.

Descripción de la oferta Director/a de Ingeniería de Proyecto Descripción En BETWEEN Technology buscamos un/a Director/a de Ingeniería de Proyecto con al menos 5 años de experiencia. Serás el responsable del Departamento de Ingeniería en proyectos de...
Descripción de la oferta

Director/a de Ingeniería de Proyecto

Descripción

En BETWEEN Technology buscamos un/a Director/a de Ingeniería de Proyecto con al menos 5 años de experiencia.

Serás el responsable del Departamento de Ingeniería en proyectos de Plantas de Tratamiento de Agua. Tu objetivo será cumplir con la planificación, el coste y calidad. Gestión y aprobación de los entregables de ingeniería, y para ello contarás con un equipo de ingenieros/as de todas las especialidades.

Responsabilidades Principales

  • Dimensionamiento del Equipo Técnico según histograma y carga de trabajo del proyecto; definir descripciones de trabajo, seleccionar a los candidatos, motivar al equipo y apoyarlos cuando sea necesario.
  • Ser una interfaz proactiva entre el equipo de ingeniería y el resto de partes interesadas del proyecto. Impulsar el mecanismo de transferencia de “Lesson Learnt” entre proyectos y propuestas.
  • Gestión de clientes y consultores liderando la comunicación con ellos.
  • Revisión y presentación aprobada y oficial de todos los documentos técnicos (especificaciones técnicas, P&ID, etc.) al cliente y resto de miembros del equipo involucrados en el proyecto.
  • Coordinar las comunicaciones entre los miembros del equipo del proyecto de ingeniería.
  • Ser una interfaz proactiva entre el equipo de ingeniería y la Oficina Técnica del Equipo de Construcción en el sitio.
  • Crear y actualizar la base de datos histórica para permitir la trazabilidad de las principales decisiones técnicas del proyecto y registrar los cambios de diseño.
  • Verificar los trabajos de ingeniería de terceros: ya sean Trabajos subcontratados o ingeniería desarrollada por socios o proveedores.
  • Comprobar que los criterios de diseño, normas y especificaciones técnicas cumplen con las necesidades contractuales.
  • Tarea de coordinación: Reuniones periódicas de coordinación con el equipo técnico, el equipo de compras, oficina técnica, equipo de construcción, equipo de puesta en marcha, etc. según lo requiera el proyecto.
  • Planificación: Desarrollar la planificación L3 de todas las actividades de ingeniería. También es responsable de informar el avance real del proyecto.
  • Anticipar las necesidades de recursos para cumplir el cronograma aprobado.
  • Informe de actividades y avances.
  • Potenciar todo el equipo para optimizar todas las soluciones técnicas en tiempo y coste.
  • Costo: Estimación de horas de trabajo y control de avance con reporte periódico al Director de Proyecto y seguimiento de presupuesto de equipos.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresas de ingeniería y/o construcción industrial en el sector del agua.
  • Se precisa conocimiento en el diseño de Plantas Desaladoras de Agua, Plantas de Tratamiento de Agua y Aguas Residuales, tuberías y diseño de procesos Conocimientos: Desalinización, RO, EDAR, MBR, etc.
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés
  • Disponibilidad para viajar frecuentemente.

Regístrate para ver la oferta completa

Comparte En Tus Redes Sociales

Tweet

Compartir

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a en Sevilla

BRANDTY

Sevilla, ES

¿Te interesa asumir un rol donde la función financiera tenga un impacto directo en la estrategia, el cash y el...

Servinform

Sevilla, ES

Servinform, somos una Empresa de Servicios que gestionamos proyectos para más de 600 empresas en toda España, gracias al...