantenimiento y organización del centro de trabajo.
- Ubicación de material en el almacén.
Si estás interesado/a, a continuación tienes más información
Requisitos
- Experiencia en almacén preparando pedidos con PDA.
- Experiencia en carga y descarga manual con pesos elevados.
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Salario: Entre 9€ - 11€ brutos hora.
- Horario: Turnos central o rotativo de mañana/tarde a concretar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Carretillero/a - Carga y descarga de botellas
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Cuentas con experiencia previa en líneas de producción? ¿Tienes formación en electromecánico/a o similar?
Desde Adecco buscamos carretillero/a para una empresa pionera a nivel mundial en gases industriales.
REQUISITOS:
FPI en Electromecánico/a o similar.
Carner de carretillero/a.
Experiencia previa con carretilla elevadora.
Experiencia con pistolas de radiofrecuencia.
FUNCIONES:
Llenado de botellas en planta y preparación para prueba hidráulica.
Carga y descarga de botellas.
Mantenimiento de válvulas.
CONDICIONES:
Jornada completa de L-V, horarios rotativos
Ubicación: carretera entre Vallecas-Villaverde
Salario: 11,92 euros b/h - con beneficios!
Ayudante/a de Carga y Descarga
13 abr.HANDS FOR EVENTS
Madrid, ES
Ayudante/a de Carga y Descarga
HANDS FOR EVENTS · Madrid, ES
SI QUIERES TRABAJAR MUCHO Y BIEN ÉSTA PRIMAVERA Y VERANO, ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD.
HANDS FOR EVENTS , una de las empresas mas destacadas a nivel nacional en servicios de personal para Eventos, está buscando aumentar su flota de personal de CARGA Y DESCARGA Y AYUDA AL MONTAJE para Eventos en la COMUNIDAD DE MADRID (Macro Festivales, Conciertos, Ferias, Exposiciones, etc.).
Pago de 7€ a 7,5€ Netos /hora (Según servicio) con contrato y alta en seguridad social.
MUY VALORABLE TENER VEHÍCULO PROPIO (Con pago de desplazamiento y kilometraje)
Si quieres afianzarte en el sector Eventos, no dudes en apuntarte a la Oferta.
Trabajamos los 365 dias del año en Eventos por Toda España.
CARRETILLERO/A DE CARGA LATERAL
12 abr.NA
Arganda del Rey, ES
CARRETILLERO/A DE CARGA LATERAL
NA · Arganda del Rey, ES
Desde Adecco precisamos carretilleros/as con experiencia en carga lateral para incorporación inmediata en Madrid para la zona de Arganda del Rey.Horario: turnos rotativos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Son turnos partidos con 1 hora (o en algunas ocasiones 2h) para comer. Horario comprendido entre de 09:00-14:00 y de 15:00- 18:00.Salario bruto: 10,95€/H
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carga y descarga de camiones manejando la carretilla eléctrica y de gasoil de pedales (2000kg aproximadamente de peso). La carga se realiza por lateral, es decir, por camión de lona.
- Ubicar la mercancía en el almacén y revisar los pedidos.
- Debe tener conocimientos básicos para leer albaranes de compra y venta.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de incorporación a plantilla.
NA
Galdakao, ES
Carretilllero/a carga y descarga de camiones Bilbao días sueltos
NA · Galdakao, ES
¿Tienes disponibilidad inmediata?
¿Tienes experiencia como carretillero/a en carga y descarga de camiones?
Tienes el carnet en vigor, con una antigüedad máxima de 5 años desde la fecha?
Si es así, sigue leyendo, te estamos buscando!!
Buscamos una persona con disponibilidad para días sueltos para un servicio de carga y descarga de camiones con carretilla ubicado en Galdakao para un refuerzos
Buscamos una persona como tú con experiencia amplia como carretillero/a y el carnet el vigor, con máximo 5 años de antigüedad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos incorporar a alguien como personal de refuerzo constante. Esto quiere decir que sea una persona con disponibilidad para trabajar días sueltos de lunes a viernes en horario de mañana, tarde o noche para cubrir refuerzos, bajas y vacaciones.
Por lo que si tienes experiencia amplia con el uso de carretilla en carga y descarga de camiones,
No lo dudes e inscríbete!!
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos