Office Word

Buscamos un/a secretario/a con experiencia mínima de 3 años de experiencia, con dominio de inglés, para incorporación inmediata en nuestra oficina de Sevilla. Funciones: Realizará las funciones administrativas propias como personal de apoyo de un...

Buscamos un/a secretario/a con experiencia mínima de 3 años de experiencia, con dominio de inglés, para incorporación inmediata en nuestra oficina de Sevilla.


Funciones:

Realizará las funciones administrativas propias como personal de apoyo de un departamento jurídico con más de 10 profesionales a su cargo:

  • gestión de agenda y reservas de viajes,
  • seguimiento y filtro de llamadas y archivo documental,
  • organización y preparación de reuniones y presentaciones
  • supervisión de correspondencia y elaboración de informes y otros documentos de carácter jurídico o administrativo
  • alta clientes/asuntos en el programa de gestión.
  • gestiones diversas ante organismos públicos y oficiales, entidades bancarias, correos, etc., bien presencialmente, bien a través de plataformas digitales.


Perfil/Requisitos

  • Compañerismo, lealtad, apertura, entusiasmo, deseo de participar activamente en un atractivo proyecto de despacho son, junto a las debidas capacidades intelectuales y cualificación profesional, las credenciales que MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA ABOGADOS exige.
  • Debe ser una persona discreta, altamente resolutiva con muy buena predisposición, empatía y extraordinaria capacidad de trabajo; con clara orientación al cliente, proactiva y con buena capacidad de comunicación.
  • Se exige que sea una persona organizada, metódica y responsable.
  • Se requiere nivel alto de inglés - C1 hablado y escrito.
  • A nivel informático, se requiere nivel avanzado de las herramientas Office Word, Excell, Power Point e Internet.
  • Se valorará la experiencia en manejo de Lexnet, web de Registradores, Ventanilla Única de la Junta de Andalucía, Registro Electrónico General del Ministerio de España, web Sede Judicial Electrónica (apud actas).
  • Se valorará la experiencia en Despachos de abogados y/o Procuradores.
  • Experiencia mínima de 3 como secretario/a de departamento/área o equipo de dirección.
  • Formación FP en grado superior de Secretariado, similar o universitaria.


ABSTÉNGANSE AQUELLAS PERSONAS QUE NO DOMINEN EL INGLÉS NI LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS REQUERIDAS.

SE REALIZARÁN PRUEBAS TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA CORROBORAR LOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS.


Qué ofrecemos:

  • Trabajar en un equipo dinámico .
  • Contrato indefinido (2 meses de prueba).
  • Jornada laboral de lunes a viernes a jornada completa.


Los datos personales de los interesados serán tratados por MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P. con la finalidad de llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar información en la Política de Privacidad de nuestra página web en https://www.monteroaramburugva.com/politica-de-privacidad.html

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