.

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Director/a para uno de nuestros hoteles en las Islas Baleares, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: Somos una compañía 100% familiar...

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Director/a para uno de nuestros hoteles en las Islas Baleares, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:


Somos una compañía 100% familiar con 70 años de experiencia en el sector del turismo. Hoy acogemos a millones de viajeros con la promesa de crear vacaciones felices y experiencias memorables, con una propuesta de valor fundamentada en la calidad y en la experiencia del cliente y del empleado.


- Operamos en más de 100 establecimientos distribuidos en 35 destinos alrededor de 13 países de todo el mundo ubicados en localizaciones privilegiadas frente al mar.

- Formamos parte de una familia de más de 35.000 personas de 95 nacionalidades, compartiendo los mismos valores: Responsabilidad, Transparencia, Humildad, Pasión y Creatividad.

- Trabajamos para crear un lugar donde prosperar: cuidamos de las personas que forman parte de la familia Iberostar, impulsando su crecimiento, atendiendo a su bienestar y promoviendo la equidad como base de nuestras decisiones.

- Nuestro movimiento Iberostar Wave of Change es nuestra hoja de ruta para impulsar nuestro propósito de liderar un modelo de turismo responsable.


Tu misión principal será velar por el cumplimiento de los objetivos económicos, operativos y de calidad de servicio del hotel, garantizando que su imagen se ajuste a su categoría y a las directrices de la marca y liderando a los equipos.


¿Cómo será tu día a día?


  • Elaborar y gestionar el presupuesto del hotel. Esto implica prever y planificar los ingresos y gastos, controlar los costes, y tomar medidas para asegurar la rentabilidad del hotel. Estar preparados para establecer prioridades y ajustar el presupuesto según las posibles fluctuaciones que puedan surgir y las necesidades del hotel.
  • Análisis de informes de ingresos y gastos, el seguimiento de los indicadores clave y la identificación de oportunidades para aumentar los ingresos o reducir los costes.
  • Participar activamente en el Engagement del personal del hotel, impulsando buenas prácticas para generar un entorno de trabajo basado en la confianza, inspirador y motivante.
  • Garantizar que cada uno de estos departamentos funcione de manera eficiente y esté alineado con los estándares y calidad del hotel/ empresa.
  • Supervisión del mantenimiento regular, la planificación y ejecución de renovaciones o mejoras, y la gestión de cualquier problema o incidencia que pueda surgir optimizando recursos y siendo creativo a la hora de buscar las mejores soluciones para el negocio.
  • Asegurar que el personal esté adecuadamente formado y motivado para realizar sus trabajos y puedan crecer y mejorar en sus roles.
  • Interactuar de manera efectiva con los huéspedes, escuchar y responder a sus necesidades y preocupaciones para mejorar la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente.
  • Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de Empresa y en el Comité de Seguridad y Salud.
  • Atender visitas e inspecciones de autoridades locales.
  • Implementación de políticas y cumplimiento de las normativas en la hotelería. Desde las regulaciones locales y nacionales hasta las políticas internas del hotel, el director es el principal responsable de garantizar que el hotel opera en conformidad con todas las normas y regulaciones pertinentes.
  • Implementación y promoción de prácticas sostenibles en línea con la RSC de la empresa.
  • Trasladar información relevante al área de Operaciones y a la Dirección General para la pertinente toma de decisiones.
  • Liderar al personal del hotel y participar en la selección y Feedback de los jefes de departamento, subdirectores y guest service.
  • Garantizar la adecuación de la imagen del hotel a su categoría y a las directrices de marca.


¿Cuál es la persona ideal para este puesto?


Buscamos una persona con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo. Tu motivación y compromiso serán claves. Además necesitamos que aportes:


  • Grado Universitario, preferiblemente en Turismo, Dirección Hotelera, Administración de Empresas o similar.
  • Formación de posgrado o máster en Dirección Hotelera es un plus.
  • Experiencia mínima de 5 años dentro de la industria hotelera preferiblemente en un entorno de resort vacacional.
  • Inglés C2.
  • Muy valorable nivel C1 de Alemán y/o Francés.
  • Conocimiento de los estándares de la marca corporativa y sus variantes.
  • Conocimiento de la operativa de hotel.
  • Conocimiento del perfil de cliente.
  • Conocimiento en gestión Hotelera.
  • Relaciones públicas.


¿Qué podemos ofrecerte?


  • Contrato fijo indefinido.
  • Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
  • Beneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado).
  • Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.


¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo.


#WeAreIberostar.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a en Illes Balears

allsun Hotels

Alcúdia, ES

En allsun Hotels, buscamos un/a Subdirector/a de Zona para apoyar la dirección de varios hoteles ubicados en la zona...

Catenon

Eivissa, ES

Desde Catenon buscamos un Director /a de People & Culture para Grupo Hospitality 5 estrellas Gran Lujo en pleno...

MLL Hotels

Palma , ES

En MLL Hotels buscamos un/a Director/a General para liderar el Indico Rock Hotel Mallorca , un establecimiento único en...