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Mundo Job forma parte de un grupo de empresas fundado hace 9 años, dedicado al sector educativo. Nos encargamos de ofrecer servicios personalizados; tales como asesorías académicas, redacción y realización de proyectos académicos. Adaptándonos a las...

Mundo Job forma parte de un grupo de empresas fundado hace 9 años, dedicado al sector educativo. Nos encargamos de ofrecer servicios personalizados; tales como asesorías académicas, redacción y realización de proyectos académicos. Adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.


Nos encontramos en la búsqueda de un Agente de atención al cliente postventa para su cliente interno, una empresa 100% digital. Se focaliza en el desarrollo profesional de sus colaboradores dentro de un entorno multinacional en plena expansión.


  • Ubicación: Elche (Altabix). España.


  • Jornada laboral lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00h y el viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00hrs.


  • Modalidad de trabajo: presencial.


  • Contrato indefinido.


  • modalidad de trabajo 100% presencial.


Responsabilidades

La posición está orientada a brindar atención a los clientes en la etapa de postventa; y ofrecer soporte administrativo a los equipos de Coordinación y Gestión en diversas tareas clave del proceso.


Deberá

  • Brindar atención personalizada a los clientes durante la postventa, atendiendo sus consultas, necesidades e inquietudes.
  • Gestionar y realizar el seguimiento de cobros administrativos vinculados a los proyectos.
  • Procesar y organizar la información necesaria para la correcta ejecución de los proyectos.
  • Resolver incidencias que puedan surgir, coordinando tanto con los clientes como con los profesionales involucrados.
  • Coordinar y realizar el seguimiento de las entregas al cliente final.
  • Gestionar la solicitud y entrega de productos o servicios adicionales que puedan surgir durante la etapa de postventa.


Requisitos

  • Experiencia como teleoperador de postventa, incidencias o cobranzas.
  • Formación en el ámbito de la educación (Licenciatura/grado o Máster de Profesorado).
  • Capacidad analítica para determinar las necesidades de los clientes.
  • Manejo de herramientas Office (Word y Excel).


Se ofrece

  • Posibilidades de crecimiento en la empresa.
  • Capacitación y posibilidad de crecimiento profesional.
  • Contrato estable.


Si te interesa la propuesta podes enviarnos tu postulación a [email protected]

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