Buscamos un/a secretario/a con experiencia mínima de 3 años de experiencia, con dominio de inglés, para incorporación inmediata en nuestra oficina de Sevilla.
Funciones:
Realizará las funciones administrativas propias como personal de apoyo de un departamento jurídico con más de 10 profesionales a su cargo:
- gestión de agenda y reservas de viajes,
- seguimiento y filtro de llamadas y archivo documental,
- organización y preparación de reuniones y presentaciones
- supervisión de correspondencia y elaboración de informes y otros documentos de carácter jurídico o administrativo
- alta clientes/asuntos en el programa de gestión.
- gestiones diversas ante organismos públicos y oficiales, entidades bancarias, correos, etc., bien presencialmente, bien a través de plataformas digitales.
Perfil/Requisitos
- Compañerismo, lealtad, apertura, entusiasmo, deseo de participar activamente en un atractivo proyecto de despacho son, junto a las debidas capacidades intelectuales y cualificación profesional, las credenciales que MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA ABOGADOS exige.
- Debe ser una persona discreta, altamente resolutiva con muy buena predisposición, empatía y extraordinaria capacidad de trabajo; con clara orientación al cliente, proactiva y con buena capacidad de comunicación.
- Se exige que sea una persona organizada, metódica y responsable.
- Se requiere nivel alto de inglés - C1 hablado y escrito.
- A nivel informático, se requiere nivel avanzado de las herramientas Office Word, Excell, Power Point e Internet.
- Se valorará la experiencia en manejo de Lexnet, web de Registradores, Ventanilla Única de la Junta de Andalucía, Registro Electrónico General del Ministerio de España, web Sede Judicial Electrónica (apud actas).
- Se valorará la experiencia en Despachos de abogados y/o Procuradores.
- Experiencia mínima de 3 como secretario/a de departamento/área o equipo de dirección.
- Formación FP en grado superior de Secretariado, similar o universitaria.
ABSTÉNGANSE AQUELLAS PERSONAS QUE NO DOMINEN EL INGLÉS NI LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS REQUERIDAS.
SE REALIZARÁN PRUEBAS TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA CORROBORAR LOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS.
Qué ofrecemos:
- Trabajar en un equipo dinámico .
- Contrato indefinido (2 meses de prueba).
- Jornada laboral de lunes a viernes a jornada completa.
Los datos personales de los interesados serán tratados por MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P. con la finalidad de llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar información en la Política de Privacidad de nuestra página web en https://www.monteroaramburugva.com/politica-de-privacidad.html
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora